• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad hay que probar que los disparos fueron de carabineros? me imagino que no fuiste a ninguna marcha por eso puedes escribir semejante imbecilidad

Sí, hay que probarlo. Arribita te pusieron el informe oficial

carabineros-sigue-la-pista-de-vendedores-de-hondas-y-bolitas-de-acero-en-santiago.jpg

tumblr_nnqxlpALfL1rriemlo1_1280.jpg


EJsHs2wWwAcOXun-740x398.jpg
 
el INDH no es medio oficial para entregar cifras médicas, de hecho vale callampa
el link que puse de la SOCHIOF tiene mucha más validez, si vas al del colegio médico las cifras coinciden. Tengo conocidos en la UTO se bien de lo que hablo
Hermanito, no me voy a referir a la cantidad de lesionados ni la gravedad de esas lesiones porque no lo tengo claro, y no me gusta hablar pescas. Pero algo si se y me hace ruido, la presidenta del Colegio Médico es militante del Partido Comunista. Están totalmente mojados por sus posturas políticas, así que poca o nada de integridad tienen sus informes.
 
No weon, no se desmintió nunca, lo que informo el INDH es que al rededor de 35 personas perdieron su visión de manera inmediata producto de estallido ocular.
Pero para tu información fachito ignorante, un trauma ocular severo abarca más que los estallidos oculares, de hecho para que te vayas educando un poco, la mayoría de los que recibieron heridas penetrante oculares (impacto de proyectil) van a perder la vista casí total de ese ojo.(ceguera legal)

Pedir que se eduque un facho va contra sus principios. Es su naturaleza ser ignorantes. Recuerda que tratan a los medios como "de izquierda extrema" cuando tenemos clarito quienes manejan todos estos en Chile. Esos izquierdosos del mercurio. Serán hueones.

al 21 de Noviembre iba la siguiente cantidad:
https://www.sochiof.cl/noticias-det...ce-traumas-oculares-uto-hospital-del-salvador

Y después solo siguio aumentando, saca tus cuentas el 46% de 220 con perdida de visión severa y eso solo en la UTO.
De verdad hay que probar que los disparos fueron de carabineros? me imagino que no fuiste a ninguna marcha por eso puedes escribir semejante imbecilidad
Pero si estos huones también deliran con que la gente se autoquemó con el agua del guanaco.
 
Pedir que se eduque un facho va contra sus principios. Es su naturaleza ser ignorantes. Recuerda que tratan a los medios como "de izquierda extrema" cuando tenemos clarito quienes manejan todos estos en Chile. Esos izquierdosos del mercurio. Serán hueones.


Pero si estos huones también deliran con que la gente se autoquemó con el agua del guanaco.

Una testigo declaró ante un fiscal (con el riesgo que si resultaba falso se come una demanda por falso testimonio), te pondrías en riesgo para mentir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
al 21 de Noviembre iba la siguiente cantidad:
https://www.sochiof.cl/noticias-det...ce-traumas-oculares-uto-hospital-del-salvador

Y después solo siguio aumentando, saca tus cuentas el 46% de 220 con perdida de visión severa y eso solo en la UTO.
De verdad hay que probar que los disparos fueron de carabineros? me imagino que no fuiste a ninguna marcha por eso puedes escribir semejante imbecilidad
ya fue desmentido hace rato idiota madura un poco conchatumadre, parecis pendejo creyendole a cualquier wea.
con razon eris aweonao pos conchatumadre, le creis a cualquiera.

el INDH actualizo la info hace un mes y desde ahi casi no ha habido protestas, la cosa es simple
7 dic. 2019 - 331 personas fueron víctimas de lesión o trauma en sus ojos y 21 personas sufrieron estallido o pérdida de globo ocular.

cuando se dice que 300 weones tuvieron lesion como explique antes hasta yo te pego un combo y te dejo con lesion ocular como es obvio y notorio a todo el mundo. los casos realmente mas complicados son muchos menos y como hemos visto en las protestas se juntan monton de escombros geneticos mas tontos que la chucha que se pasan cayendo, electrocutando, etc. no hay pruebas de que los perdigones hayan afectado a los ojos de muchos de ellos, solo en los que tienen perdida completa se podria presumir un perdigon. un perdigon no te va a dejar el ojo a medias, te lo revienta de una. entindi??? commo diria alexis? mintindi? saco de wea culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba