• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como tanto reweon te da liked??
Tanto idiota evangélico en esta wea? Eso explica muchas cosas jajja
Sigan donando a su pastor, sigan adorando a Piñera.

Jejejej

yo soy ateo perra, mas alla de mi valoracion particular al rol de la iglesia catolica en la civilizacion y de mi valoracion de los canutos como contra al progresismo actualmente. pero debes entender la diferencia entre donacion voluntaria e impuesto que es obligatorio, eso es basico perrite.
 
yo soy ateo perra, mas alla de mi valoracion particular al rol de la iglesia catolica en la civilizacion y de mi valoracion de los canutos como contra al progresismo actualmente. pero debes entender la diferencia entre donacion voluntaria e impuesto que es obligatorio, eso es basico perrite.
Wachito. Discutir contigo es perder el tiempo.
Te traspasaron muchos traumas y ahora te las das de "vio".
Si no entiendes el fondo del tema diezmo. Anda a estudiar mejor.
 
Otro clon de algun sacoweas sin vida? Cacha tiene como 10 mensajes en la misma pagina JAJAJAJAAJ Pobre conchesumadre :lol::lol::lol:

Estos imbeciles qls creen que porque estamos en contra de su mierda, somos pro piñera, jajaja.. idiotas qls
Claro idiota. Hay uno solo que no está de acuerdo contigo.
Pobre y triste Weon
 
Wachito. Discutir contigo es perder el tiempo.
Te traspasaron muchos traumas y ahora te las das de "vio".
Si no entiendes el fondo del tema diezmo. Anda a estudiar mejor.

si no entiendes conceptos basicos como voluntariedad entonces no participes en este foro porque te van a agarrar para el hueveo todo el rato. ignorante de mierda.

el impuesto no es voluntario, es robo. el diezmo es voluntario, no es robo. es asi de facil tonto del culo. no necesitas estudiar demasiado.
cuales serian mis traumas aweonao? ocupar definiciones basicas del idioma, eso es un trauma? pobre imbecil.
 
si no entiendes conceptos basicos como voluntariedad entonces no participes en este foro porque te van a agarrar para el hueveo todo el rato. ignorante de mierda.

el impuesto no es voluntario, es robo. el diezmo es voluntario, no es robo. es asi de facil tonto del culo. no necesitas estudiar demasiado.
cuales serian mis traumas aweonao? ocupar definiciones basicas del idioma, eso es un trauma? pobre imbecil.
Weon, en serio. Anda a estudiar y probablemente entiendas.
No hay argumento que valga contra una lógica weona, llena de ignorancia.
En esta, pelea solo.
 
anda a estudiar :lol2:
típico argumento progre :risa:
Hay temas que si necesitan nociones básicas.

Oye, y que caracteriscas tiene un progre?
Pendejo de 16 años?
Estudiar en la Arcis?
Ser comunista?
Apoyo a Pinochet?
Voto por Piñera?
Voto por la Sánchez?

Define progre, según tu versión.
 
giphy.gif
 
Me da tristeza enorme de ver cuanto nos ha cambiado el panorama en Chile, en esta época hasta hace poco era habitual que se aprovechara la temporada estival para realizar hermoseamientos o arreglos en la ciudad, lo cual tenía por finalidad no impactar de forma brusca el quehacer habitual, y bueno el panorama actual es que se instalan estos muros (Barreras New Jersey) para contener a la primera línea mongólica que roba, quema, saquea, no trabaja y destruyen todo a su paso pero con dignidah.

De ser un país prospero, pasamos a proteger lo poco y nada que va quedando.

pero pa una segunda patita.... tu crees que la gente que no pertenece al vulgo (1ra linea, marchantes y demases) se van a quedar tranqui?

puta... anduve mucho tiempo cotizando arcos y ballestas, pero las flechas salen mas salás que la chucha y no es andar asi como asi, al menos con un arco compuesto que es muy incomodo de maniobrar en espacios reducidos. meten casi cero boche, pero 3 lucas por flecha? eso es mucho pos wn.

asi que me quedé con la Honda no mah caurito.

no mete boche, portatil y municion hay por montones :sisi:
 
Me da tristeza enorme de ver cuanto nos ha cambiado el panorama en Chile, en esta época hasta hace poco era habitual que se aprovechara la temporada estival para realizar hermoseamientos o arreglos en la ciudad, lo cual tenía por finalidad no impactar de forma brusca el quehacer habitual, y bueno el panorama actual es que se instalan estos muros (Barreras New Jersey) para contener a la primera línea mongólica que roba, quema, saquea, no trabaja y destruyen todo a su paso pero con dignidah.

De ser un país prospero, pasamos a proteger lo poco y nada que va quedando.

pero pa una segunda patita.... tu crees que la gente que no pertenece al vulgo (1ra linea, marchantes y demases) se van a quedar tranqui?

puta... anduve mucho tiempo cotizando arcos y ballestas, pero las flechas salen mas salás que la chucha y no es andar asi como asi, al menos con un arco compuesto que es muy incomodo de maniobrar en espacios reducidos. meten casi cero boche, pero 3 lucas por flecha? eso es mucho pos wn.

asi que me quedé con la Honda no mah caurito.

no mete boche, portatil y municion hay por montones :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba