• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pillé a unos weones bajándose de un furgón con cascos y chalecos antibalas. Llamé a los Carabineros y le dí todos los datos, minutos después me llaman diciendo que tienen al vehículo identificado y que harán la detención por sospecha y que tienen pacos de civil infiltrados para espiar e identificar quien es el cabecilla.

:idolo: Orgulloso de poder ayudar a los Carabineros para que detengan a los delincuentes.
Viva carabineros de chile, viva (mientras aplaudia)
 
Mientras más sigan destruyendo el centro, más rechazo habrá, déjenlo ser que saquen, rayen, hagan barricadas y todas las weas, la misma gente que estaba por el apruebo y en forma dudosa le va hacer la desconocida. Una vecina progre, estaba por el apruebo pero resulta que a su hermana le saquearon un negocio los comuneros, y ella dijo que no, que si vota por una nueva constitución los comunistas podrán hacer lo que quieren y por puro miedo ahora dice que no.
 
El 25% es algo bueno, al final la clase media-alta tiene dudas porque quiere cambios pero tiene miedo de la inestabilidad y perder lo que han conseguido, bajo esa idea el argumento 'rechazar para reformar' suena mucho mejor que la campaña del terror, tiene que afinarse, al final mucha gente se sentirá más segura si reformamos desde la base de una constitución, para eso falta demostrar los grandes logros bajo esta Constitución, las encuestas dicen una cosa pero a la hora de los quiubos en las urnas la ansiedad y las dudas crecen y mucha gente votará eventualmente por el rechazo si le ofrece una opción de cambio y seguridad más estable, la clase media termina rascándose sus propias uñas antes que nada.

PD. Respecto a los Grammys: BILLIEEEEEEE QUE HERMOSA LA MEJOR ARTISTA DEL 2019 TE AMO :wub::wub:
 
post culiao irrisorio viniendo de weones que se organizan para desvirtuar y reportar opiniones ajenas, por algo mis otras 2 cuentas están baneadas hasta día del pico.

aunque te duela este no es más que es un safespace facho, el único lugar donde gana el rechazo por goleada.
lo que tú digas.
 
El 25% es algo bueno, al final la clase media-alta tiene dudas porque quiere cambios pero tiene miedo de la inestabilidad y perder lo que han conseguido, bajo esa idea el argumento 'rechazar para reformar' suena mucho mejor que la campaña del terror, tiene que afinarse, al final mucha gente se sentirá más segura si reformamos desde la base de una constitución, para eso falta demostrar los grandes logros bajo esta Constitución, las encuestas dicen una cosa pero a la hora de los quiubos en las urnas la ansiedad y las dudas crecen y mucha gente votará eventualmente por el rechazo si le ofrece una opción de cambio y seguridad más estable, la clase media termina rascándose sus propias uñas antes que nada.

PD. Respecto a los Grammys: BILLIEEEEEEE QUE HERMOSA LA MEJOR ARTISTA DEL 2019 TE AMO :wub::wub:

Se necesita una reforma a la constitución, pero no una constitución en fojas ceros, porque eso genera incertidumbre a los inversionistas, y esa incertidumbre si es larga, se aburren y trasladan a sus capitales a otro país. El tema central es economico, si tu haces una constitución nueva con una visión populista, la tendencia y las pruebas empíricas, hablan de una constitución anti capital y restrictiva a la inversión privada, y eso no genera ninguna certeza de crecimiento. Peor aun con un estado controlador, solo genera impuestos abusivos, y sin certeza que esos impuestos sean bien administrados y los beneficios sean justos para todo. Por otro lado un país como Chile con escacez de recursos naturales claves, no se puede dar el lujo de mandar a todos los inversionistas privados a la cresta, eso lo haría pobre y retroceria en el tiempo, seria involucionar.
 
Pero miren esa pera de la semana papu :clapclap:



:idolo: Por Chile, #YoRechazo


Los pendejos culiaos alucinaos terraplanistas hijos de la comemoco de la ACES, estan haciendo una noble labor en ayudar a rechazar esa wea de asamblea contituputa cada dia mas. (incluidos los pendejos normales que muchos estan cansados de la wea).
Estos deliriosos de mierda estan igual que el Marcel Claude en su campaña. Juran que toda la verdad y opinion de todo el pueblo esta en facebook y redes sociales.
No pueden ser mas gueones por la chucha. ..:cafe3:
 
post culiao irrisorio viniendo de weones que se organizan para desvirtuar y reportar opiniones ajenas, por algo mis otras 2 cuentas están baneadas hasta día del pico.

aunque te duela este no es más que es un safespace facho, el único lugar donde gana el rechazo por goleada.

Estos zurdos culiaos siempre con sus delirios de persecución.
Esta lleno de fashoz baneados y vo te poni a llorar que te banean por zurdo :qloco:
 
Pillé a unos weones bajándose de un furgón con cascos y chalecos antibalas. Llamé a los Carabineros y le dí todos los datos, minutos después me llaman diciendo que tienen al vehículo identificado y que harán la detención por sospecha y que tienen pacos de civil infiltrados para espiar e identificar quien es el cabecilla.

:idolo: Orgulloso de poder ayudar a los Carabineros para que detengan a los delincuentes.
Noticia de último minuto: El carabinero me llamó para avisarme que uno de sus compañeros fue golpeado y le quitaron el casco :ohno:, y que andan tratando de ubicar al tipo, me dijo que si veía alguien con el casco que llamara.
Lamentablemente no he visto a ningún tipo con casco, pero le dije que en el sector hay muchos vecinos con cámaras de seguridad que demás pudieron haber filmado la agresión.
Está brígido, quieren boicotear la PSU.
 
Noticia de último minuto: El carabinero me llamó para avisarme que uno de sus compañeros fue golpeado y le quitaron el casco :ohno:, y que andan tratando de ubicar al tipo, me dijo que si veía alguien con el casco que llamara.
Lamentablemente no he visto a ningún tipo con casco, pero le dije que en el sector hay muchos vecinos con cámaras de seguridad que demás pudieron haber filmado la agresión.
Está brígido, quieren boicotear la PSU.
:lol2: tremendos delirios po wn
 
Noticia de último minuto: El carabinero me llamó para avisarme que uno de sus compañeros fue golpeado y le quitaron el casco :ohno:, y que andan tratando de ubicar al tipo, me dijo que si veía alguien con el casco que llamara.
Lamentablemente no he visto a ningún tipo con casco, pero le dije que en el sector hay muchos vecinos con cámaras de seguridad que demás pudieron haber filmado la agresión.
Está brígido, quieren boicotear la PSU.

en que sector?
 
post culiao irrisorio viniendo de weones que se organizan para desvirtuar y reportar opiniones ajenas, por algo mis otras 2 cuentas están baneadas hasta día del pico.

aunque te duela este no es más que es un safespace facho, el único lugar donde gana el rechazo por goleada.


Wena luchin...

Cómo va el ano solar?
 
Se pierna encima la maricona, me hace sospechar


EO1fq02WAAIcWNd
 
post culiao irrisorio viniendo de weones que se organizan para desvirtuar y reportar opiniones ajenas, por algo mis otras 2 cuentas están baneadas hasta día del pico.

aunque te duela este no es más que es un safespace facho, el único lugar donde gana el rechazo por goleada.
Les arde el ano cada vez que uno los menciona wn llega a dar risa como todos los clones aparecen :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba