• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voto Apruebo la nueva constitución. Y a la vez rechazo la violencia a carabineros y rechazo la violencia indiscriminada de carabineros a la gente que se manifiesta. Esa institución debe tener la capacidad de encarcelar a los violentistas y no se sacarle los ojos a cualquiera que se mnaifieste

Si estas manifestándote y obstaculizando la vía publica entonces la wea es sin llorar.

Ya no hay marcha pacifica, no existe, tu lucha vale hongo :hands:
 
esto se podria tomar como...
31286401.jpg
Le metieron el pico en el ojo literal
 
Yo voto Apruebo la nueva constitución. Y a la vez rechazo la violencia a carabineros y rechazo la violencia indiscriminada de carabineros a la gente que se manifiesta. Esa institución debe tener la capacidad de encarcelar a los violentistas y no se sacarle los ojos a cualquiera que se mnaifieste

el comentario porsilaponguista soyero culiao por la chucha..:risas:
:tardlol:
 
Yo voto Apruebo la nueva constitución. Y a la vez rechazo la violencia a carabineros y rechazo la violencia indiscriminada de carabineros a la gente que se manifiesta. Esa institución debe tener la capacidad de encarcelar a los violentistas y no se sacarle los ojos a cualquiera que se mnaifieste
Porsilaponguista y creyente firme en los tongos de los ciegos.
Luego esperas que te tomen en serio :qloco:
 
Si estas manifestándote y obstaculizando la vía publica entonces la wea es sin llorar.

Ya no hay marcha pacifica, no existe, tu lucha vale hongo :hands:
Sin llorar? No ves como Allamand y otros más acusan que esos violentistas son la razón para Rechazar.?
Estomado, esa gente que protesta es muy valiente y se atreve a poner el riesgo su integridad física por todos nosotros. Que tu no lo veas así, solo demuestra tu ignorancia.
 

Más baños de dignidad laboral para los monigotes de la revolución soyera :lol3:
Miren esa cesantía del nuevo chule despierto papu :emotidance:

Que le sigan dando duro al soyerío :daleoh:

Otra mina que es lela fue la nefasta de Camila Diaz que trabajaba en Emol y que hizo un escándalo cuando publicaron un artículo en homenaje a el general Pinochet. La echaron cuando estalló esta crisis social.

Que bueno que la echaron :clapclap:
0vqKDRjw_400x400.jpg

https://twitter.com/Camila_DiazS
 
Porsilaponguista y creyente firme en los tongos de los ciegos.
Luego esperas que te tomen en serio :qloco:
Tongo?
Estas mal.
Hay gente que sí ha pedido su visión. Si lo ignoras (posiblemente solo escuchas radio agricultura y al Checho hirane), es tu problema pero le haces mal al pais
 
Qué pasó en Cooperativa? Llegó la pela’a?










COOPERATIVA..RADIO CULIA NEFASTA SUS UNICAS PAUTAS: TIRAR MIERDA A LOS PACOS Y SUBIR NOTICIAS DE FARANDULA XUXESUMARES INDIGNOS. Ya se dijo en el foraze, tarde o temprano las empresas dejaran de invertir en esos medios de mierda. (La unicaa diferencia es que los medios nunca lo diran)
Justicia divina csm!!! :jijiji2:
 
Sin llorar? No ves como Allamand y otros más acusan que esos violentistas son la razón para Rechazar.?
Estomado, esa gente que protesta es muy valiente y se atreve a poner el riesgo su integridad física por todos nosotros. Que tu no lo veas así, solo demuestra tu ignorancia.
:lol::lol:
Unos pungas que se creen hoplitas (y arrancan a la primera), protegen a cumas que ven como robar y destrozar lo que está a su alcance. Compadre, si esto es "luchar" y viendo como lloran por un lumazo, no quiero imaginar si se desata una guerra civil real. Andarán hediondos a mierda de tanta churretera incontrolable.

Y te recuerdo: la gente común y silvestre, nunca les pidió a esos aweonaos que los "protegiera". Solo alguien con el CI de un haitiano creería eso.
 
Que le sigan dando duro al soyerío :daleoh:

Otra mina que es lela fue la nefasta de Camila Diaz que trabajaba en Emol y que hizo un escándalo cuando publicaron un artículo en homenaje a el general Pinochet. La echaron cuando estalló esta crisis social.

Que bueno que la echaron :clapclap:
0vqKDRjw_400x400.jpg

https://twitter.com/Camila_DiazS

tiene care weon deconstruide :sconf:

Ivar el deshuesado? :lol2:
183.jpg
 
¿No será un poco ridículo digo yo que la gente empiece a "celebrar" un posible asesinato de Maduro a manos de Trump sin ninguna evidencia? Ellos dicen que si, pero no creo que sea así. Solo miremos el caso de las Arañas Negras, donde supuestamente se estaban preparando para atacar y no pasó nada, es más, los pillaron a los weones tontos. Sinceramente, no creo que la señora de Twitter tenga acceso a lo que dice el Pentágono.

Y si Maduro se va, lo matan o lo capturan, estamos vivos de que quedaría la cagaíta. ¿Lo bueno? Se acaba el comunismo en Chile.
 
Yo voto Apruebo la nueva constitución. Y a la vez rechazo la violencia a carabineros y rechazo la violencia indiscriminada de carabineros a la gente que se manifiesta. Esa institución debe tener la capacidad de encarcelar a los violentistas y no se sacarle los ojos a cualquiera que se mnaifieste

Te cagaste solo cipadrito. Cualquier weon que le crea el cuento a todos los tuertos de que : " Yo no estaba haciendo nada, solo estaba pasando despues de comprar el pan y me llego un balazo", " Estaba ayudando a cruzar la calle a una anciana de 99 años, cuando de pronto un paco nazi me disparo en el ojo"...o como lo dijo otro tuerto hace 2 semanas atras cuando atacaron una comisaria: " Estaba tomando once con mi polola, me asome a mirar por la ventaja y ZASSSS, me llego el balazo en el ojo:lol2::lol2: " es un saco de weas deficiente mental con un CI de 30 .
 
Sin llorar? No ves como Allamand y otros más acusan que esos violentistas son la razón para Rechazar.?
Estomado, esa gente que protesta es muy valiente y se atreve a poner el riesgo su integridad física por todos nosotros. Que tu no lo veas así, solo demuestra tu ignorancia.

Integridad física por nosotros? Acaso hay que agradecerles por estar en a calle luchando por el resto? Qué iluso wn!!!

Estas igual que ese meme de "después agradezcan los beneficios que conseguiremos con nuestras demandas".

Beneficios:

* Mayor cesantía.
* Frenazo a la inversión (ya se habla de proyectos postergados).
* Cierre de Pymes.
* Alza del dólar
* Incremento de inflación al mediano plazo.
* Inseguridad en las calles.
* Inestabilidad social y política.
* Pérdida de plusvalía en sectores donde se ubican supermercados y comercios de retail.

Sigo? O vas a seguir venerando a la primera línea :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba