• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el guaton pervertido se contacta con los canutos y estos interceden con la ahora canuta Fernanda Brass para que ocupe su cuerpo para impedir que gane la opcion apruebo demoniaca, el rechazo gana por un 80%:
1a492dcd9e2528bf1ef5df0051b9ecd5.png

ee3303b30eb1d425b1c93dd224240073.jpg

Propongo que se ponga "RECHAZO" en los cachetes :rezo:
Yo no podría rechazar esos techecas, son irresistibles
 
Toda la pinta de soyero abajista,
El medio auto, pero con polera de The Clash :lol2:
Pinta de progre neohippiento, ciclista, pasao a revolucionario de café ...tipico de weones que exigen más estado desde sus puestos de privilegio.
La "hija" igual está papo

Edit: Baibaiaaaaaa, asi que el weoncito es actor :zippymmm:

https://www.dplus.cl/team-view/nicolas-belmar-moya/
Nicolás Belmar Moya
nicolas.png



Actor – Escuela de la imagen y el gesto La Mancha
Integrante del Colectivo de Teatro Mamut
Miembro del elenco de Los Improvisadores – Vía X
Profesor Universitario


Cambiando de tema, no se si lo postearon acá, pero que interesante coincidencia: Jackson y Boric se van de luna de miel a New York, y miren lo que pasa

https://www.telemundo47.com/videos/...l-subway-de-nueva-york-por-protestas/2019445/

TIO DONALDO HAGA ARGOOOOOOO! :grito:
Más encima el CSM es de los improvisadores, con razón es fome el qlo
 
anoche en Osorno quemaron un kiosko en la plaza de armas perteneciente al club deportivo de la ciudad, los mandriles apedrearon a la principal compania de Bomberos de la ciudad. se les fue toda la gente encima en redes sociales los bomberos aca son todos conocidos y unidos la cagaron los mandriles.
 
Weon, desde q salió este audio en la semana, resultó ser profético el tata :clapclap:
Pero si el año 2019 en la radio salio un mando medio comunacho que estuvo metido en las protestas del 82, en la epoca de la crisis economica y sin tapujos admitia que el plan era que loa militares se desbandaran y mataran civiles para que la todo se tornara ingobernable. Casi salivando. Si bien la.elite facha no es ningun baluarte, la.elite comunista nos ve como mera carne para su molino.
 
Y con gente de esa calaña quiere Matamala acordar las nuevas reglas del juego :lol2:




y los pakos agarrados de los cocos, me pregunto como sera el ambiente en los pasillos de los cuarteles cuantos pakos ya querrán tirar la toalla y dejar la wuea tirada no mas y que los flaites ql hagan lo que quieran. deberian entregar sus armas miles de pakos en señal de protesta haber que pasaria
 
Trovador del gol narra la represion y embestidas de vehiculos de carabineros contra la gente a la salida del estadio nacional.

 
Trovador del gol narra la represion y embestidas de vehiculos de carabineros contra la gente a la salida del estadio nacional.

 
Acá me distancio del foro pero los pacos son poco profesionales a cagar, se necesita una reforma pero no como dicen los soyas, sino que en el modus operandi, entrenamiento, financiamiento, etc.

Increíble el nivel de polarización que hay recién en febrero, da para largo se vienen días violentos pero no creo que muy políticos a menos que pase algo de verdad grave pienso que no habrá mayores cambios en las tendencias del plebiscito. Las primeras 2 semanas de marzo van a definirlo todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba