• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tantos políticos duros de derecha se han dado vuelta la chaqueta por la cagada que quedó???
Pasará algo parecido con las conciencia de los fashiturros de este sucucho??

A mi me parece que centrarse en los destrozos, conspiraciones chavistas, haitianos con molotv, y ene cosas más es simplemente una forma de no reconocer lo que es evidente y que lo que ocurrió fue por rebalse de abuso de parte de la clase política.

Pero aqui todos son choros. "Salir a marchar es de comunistas" "La gente decente como nosotros no salimos a la calle a exigir"
"PAsado a comunista el movimiento" "Esto no va a quedar en nada" "El gobierno no va a ceder" "Fueron 30 pesos todos cagones"

Ahí lo tienen. Los políticos de rodillas y especialmente los de derecha.
 


1*2qdFhn_ZlY-uQpu1dFhJYg.png
 
No es populismo, Ossandon les viene diciendo esta wea a la derecha desde que era alcalde de Puente Alto y sobretodo cuando fue candidato, que prefirio la derecha en su soberbia y autocomplacencia?, acusarlo de populista, loco, demagogo, y hasta de traidor y vendido a la izquierda

AHI TIENEN FACHOS CONCHETUMARE AWEONAOS, AHI TIENEN! UN HUASO CON UN TITULO TECNICO LES VOLO LA RAJA Y USTEDES CON SUS TITULOS DE LA PUC Y HARVARD ESTAN CON LAS WEAS HASTA EL CUELLO
Piñera tiene un séquito de endogámicos lamebotas como asesores, es obvio que es esos weones no saben nada de su burbuja (y pero aún abriéndole la puerte a Huecópoli con Worst Kast). Es cosa de ver que las dos personas del Gabinete y de origen "sencillo" son la Cecila Pérez y la Karla Rubilar, y son las únicas que se ven algo seguras.
 
Ya, y en el hipotético caso (de kokoro espero que nunca pase)que un termo marxista tipo camello Jadue o el ogro Sánchez tomen el poder, cómo conchetumare un hijo de vecino como tu o cómo yo puede hacer resistencia a un gobierno que está destinado a fracasar?...no estoy ni ahí con hacer la gran masisi y huir...

:ear2::ear2::ear2::ear2::ear2:

Metiendo las patas al barro po weon, o esperas que las weas se arreglen solas?
 
Puta que hay bertas y huasos lalosen este foro, la cagaron. Puros weones fàciles de manipular. ¿De verdad creen que esto es una lucha entre la izquierda y derecha? ¿O qué Piñera está asustado porque lo quieren derrocar?

Entiendan wetas, Piñera no es enemigo de maduro. Los mismos que pusieron a maduro en venezuela son los mismos que pusieron a Piñera en Chile (igual que a la Bachelet y todos los presidentes que supuestamente las masas eligen jajajaja), así que dejen de hablar weas y desinformar con sus cagás de colores políticos.

Acá hay puros weones que se dan vuelta la chaqueta. Hace algunos meses odiaban a los milicos, pacos y PDI por ser unos zánganos y corruptos de mierda, ahora los weones son todos unos chupafusiles ajajaja así es el shileno promedio, un camaleón culiao que no es capaz de guardar su integridad, cobardes y cagones, además de sometidos y borregos.

Ni Piñera está con la pera como dicen, ni Giorgio Jackson es enemigo de Piñera, ni la izquierda es enemiga de la derecha, repito (son aliados). Todas estas peleas son puros montajes para que el weonaje, el populacho se lo crea y se abandere a un político o partido político como si fuera el Colo vs la U. Se ven patéticos creyendo tanta estupidez... ¿De verdad creen que Kast en sus twit está atacando a sus rivales y adversarios comunachos? ¿De verdad creen que van a pelear por twitter? Ajajaja qué ilusos, eso es puro circo, montaje, para que gente manipulable como ustedes se caigan como moscas. Al final a los políticos les salió bueno el troleo y el teatro montado.

Les voy a dar una pista borregos, quien está detrás de todo esto es la masonería, los que gobiernan este mundo y ponen en cada país a los presidentes que quieren, que producen guerras civiles, se burlan de populacho y dejan de paranoicos a los que algo sabemos. Estos son psicópatas profesionales en la mentira y ustedes en ser borregos manipulables y cegatones que citan como fuente las radios y los canales nacionales que pertenecen a estas sectas, ¿De verdad creen que los periodistas como Guarello o cualquier pelafustan de estos va a hablar mal enserio de sus amos? Entiendan a esos weones se les da la orden de lo que deben decir para que la gente como ustedes se lo crean. Lo mismo que el Villegas llamado acá como "el antroniano Villegas" por decir algo que le endulza el oído al populacho. Solo es una marioneta más de los masones, como esa vieja de la Cordero.

Sigan citando como fuente a los twitteros de los cuales ustedes se burlaban tanto y sentían tanta repulsión, lo mismo con los canales de la TV, que solo los lalos y bertas miran jajaja pero ustedes no lo hacen nada de mal eh.
Las fotos del cumpleaños del nieto de piñera son una muestra de que los políticos los tienen para el webeo y permiten esto para que se especule y saquen sus teorías de huasos lalos y bertas.

Resumen para los vagos: La masonería está detrás de todo esto (la verdadera masonería, no el club de toby donde cualquier pelagato puede entrar), la misma que puso a Allende y luego lo saco para poner a Pinochet. Al final son todos aliados y buenos para hacer montajes.

Piensen un poco, cabezas huecas.

Que E.E.U.U intervenga:grito:

Dónde está el tío Donald :grito:

Maduro está detrás de todo esto:qloco:

Me lo dijeron los venezolanos:qloco:

La inteligencia cubana está metida:qloco:

Es verdad porque tienen amplia experiencia en ello derrocando gobiernos:qloco:

Tenemos que ir a limpiar los Metros y supermercados, es nuestro deber como chilenos:qloco:

Zurdos frunciendo el ojete por el apoyo de caribeños en marchas :qloco:

Fachos pobres chupando fusiles y mojándose enteros cuando el almirante habla fuerte, aplaudiendo por ello y sintiéndose patriotas:qloco:

Sigan votando como ciudadanos ejemplares o mejor dicho como la MASA NO PENSANTE QUE SON.

Un saludo.

Aca, una aproximacion a lo que este cilantrito esta sugiriendo.

https://i0.wp.com/kontrainfo.com/wp...apCountries-Imperialismo-EEUU.jpg?w=748&ssl=1

 
No es populismo, Ossandon les viene diciendo esta wea a la derecha desde que era alcalde de Puente Alto y sobretodo cuando fue candidato, que prefirio la derecha en su soberbia y autocomplacencia?, acusarlo de populista, loco, demagogo, y hasta de traidor y vendido a la izquierda

AHI TIENEN FACHOS CONCHETUMARE AWEONAOS, AHI TIENEN! UN HUASO CON UN TITULO TECNICO LES VOLO LA RAJA Y USTEDES CON SUS TITULOS DE LA PUC Y HARVARD ESTAN CON LAS WEAS HASTA EL CUELLO
Esto tiene una causa muy simple

Chadwick dijo el sábado en la noche que el gobierno se dio cuenta que no estaban "conectados con el pueblo" (o algo así, no recuerdo bien) y que esto les servía de lección para enfocar sus proyectos hacia lo más social y bla bla...

Seguramente Ossandón se los advirtió pero como el piñera culiao no escucha a sus asesores, ahora está pagando su castigo :hands:
 
La verdad es que pensé que hoy día iba a quedar una cagada más grande, pero al menos en mi pueblucho sureño (Los Angeles) hoy estuvo bastante tranquilo. Esta es una noche clave: si se ve más respeto al toque de queda, creo que aún hay futuro cimpañeros.

Todo va a depender de qué tan caótico sea el regreso a las casas, no creo que la gente de bien que salió a producir para parar la olla aguante todos los días caos en el tránsito por las ciudades. Todos son revolucionarios cuando se trata de quitarle privilegios al resto, pero cuando lo tocan a uno.....

Eso de "ay si yo estoy de acuerdo con lo que piden pero esta no es la forma" es la primera señal de agotamiento de un movimiento.

PS: Tener que hacerme un clon sólo para poder postear en este tema :nonono:
Es porque la misma gente se cansó de mirar como saqueaban y destruian todo. Ahora los vecinos estan organizados defendiendo locales y sus sectores, incluso organizados con los militares y pacos, asi que obviamente las ratas no van a aparecer como los dias anteriores, que tenian todo tirado para robar.
 
El frenteamplista culiao de mi hermano dándole apoyo al lumpen, hablando de la represión de los pacos y de los milicos, que parece la dictadura, que el pueblo despertó y wea. Lo quiero bien lejos :nonono:

El culiao terminó la carrera a los 31 años, trabaja esporádicamente, no cotiza, y aún recibe plata de mis viejos, mientras que yo a mis 27 me partí el lomo estudiando y trabajando a la vez para sacar mi carrera.
Yo igual veo en mis redes sociales que los qls que más reclaman contra el sistema son los wns más flojos o tontos, qls que terminaron la carrera más tarde que la chucha y que viven de los viejos, wns que repitieron en la media y después de 10 años siguen pensando o actuando igual que adolescentes. Creen que el sistema les debe algo.

Lo malo es que son cientos de miles estos escombros qls, y ahora mismo tienen medio Chile en paro.
 
don chaschisco llorando, sabe que se vendrá una muy mala teleton, capaz que las suspendan.....
Claro llorando. Ahora comprendo el sueldo mínimo y los precios del Metro.

Es muy fácil engañar al populacho. Es cosa de ver la falsa ideología de "genero", que en realidad se llama sexo, la canonización de homosexuales en shile, y las feminazis que gobiernan sobre la mayoría de bolas tristes (probablemente me lapiden en este foro por haber hablado en contra del LGTB y las feminazis).

Los psicópatas masones saben que pueden hacer y deshacer con el populacho que defienden los supermecados y van a limpiar el Metro creyéndose héroes como los bomberos con su falso altruismo de no querer cobrar para estar todo el día en el cuartel con su complejo de caballero que salva a su damisela.

Un saludo
 
La peor wea q puede pasar es apagar el fuego con bencina. Aca todos los politicos qliaos tienes q levantar la raja y hacwr un acuerdo nacional.
los politicos populistas ya dejaron la cagada cuando empoderaron a masas acefalas del Frente Amplio y Comunistas que hoy en dia no solo vomitan odio y resentimiento en las calles sino que también tienen poder en el congreso desde que se eliminó el binominal.

Ojalá muevan la raja, recien escuche a Lagos Weber y al menos el tiene la pelicula clara, ojalá haya fuerza de consenso y pies sobre la tierra respecto a los cambios que se puedan hacer
 
Si tantos políticos duros de derecha se han dado vuelta la chaqueta por la cagada que quedó???
Pasará algo parecido con las conciencia de los fashiturros de este sucucho??

A mi me parece que centrarse en los destrozos, conspiraciones chavistas, haitianos con molotv, y ene cosas más es simplemente una forma de no reconocer lo que es evidente y que lo que ocurrió fue por rebalse de abuso de parte de la clase política.

Pero aqui todos son choros. "Salir a marchar es de comunistas" "La gente decente como nosotros no salimos a la calle a exigir"
"PAsado a comunista el movimiento" "Esto no va a quedar en nada" "El gobierno no va a ceder" "Fueron 30 pesos todos cagones"

Ahí lo tienen. Los políticos de rodillas y especialmente los de derecha.
puta los culiaos son abusivos si... pero wn si quieren protestar pa eso se vota po wn.... eligen la mismas mierdas de parlametarios 1000 veces y no fueron capaces de dejar la caga cuando le inventaron un cargo al chico zaldivar pa mantenerlo apitutado.... asi que "ahora" perdieron la paciencia.... vayanse a la xuxa .... eso hace rato debió pasar.... este sucucho siempre fue re zurdo y hace rato que ya no es ni de derecha o de izquierda ... aqui trata de primar el sentido comun .... que poco queda....

piñata ... bueno le paso por hacerse el bonachon con los zurdo.... y ya vió de que le sirvio ....y bueno los flaites y mascotas imprtadas ya tienen la puerta abierta pa dejar la caga ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba