• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los que abrazan una causa con el corazón, sea cual sea, siempre van a llevar la desgracia, en menor o mayor medida, a sus vidas. Es el sesgo del héroe trágico; el del ganar perdiendo... Hay que dejar "que fluya". Al final, pocos dan cara en esta hueá.
El culiao me puede caer como la callampa, pero sirve para el objetivo en común. Que llame a la violencia da lo mismo, porque esta violencia ya está instalada en el inconsciente colectivo y tarde o temprano va a pasar. Creer que estas situaciones no van a traer, sangre, muertos y coletazos es ser igual de ingenuo que un progre que cree ciegamente que los Derechos Humanos son un escudo de invulnerabilidad absoluta y nada les va a pasar en la calle cuando se enfrentan a Carabineros :risas:
 
Oigan cabros... no me había dado el tiempo de cachar, pero realmente todo este soyerio está cagando a Chile.
Antes mandando 145.000 yen se hacían 800.000 lukas, ahora esos mismos 145.000 son 1.050.000 clp.... osea ahora 1 yen son 7,3 pesos chilenos y en el mes anterior al comienzo de todo estuvo a 1yen=4,5clp. La wea mala pa los chilenos, y aun ni a terminado.... :ohno:

Ahora cuando saco un billete de 10.000 yen; algo que hago todo los findes, tengo casi 73 lukas de una... no me había percatado de la dignidad que les estaban otorgando :sm:
 
Pienso igual que el izquierdo en las weas medio extremistas que tira, pero puta el wn no sabe esconder su power level, debería saber que ciertas weas no se dicen frente a estos tipos de wnes, que buscan lo más mínimo para demonizar. Es lo mismo que paso en EEUU con Trump.
 
CADEM 10 DE FEBRERO:

APRUEBO 67% RECHAZO 27% VAMOS CHILE CTM

Mi predicción para el "apruebo" va viento en popa, pero para el "rechazo" ni tanto xd

Mi predicción para Febrero es la siguiente, citen con confianza:

- El apruebo se va a mover entre el 60% y el 75%.
- El rechazo, si sube, no pasa del 30%

Ahora bien, tampoco es malo si el "rechazo" pasa el 30%. Sigo viendo difícil que el "apruebo" pierda, pero la esperanza es lo último que se pierde xd
 
CADEM 10 DE FEBRERO:

APRUEBO 67% RECHAZO 27% VAMOS CHILE CTM

suena coherente con la realidad este 67 vs 27 por ciento pensando que en la opción hasta ahora ganadora está la izquierda +centroizquierda+pequeño sector de la centroderecha. Teniendo en base que en Chile aún está la lógica de los tres tercios la meta para la opción rechazo es sacar el 35%. Cualquier cifra superior a este techo es para aplaudir.

A diferencia de algunos cimpadritos no me enoja la idea de tener una nueva constitución. Lo que me molesta es lo sobredimensionado que está la izquierda más ultra en esta conversación. El PC y los sectores más radicales no alcanzan el 5% pero su estrategia comunicacional ha sido tan potente que están presionando para que sus ideas de minoría sean tomadas como una mayoría. Esto es lo que no me gusta y hasta me asusta
 
no hay necesidad de vivirlo para aprenderlo, son todos los mojones hediondos, unos mas otros menos, vota por el mojon menos hediondo.


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

puta que grande era tito, a todos esos fascista los metieron en aquellas fosas en donde había de todo: muertos, moribundos y weones por ejecutar, y les prendian fuego.

nunca he podido recordar como se le llamó, se parecía a un nombre de harry potter, inferis me parece.

en fin, no se le puede llamar crimen a eso.
 
no hay necesidad de vivirlo para aprenderlo, son todos los mojones hediondos, unos mas otros menos, vota por el mojon menos hediondo.


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

puta que grande era tito, a todos esos fascista los metieron en aquellas fosas en donde había de todo: muertos, moribundos y weones por ejecutar, y les prendian fuego.

nunca he podido recordar como se le llamó, se parecía a un nombre de harry potter, inferis me parece.

en fin, no se le puede llamar crimen a eso.
 
no hay necesidad de vivirlo para aprenderlo, son todos los mojones hediondos, unos mas otros menos, vota por el mojon menos hediondo.

Y después estos culiaos lloran por la intervención de la OTAN :clapclap:

:idolo: Quiere otro bombardeo a Kosovo mi Rey?
4810_yugoslaviat.jpg
 
Exacto es mejor permitir que la izquierda radical siga robando vidas humanas, que ahora van al rededor 30 personas y en democracia (desde el 18 oct 2019 )

jajajaja...osea le tienes miedo al pueblo y prefieres que un grupo de sinverguenzas sigan riobando el pais... :santa:

9fc2d6a55e72bff111b0b205c9a7c219o.png




Listo tratando de usar la ironía emocional manipuladora del comunista, no queda duda que para el comunista chileno asesinar es normal, sin embargo un rumor hueon aunque que no sorprende de los palestinos robar es peor visto.


bd6a3b1bc4c6af9f305f2a8ce3840b24.gif



No puedo creer que ya lleven casi 6000 paginas de evasión de la realidad: Milicos que nunca llegan, filtraciones de apoyo extranjero confirmadas por contactos imaginarios y conspiraciones del FA+PC, organización de manifestaciones a los que no va nadie y victorias morales semanales minúsculas.


Ya me imagino lo amarga de esa mañana del lunes 27 de abril cuando se levanten
después de la mayor paliza electoral de la historia de Chile.














Ya llego una ameba con anestesia cerebral a defender al mechero que murió quemado o a balazos, juntas todos estos especímenes y no formas una sola neurona.
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

puta que grande era tito, a todos esos fascista los metieron en aquellas fosas en donde había de todo: muertos, moribundos y weones por ejecutar, y les prendian fuego.

He ahí una gran diferencia que hace grande a nuestro Capitán General Don Augusto Pinochet Ugarte: mientras los asesinados por Tito se pueden encontrar, los del Soldado Presidente no serán encontrados jamás :troll:

pepethefrogpinochet-e1475248362357.jpg


:monomeon:
arton137070.jpg
 
Última edición:
Q
jajajaja...osea le tienes miedo al pueblo y prefieres que un grupo de sinverguenzas sigan riobando el pais... :santa:

Que pueblo hueón, si los que llevan la batuta que enarbolas no tienen pico idea de carencias. Para que sepas, algunos andan en NY con plata de todos nosotros, planeando su escape en las oficinas de la ONU. Y por último, si por pueblo entiendes a los tontos útiles que dejan la cagada, déjame decirte que no has entendido nada sobre el proceso en curso.

Cualquier hueón hoy tiene un teclado gracias la maldito capitalismo, por la ctm :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba