• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compra una encuesta y le va mal :lol2:. El hueon está mas solo que bot facho antroniano en una marcha.

Incluso con preguntas tendenciosas siguen perdiendo

d2gWVDM.jpg

Preguntas tendenciosas, Abril 20:
Quiere un pico en el ojo ? No
Lo quiere con o sin salsa de hombre ? ...
 
si el judio izikson dice que el 27% vota rechazo, en realidad la wea debe andar en el 37%
EQagI52WkAMCwTy
Me pregunto si los operadores políticos que andan haciendo astroturfing acá estuvieron presentes para las elecciones del 2016 o el Brexit, y si es su primer trabajito o qué.
Esa tendencia se puede ver papu, dejen la cagá en marzo porfa para que más weones se harten de ustedes pls.

 
Me pregunto si los operadores políticos que andan haciendo astroturfing acá estuvieron presentes para las elecciones del 2016 o el Brexit, y si es su primer trabajito o qué.
Esa tendencia se puede ver papu, dejen la cagá en marzo porfa para que más weones se harten de ustedes pls.




brexit :lol2:

bno en abril se le acaba la fantasía

Oe weón patético para de compartir tu canal acá si nadie te pesca. :lol3: A todo esto quién se puede doxear a los culiaos que andan hablando? Se nota que son amigos de estos operadores políticos culiaos. :hehehemalo:

sus dislike y ardor son mi sueldo amiguito :thumbsup:
 
Cabros, no se si han visto la propaganda progre con el tema del apruebo, usando dibujos animados como base, no creen ustedes que un sapeo ante los verdaderos autores sería fructífero?, después de todo están usando propiedad intelectual sin autorización para hacer proselitismo político de muy mala calidad :hands:
 
Me pregunto si los operadores políticos que andan haciendo astroturfing acá estuvieron presentes para las elecciones del 2016 o el Brexit, y si es su primer trabajito o qué.
Esa tendencia se puede ver papu, dejen la cagá en marzo porfa para que más weones se harten de ustedes pls.



como dije antes con un 33 o 34% de los votos (votacion historica de la derecha) me conformo, pero sinceramente creo que superara esa cifra. a medida que avance la campania y que ambos lados sean escuchados (hasta ahora solo 1 lo es) la cosa tendera a emparejarse bastante mas.

es altamente probable que los medios sean obligados a emparejar la cantidad de entrevistados o panelistas por lado. asi la cosa tendera facilmente hacia un 50 y 50%, con leve ventaja del apruebo. pero igual sera una verguenza una constitucion apoyada por una mayoria tan leve, cuando normalmente las constitucione para ser aprobadas lo son por una estruendosa mayoria, como en espania 1980 donde mas del 85% apoyo su constitucion. de lo contrario carecera en la practica de mayor legitimidad. ese solo hecho obligara a la izquierda a pactar y transar como lo ha hecho desde los 90 y al final tendremos un hibrido constitucional muy muy parecido al actual y habremos perdido como 3 anios puro hueveando.
 
Cabros, no se si han visto la propaganda progre con el tema del apruebo, usando dibujos animados como base, no creen ustedes que un sapeo ante los verdaderos autores sería fructífero?, después de todo están usando propiedad intelectual sin autorización para hacer proselitismo político de muy mala calidad :hands:
Si es Disney, se van a llevar la media demanda, y ojalá alguien use algo de macross weon, harmony gold tiene las garras bien clavadas a esa franquicia y si no dejan que vengan videojuegos a occidente imagínense que harían con propaganda política.

De hecho, si usan anime se pueden hacer demandas fáciles, los japoneses son bien conservadores y si alguien llega y les dice que hay zurdos usando su serie como propaganda política no dudarán en chantarles una demanda, eso o te mandan a la chucha porque los mangakas son autistas maximos, aunque es mas probable que el estudio de animación meta la demanda.
 
Última edición:
Cabros, no se si han visto la propaganda progre con el tema del apruebo, usando dibujos animados como base, no creen ustedes que un sapeo ante los verdaderos autores sería fructífero?, después de todo están usando propiedad intelectual sin autorización para hacer proselitismo político de muy mala calidad :hands:
Hay que saber primero cuales usan, para contactar a los dueños de los derechos y voila :emotidance:
 
Cabros, no se si han visto la propaganda progre con el tema del apruebo, usando dibujos animados como base, no creen ustedes que un sapeo ante los verdaderos autores sería fructífero?, después de todo están usando propiedad intelectual sin autorización para hacer proselitismo político de muy mala calidad :hands:
Los que ponen cualquier wea de Nintendo (Pokemon) los pueden hacer cagar, esos weones son tolerancia 0 con la infracción de derechos de autor.
 
Los que ponen cualquier wea de Nintendo (Pokemon) los pueden hacer cagar, esos weones son tolerancia 0 con la infracción de derechos de autor.
Y son antiprogres, recuerda cuando quedó la cagada con ps4 y la censura y ellos llegaron y metieron juegos anime sin censura, o cuando se pasaron por el pico el llanto progre y se pusieron a borrar mapas con propaganda homosexual y transexual en smash ultimate
 

Weon enserio, si de verdad se les ocurriera hacer propaganda con algo de Macross/Robotech cagan financieramente, harmony gold son los judíos máximos en lo que respecta de publishers de anime, yo cacho que son capaces de demandar a Chile entero si pillan a alguien y cobrarles miles de millones por un par de afiches, y ni hablar de videos
 
Y como chucha se puede hacer pa denunciar a estos piojentos qliaos a Nintendo. No pueden usar a donky kong estos bastardos csm.. un idolo de infancia :wub:
Creo que tienes que mandarles un correo o no se, así es como los autistas que les niegan una comisión cobran venganza con los artistas de patreon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba