• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que ocurra eso puesto que esa jugada sería más bien un balazo a las piernas. Imagínate: Los zurdos andan llorando dándoselas de víctimas, acusan al presidente de la república de ser un dictador -cosa que es un absurdo- y en la antesala del plebiscito constituyente salen las "pinochetistas FF.AA." para hacer fracasar el proceso en teoría democrático. Wn, esa sería una de las jugadas más estúpidas que se podría ver. Si ocurriese esto me imagino a los zurdos hijos de perra llorando por el mundo demostrando que efectivamente en Chile hay una dictadura.

Para nuestra desgracia el gobierno de Piñera y la derecha más light le dio en bandeja el triunfo a la opción rechazo. Las razones: la derecha, sector que históricamente ha sido solo un tercio del electorado, va dividida, junto con que el gobierno sucumbió tanto a las presiones de la izquierda que aceptó que el plebiscito fuera en abril, quitándole mucho tiempo para que el rechazo pueda revertir la tendencia. Sabiendo que la campaña propiamente tal comienza en marzo pusieron la elección en abril por lo que hay menos de dos meses para dar vuelta la cosa, nada que ver si la elección la hubiesen hecho meses después donde el chileno ni cagando soportaría estar 4-5 meses de webeo y desmanes. Si hubiese sido así no me cabe duda alguna que la población hubiese clamado por la intervención de nuestras fuerzas armadas.

La opción rechazo tiene sólo 55 días para subir 20 puntos en la elección. Es prácticamente imposible que ocurra pero aferrémonos al milagro, pero para que pase es necesario que vuelva a quedar la cagá en el país y se instale el miedo en la población. Los sectores acomodados, los pequeños y medianos empresarios, los transportistas, los agricultores y gente ligada a las FF.AA y de orden están actualmente con miedo por lo que ellos se cuadrarán con la opción rechazo. El tema es que ellos no son suficientes para dar vuelta la cosa, para eso el terror se tiene que instalar en el chileno promedio. Solo cuando eso ocurra puede pasar el milagro.

No sé a quién odio más: al cobarde de Sebastián Piñera o al paco culiao de Desbordes que vino a dividir la derecha y a regalarle el triunfo a la izquierda progres y no dialogante

No va ser una decisión voluntaria, sino forzada, la violencia está muy organizada y seguramente están esperando la vuelta a clases para reactivar todo con las energías bien arriba, observa que este verano se ha mantenido todo activo, solo que a niveles de energías bajos, pero en ningún momentos se ha desactivado.

Además el gobierno ya quemó todas las reservas, ahorro y deuda, no tiene más margen, si no para la movilización social y paralización económica, se va directo a la recesión, desempleo niveles años 80, etc. Va directo al colapso político, social y económico.

Lamentablemente la gestión de Piñera ha sido tan nefasta, que ya no tiene donde mucho sustentarse, el mismo liquido a la fuerza pública, permitió que hicieran mierda el comercio durante meses, y ahora se quedo sin margen, por eso, la izquierda radical busca su caída.

La constitución es un proceso técnico, no es algo en si mismo nocivo, pero la clave es quién tenga el control del proceso, si es la izquierda radical, seguramente se verá un proceso al estilo chavista, con una serie de irregularidades y la destrucción total de las instituciones (la refundación de Chile).
 
así que la izquierda ya comenzó a tomar cartas contra Izquierdo de forma mas sería, eso quiere decir que ya lo ven como una amenaza, bueno es evidente teniendo en cuenta que por primera vez en muchos años los fachos les ganaron en un enfrentamiento en la calle, deben estar aplicando todos los contactos para desprestigiarlo tanto por la prensa como intimidar por redes sociales. Ahora es cuando Izquierdo no debe ceder, ya que guste o no (a mi no me gusta pero no queda otra) es el unico que ha logrado mover al facho a la calle, y tiene ese merito que sería malo no reconocerlo. Ojala tambien dentro de los demas movimientos del Rechazo que fueron a Escuela Militar le presten ropa y no hagan lo que mejor sabe la derecha actual, abandonar a los suyos.
 
cachen a este , el curaguilla y vago de esteban andres. :lol2:

hastá acá llego el olor a perro mojado ,vino en caja y meado



20191028-101732.jpg


Screenshot-20190624-122724-Drive.jpg
 
Última edición:
Denunciemos a Valentina Lira para que le bajen su cuenta. La weona que anda publicando datos personales de Sebastián Izquierdo para que le vayan a funar o pegarle.


https://twitter.com/valiuskalira

no creo que resulte ya que son datos que cualqueira en cualquier momento puede conseguir ,
ahora eso de hostigar a los cabros chicos o polola es otra wea
 


Miren esa tendencia izquierdista.... lo estan haciendo pico en los comentarios.


Yo veo harto comentario soyero apoyado entre sus pares (La cultura de la auto aprobación mediantes likes en camaras de eco). Además de desvirtuar la moralidad de que las marchas del apruebo y plaza Italia son solo angeles y no destruyen nada :zippyzarpao:


Aunque me asombra que Mosciatti deje pasar ese tipo de línea editorial zurda siendo que es el primero en tirarle mierda a los zurdos.
 
Lo que me preocupa de Sebastián Izquierdo es que lo tomen preso y que la primera línea de Capitalismo Revolucionario se quede sin líder y se disuelva el grupo. Lo que tiene que hacer Izquierdo es refugiarse estos dos meses en su escondite en el campo.
por que creis que se fue?
igual el loco esta super apaniado.
en todo caso si meten preso a esquizo ya el grupo esta super armado para funcionar de manera autonoma. por algo se hicieron varios pequenios grupos, incluso hay una columna ANCAP dentro de capitalismo revolucionario. por otra parte el otro loco que pego bastante fue el maricon (gay) de david yanez que se habia peleado con esquizo pero volvieron a actuar juntos. david yanez es el creador de aun tenemos patria.
 
Mas choro que voh fue guaton culiao atorrante, el loco estaba adelante y fue de los primeros en atacar. Y voh?, que no ibay a ir a sacarle la chucha a los fachos?, no estabay ahi?, o fuiste el guaton aceituna que le partieron el coco y lloraba como edgar?

No es por nada pero ese flaco de casco amarillo tiene bonitos rasgos:gaia:, casi como los rasgos que tienen los grupos escultoricos neoclasicos, esos rasgos el pungerio los ve como "cara de aweonao" por que su cerebrito no les da para mas, estos cumas qls no pueden ver que un weon no tenga cara de indio por que hacen hacen cortocircuito.
 
así que la izquierda ya comenzó a tomar cartas contra Izquierdo de forma mas sería, eso quiere decir que ya lo ven como una amenaza, bueno es evidente teniendo en cuenta que por primera vez en muchos años los fachos les ganaron en un enfrentamiento en la calle, deben estar aplicando todos los contactos para desprestigiarlo tanto por la prensa como intimidar por redes sociales. Ahora es cuando Izquierdo no debe ceder, ya que guste o no (a mi no me gusta pero no queda otra) es el unico que ha logrado mover al facho a la calle, y tiene ese merito que sería malo no reconocerlo. Ojala tambien dentro de los demas movimientos del Rechazo que fueron a Escuela Militar le presten ropa y no hagan lo que mejor sabe la derecha actual, abandonar a los suyos.
lo que muchos no saben es que la misma marcha de escuela militar es secuela de las primeras marchas donde iba izquierdo, la pluma blanca y como 10 weones mas, partieron frente a la moneda, despues juntaron 40 frente a la ONU, siempre los sabados. de ahi a escuela militar. en escuela partieron 70, al otro fin de semana 200 y asi.

a esquizo le pueden criticar todo lo que quieran, pero es lejos el weon mas movido que existe en el rechazo. de hecho los otros que quisieron hacer su marcha ayer en bulnes (partido republicano y partido libertario) apenas llevaron 500 personas, contra casi 5 mil en escuela militar.
la izquierda quedo con el hoyo en sangre no solo por los 7 u 8 que se fueron cascados, gente que fue ayer me comentan que a los 40 weones de primera linea que corrieron los taparon a piedrazos y eso no ha salido en los medios. asi que la sacada de chucha fue fenomenal.
 
Yo veo harto comentario soyero apoyado entre sus pares (La cultura de la auto aprobación mediantes likes en camaras de eco). Además de desvirtuar la moralidad de que las marchas del apruebo y plaza Italia son solo angeles y no destruyen nada :zippyzarpao:


Aunque me asombra que Mosciatti deje pasar ese tipo de línea editorial zurda siendo que es el primero en tirarle mierda a los zurdos.
Yo lo escucho a diario y se pasea a los soyas todos los días. Siempre tienen problemas con los CM que manejas sus redes sociales, ya que van en contra lonque de dice en los "radiogramas".
 
lo que muchos no saben es que la misma marcha de escuela militar es secuela de las primeras marchas donde iba izquierdo, la pluma blanca y como 10 weones mas, partieron frente a la moneda, despues juntaron 40 frente a la ONU, siempre los sabados. de ahi a escuela militar. en escuela partieron 70, al otro fin de semana 200 y asi.

a esquizo le pueden criticar todo lo que quieran, pero es lejos el weon mas movido que existe en el rechazo. de hecho los otros que quisieron hacer su marcha ayer en bulnes (partido republicano y partido libertario) apenas llevaron 500 personas, contra casi 5 mil en escuela militar.
la izquierda quedo con el hoyo en sangre no solo por los 7 u 8 que se fueron cascados, gente que fue ayer me comentan que a los 40 weones de primera linea que corrieron los taparon a piedrazos y eso no ha salido en los medios. asi que la sacada de chucha fue fenomenal.
y la Pluma Blanca ya cagó, parece que le dio una crisis psicologica :sm: aunque no me extrañaría que tambien la amenazaran o a su familia.
 
Yo lo escucho a diario y se pasea a los soyas todos los días. Siempre tienen problemas con los CM que manejas sus redes sociales, ya que van en contra lonque de dice en los "radiogramas".

la biobio es rara wn, siempre ha sido asi. de hecho antes se podria decir que era una de las radios mas de izquierda. sobre todo cuando hablaba nibaldo. pero tomas se nota que es otra onda. yo creo que son diferentes enfoques y tomas habla mas a titulo personal, aunque sea el director no manda toda la linea editorial. como son varios hermanos y todos se creen la raja deben tener fuertes discusiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba