• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No voy a defender a fachos qlos pero puta que son amariconaos los zurdos qlos wn oh, si vay a andar weando y llendo al choque tení que mamartela o cobrartela pa la otra.

Que esa wea de que me pegaron, te funo ?

Generación qla perdía wn.

Está vez los fachos se las mandaron, no vengan con cuentos que la primera línea les va a pegar y bla bla bla, yo conozco un par de primeras líneas por qué les compro weed y especies robadas.

Estos wns esperan el momento justo y necesario para sacar provecho, no están ni ahí con la política, la lucha y weas ridículas, los que lo hacen son los perkines que les pagan por estar en las marchas haciendo desmanes.
TIENES HASTA LA NOCHE PARA RETIRARTE DE ESTE FORO, FLAITE RECONCHETUMARE
 
978d9c8dc4e17b4abac92d8a942a3214o.png
Qué memazo !
 
Martes 18 febrero de 2020 | Publicado a las 09:32 · Actualizado a las 09:54
PDI detiene a 4 personas en diligencias por investigación de compra de AK-47 en el mercado negro

Tras revelarse la indagatoria de la Fiscalía Oriente en la región Metropolitana y la PDI, que incluye una serie de diligencias contra una persona que estaría comprando armas en el mercado negro,cuatro personas fueron detenidas en un procedimiento realizado este lunes.

Los involucrados pasaran a control de detención durante está jornada, donde serán formalizados ante la Justicia.

Los antecedentes sobre este caso establecen que hace pocas semanas la Brigada Investigadora del Crimen Organizado de la PDI tomó conocimiento sobre la venta de un fusil AK-47 ruso, con un cargador de 36 balas, por un millón y medio de pesos.

Esto, gracias a escuchas telefónicas donde se pudo constatar la participación de dos involucrados: “Matías”, quien mantenía una deuda en dinero con “Joaquín”. Es en ese contexto de la conversación donde apareció el fusil de asalto.

El experto en balística, Francisco Pulgar, explicó que se trata de una munición de guerra y que el tráfico de armas es más habitual de lo que se cree. Además, llamó a abordar la situación con prudencia y no caer en una psicosis.

La semana pasada, la BRICO interceptó una llamada en que Matías hablaba por teléfono con un sujeto al que llamaba “Matta”, donde se evidencia la búsqueda de más armas, con el supuesto objetivo de abastecer a terceros para marzo.

La conclusión sobre el supuesto vínculo con las manifestaciones sociales, fue usada por el fiscal a cargo Andrés Iturra, para conseguir mayores medidas intrusivas ante el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Este lunes se llevaron a cabo diligencias en Santiago, que permitieron la incautación de una AK-47 y un lanzacohetes, además de la detención de cuatro presuntos involucrados.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-compra-de-ak-47-en-el-mercado-negro.shtml
 
El experto en balística, Francisco Pulgar, explicó que se trata de una munición de guerra y que el tráfico de armas es más habitual de lo que se cree. Además, llamó a abordar la situación con prudencia y no caer en una psicosis.
Le dieron prioridad porque esa munición es "matapaco", no fue para proteger a la gente principalmente.
Aunque solo si no revienta en la cara del weas que la percute.

El 73 puede estar presente en la memoria del flaiterío, pero el 73 pasó hace casi 50 años atrás y siguen pegados.
Todo ese tiempo sin mantención.
 
No recuerdo haber leido a convictex haber hablado de fachos culiaos en algun momento, no descartes que zurdolio y compañia le hayan usado la cuenta asi como usaron la tuya en su momento para decir que te habias dado vuelta la chaqueta

Y alguien cree que al mongolico de @DoomGuy4 le usaron la cuenta???

En serio???

Ese weon busca atención no más, y cuando cachó que la estaba cagando reculó. Sus comentarios valen como 7, 6 hectareas de pico.

Vote bien, vote apruebo.
 
Lo va a financiar con el medio municipio que se llevo para la casa?.

Es verdad que @Mega ano reseco , es de frente amplio para que le pasen mas obras a la constructora de su familia?...

El pueblo quiere respuestas !

:protesta:

Las obras van bien, pero hacemos solo obras civiles MOP y esas se mantienen constantes independiente de quien esté.

Me imagino que las obras municipales andan como la callampa. Pero no me meto ahí.
 

:lol2: siendo un weon de mierda de esta mierda de ciudad, puedo decir que las zonas socioeconomicas estan extremadamende bien definidas acá, al punto que en octubre hay zonas que quedaros sin ningún razguño y una comisaria nueva sin ningún rayado y niuna puta molotov, estoy hablando de la zona extremo norte (Chimba/Costa Laguna para los que son de acá), es más, las zonas con mas desmanes ademas de los super y zona centro, fueron las mismas poblaciones donde estos weones viven, semaforos destruidos, calles hechas mierda, destrucción de servicios como registro civil, supermercados en zonas periféricas etc (como en todos lados en todo caso), pero aquí esta claro la Zona Jardines del Sur y la Chimba si es que pasa algo se convertiran en fuertes de derecha y esto se vuelve aún más peligroso considerando que en la zona de la Chimba, donde esta la via directa al aeropuerto y la base aerea más poderosa de sudamerica, hay una poblacion considerable de familias de pacos/milicos/retirados de las FF.AA y familias de clase media/media-alta, está la división mecanizada del ejercito, esta la segunda zona industrial y de distribución de alimentos y por ultimo y más importante, esta la desalinizadora que suple de agua potable al 90% de la ciudad más grande del desierto más arido del mundo.
 
Kit para marzo

compran mas weas que la chucha estos wns. uno con cueva un casco de obrero o de esos chinos para moto electrica, un asta de una bandera de madera dura (multiuso, para la bandera y pa y era.
agresion-escuela-militar-1200x629.jpg


Tiene el mismo peinado de Pitronelo :naster:

image.png


Cualquier cuico ql con rastas es un potencial anarquista dispuesto a sacrificarse por la causa :eek:

pitronello es mas weon que la chucha, mi viejo conoce a su familia y ni siquiera son de izquierda. el cabro les salio weon nomas.
 
Las obras van bien, pero hacemos solo obras civiles MOP y esas se mantienen constantes independiente de quien esté.

Me imagino que las obras municipales andan como la callampa. Pero no me meto ahí.


Veo que respondio mas rapido que nunca a la contraloria de la bandita, aun asi, su carpeta seguira abierta :sisi3:.

:yoshi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba