• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy estaba haciendo clases en Los Angeles a eso de las 20:30 horas frente al Jumbo, cuando escuchamos un griterío típico de guerra de alianzas de enseñanza media, me asomé y 50 pendejos pelagatos estaban intentando hacer desmanes en la calle. Paré la clase para que varios retiraran sus vehículos, pero demás está decir que cuando los alumnos volvieron la "manifestación" ya había acabado. El antídoto: 2 pacos a caballo, 2 en moto y 2 lacrimógenas.

Casi se me sale el antroniano que llevo dentro, pero cuando caché que los mismos alumnos empezaron a criticar a los pendejos por andar webiando en vez de trabajar o estudiar (o ambas como ellos), me dieron ganas de decirle a todos los weones que se fueran para la casa y que iban a tener un 7 en la prueba del viernes :buenaonda:

PS: Protesta culiá penca weón oh :ohno:
Ahora se sabe que esos esos pendejos no salen de la nada, y no se juntan de la nada, son celulas dirigidas y organizadas, y pagadas, muchos pastabaseros que necesitan plata para comprar de la buena. Se aprovechan de su angustia a la pasta y hacen cualquier cosa por plata para comprar droga, y eso a los comunistas les alegra un monton, porque tienen a un monton de drogadictos serviles como carne de cañon por pocos pesos para que puedan comprar su droga.
 
Teoría Laboral del Valor :babeando:

el weon ignorante por la xuxa :lol2:

amiguito, ese concepto lo acuñó murray rothbard, padre del anarcocapitalismo.


Qué weón más estúpido ! Lávate el hocico con cloro antes de hablar del Código Civil !

Cuando aprendas un poco del derecho real de dominio, prescripción adquisitiva y extintiva, teoría de la posesión inscrita, buena fe y libre circulación de los bienes, lo vienes a citar, escoria inmunda; hablas como estudiante de segundo de derecho, sin ninguna experiencia en tribunales o juicios civiles.
Asumes que aún existieran los mayorazgos y usufructos alternativos y sucesivos.

Ándate a otro lado a dar la cacha, con discursos de mierda trasnochados, llenos de odio y totalitarismo marxista. La lucha de clases solo es un instrumento para movilizar a los incautos como tú, carne de cañón.

:monomeon:Te meo a ti y a tu tropa de clones zurdos.

toda la teoría del derecho que citas se basa en la doctrina liberal del derecho promovida por andrés bello. Lo que crítico es precisamente es esa doctrina que lleva la lógica del mercado a áreas donde no necesariamente tiene sentido dicha lógica ya que se producen fenómenos como la especulación, y toda especulación está fuera del equilibrio de mercado, y es precisamente la especulación lo que produce que las familias no puedan tener acceso a la vivienda, lo cual lesiona la dignidad de las personas.

Lo que corresponde aquí es introducir una nueva doctrina de derecho que precisamente promueva el derecho de las comunidades como una entidad distinta al mercado y el estado, promoviendo así mismo la auténtica descentralización, así como también el derecho a la vivienda a la constitución.



pd: considerar legítimo que los carabineros siendo miembros de la junta puedan saquear los bienes públicos y luego validar eso con las leyes civiles y la buena fe :lol3:
 
Última edición:
Hola cipatridos, me ayudarian a retuiterar este tuit?
Supe de buena fuente que Alitalia abandonará Chile a partir de Abril, si bien en parte es por los problemas economicos que sufre la aerolinea, también fue empujado por el desastre e incertidumbre que estamos viviendo. Santiago a
Creo que es importante la difusión para que los chilenos se enteren de la retirada de importantes empresas y eso los motive a rechazar.


Aqui les dejo la noticia.
https://www.desdescl.com/2020/02/alitalia-dejaria-de-volar-santiago.html
 
esos weones son super aweonaos. les encuentro la razon en varias cosas, pero esos si que son incels pos weon. y nos insultan a los antronianos con esa palabrita. esos weones son pura virginidad en linea


san beka es de todo, hay cuicos, clase media pobres, muy pobres, etc. pero no es comparable con otras comunas donde tienen basicamente gente de escasos recursos.
Si eso he notado. En mis salidas en bici o caminatas ya he tenido una perspectiva mas general de la comuna. Diria que los morros es como la linea divisoria.

Aunq el barrio full clase media sigue siendo el q esta al nivel maestranza nos (y ahora las inmobilarias llaman nos a todo jaj, o eso puedo apreciar en sus carteles, como cazabobo) y el sector occidente de la comuna. Al menos no hay poblas tan malas como en otros lados, quizas la angelmo pero meh.
-----------------------------------------------

Como otros, igo esperando el video izquierdo y las sacadas de chucha a los antifa, aunq sean fragmentos u imagenes.
 
Hola cipatridos, me ayudarian a retuiterar este tuit?
Supe de buena fuente que Alitalia abandonará Chile a partir de Abril, si bien en parte es por los problemas economicos que sufre la aerolinea, también fue empujado por el desastre e incertidumbre que estamos viviendo. Santiago ahora mas que nunca se transformó en una ruta penca para ellos y por ese motivo sale esta ruta y no otras.
Creo que es importante la difusión para que los chilenos se enteren de la retirada de importantes empresas y eso los motive a rechazar.


Aqui les dejo la noticia.
https://www.desdescl.com/2020/02/alitalia-dejaria-de-volar-santiago.html

Por eso en Concepción se apuraron en hacer una conexión directa con Lima Perú, porque al parecer los vuelos internacionales deberán hacerse en Lima o Buenos Aires. Nadie quiere venir a Chile a invertir por la incertidumbre social, política y económica, ningún mal ha arreglado nado y tampoco han sacado las protecciones de sus vitrinas. La pacificación vendrá de los militares y la marina chilena, cuando la policía militar tome control de las calles, y Piñera este obligado a entregar al mando de Chile a las fuerzas armadas, donde en este caso sera la marina chilena la que tomara el principal control de mando, porque es la menos dañada y la más apta.
 
Hola cipatridos, me ayudarian a retuiterar este tuit?
Supe de buena fuente que Alitalia abandonará Chile a partir de Abril, si bien en parte es por los problemas economicos que sufre la aerolinea, también fue empujado por el desastre e incertidumbre que estamos viviendo. Santiago ahora mas que nunca se transformó en una ruta penca para ellos y por ese motivo sale esta ruta y no otras.
Creo que es importante la difusión para que los chilenos se enteren de la retirada de importantes empresas y eso los motive a rechazar.


Aqui les dejo la noticia.
https://www.desdescl.com/2020/02/alitalia-dejaria-de-volar-santiago.html

Por eso en Concepción se apuraron en hacer una conexión directa con Lima Perú, porque al parecer los vuelos internacionales deberán hacerse en Lima o Buenos Aires. Nadie quiere venir a Chile a invertir por la incertidumbre social, política y económica, ningún mal ha arreglado nado y tampoco han sacado las protecciones de sus vitrinas. La pacificación vendrá de los militares y la marina chilena, cuando la policía militar tome control de las calles, y Piñera este obligado a entregar al mando de Chile a las fuerzas armadas, donde en este caso sera la marina chilena la que tomara el principal control de mando, porque es la menos dañada y la más apta.
 
Si eso he notado. En mis salidas en bici o caminatas ya he tenido una perspectiva mas general de la comuna. Diria que los morros es como la linea divisoria.

Aunq el barrio full clase media sigue siendo el q esta al nivel maestranza nos (y ahora las inmobilarias llaman nos a todo jaj, o eso puedo apreciar en sus carteles, como cazabobo) y el sector occidente de la comuna. Al menos no hay poblas tan malas como en otros lados, quizas la angelmo pero meh.
-----------------------------------------------

Como otros, igo esperando el video izquierdo y las sacadas de chucha a los antifa, aunq sean fragmentos u imagenes.

yo vivo en los morros pos, pero mas hacia el sur. a menos de 200 metros de mi casa hay condominios mas cuicos que la csm. con haras, club escuestre y weas. donde vivo yo es piola pero no le pide nada a pedro fontova en cuanto a nivel de las casas y de los vecinos. el problema es que si sigo mas al sur por los morros justo antes del rio hay una poblacion mas brigida que la csm y esta relativamente cerca. mi barrio no es propiamente condominio pero al estar alejada de la misma los morros hacia adentro es mas piola que la chucha.
 
Si eso he notado. En mis salidas en bici o caminatas ya he tenido una perspectiva mas general de la comuna. Diria que los morros es como la linea divisoria.

Aunq el barrio full clase media sigue siendo el q esta al nivel maestranza nos (y ahora las inmobilarias llaman nos a todo jaj, o eso puedo apreciar en sus carteles, como cazabobo) y el sector occidente de la comuna. Al menos no hay poblas tan malas como en otros lados, quizas la angelmo pero meh.
-----------------------------------------------

Como otros, igo esperando el video izquierdo y las sacadas de chucha a los antifa, aunq sean fragmentos u imagenes.

yo vivo en los morros pos, pero mas hacia el sur. a menos de 200 metros de mi casa hay condominios mas cuicos que la csm. con haras, club escuestre y weas. donde vivo yo es piola pero no le pide nada a pedro fontova en cuanto a nivel de las casas y de los vecinos. el problema es que si sigo mas al sur por los morros justo antes del rio hay una poblacion mas brigida que la csm y esta relativamente cerca. mi barrio no es propiamente condominio pero al estar alejada de la misma los morros hacia adentro es mas piola que la chucha.
 
Si eso he notado. En mis salidas en bici o caminatas ya he tenido una perspectiva mas general de la comuna. Diria que los morros es como la linea divisoria.

Aunq el barrio full clase media sigue siendo el q esta al nivel maestranza nos (y ahora las inmobilarias llaman nos a todo jaj, o eso puedo apreciar en sus carteles, como cazabobo) y el sector occidente de la comuna. Al menos no hay poblas tan malas como en otros lados, quizas la angelmo pero meh.
-----------------------------------------------

Como otros, igo esperando el video izquierdo y las sacadas de chucha a los antifa, aunq sean fragmentos u imagenes.

yo vivo en los morros pos, pero mas hacia el sur. a menos de 200 metros de mi casa hay condominios mas cuicos que la csm. con haras, club escuestre y weas. donde vivo yo es piola pero no le pide nada a pedro fontova en cuanto a nivel de las casas y de los vecinos. el problema es que si sigo mas al sur por los morros justo antes del rio hay una poblacion mas brigida que la csm y esta relativamente cerca. mi barrio no es propiamente condominio pero al estar alejada de la misma los morros hacia adentro es mas piola que la chucha.

y si cipadrito, ahora le llaman nos a todo. aunque yo realmente si estoy en nos. de hecho en linea recta mi casa esta como a 1 km o poco mas del plaza sur.
 
Si eso he notado. En mis salidas en bici o caminatas ya he tenido una perspectiva mas general de la comuna. Diria que los morros es como la linea divisoria.

Aunq el barrio full clase media sigue siendo el q esta al nivel maestranza nos (y ahora las inmobilarias llaman nos a todo jaj, o eso puedo apreciar en sus carteles, como cazabobo) y el sector occidente de la comuna. Al menos no hay poblas tan malas como en otros lados, quizas la angelmo pero meh.
-----------------------------------------------

Como otros, igo esperando el video izquierdo y las sacadas de chucha a los antifa, aunq sean fragmentos u imagenes.

yo vivo en los morros pos, pero mas hacia el sur. a menos de 200 metros de mi casa hay condominios mas cuicos que la csm. con haras, club escuestre y weas. donde vivo yo es piola pero no le pide nada a pedro fontova en cuanto a nivel de las casas y de los vecinos. el problema es que si sigo mas al sur por los morros justo antes del rio hay una poblacion mas brigida que la csm y esta relativamente cerca. mi barrio no es propiamente condominio pero al estar alejada de la misma los morros hacia adentro es mas piola que la chucha. igual cerca de mi casa esta hasparren que debe ser uno de los condominios mas caros de todo el sur de santiago.

y si cipadrito, ahora le llaman nos a todo. aunque yo realmente si estoy en nos. de hecho en linea recta mi casa esta como a 1 km o poco mas del plaza sur.
 
Exacto, se podría modificar el DL 3500, sin necesidad de cambiar la Constitución. Pero los No+AFP no tienen como objetivo principal el terminar con las AFP, sino que tomar posesión de los fondos que éstas administran.

La Constitución y la regulación del derecho de propiedad, es la piedra en el zapato para estos movimientos expropiatorios.
Eso es lo q traté de explicarle al otro retrasado, y me parece bien q materias tan importantes tengan tantos amarres, para que grupos pequeños, con la chiva de la seguridad social, se hagan de los fondos de pensiones y dejen la soberana cagada. En síntesis, el sistema se puede modificar, siempre dentro de los parámetros lógicos q exige cualquier democracias, no con medidas populistas que suenan bien, pero q el 99% no entiende.
 
Exacto, se podría modificar el DL 3500, sin necesidad de cambiar la Constitución. Pero los No+AFP no tienen como objetivo principal el terminar con las AFP, sino que tomar posesión de los fondos que éstas administran.

La Constitución y la regulación del derecho de propiedad, es la piedra en el zapato para estos movimientos expropiatorios.
.
 
Última edición:
Exacto, se podría modificar el DL 3500, sin necesidad de cambiar la Constitución. Pero los No+AFP no tienen como objetivo principal el terminar con las AFP, sino que tomar posesión de los fondos que éstas administran.

La Constitución y la regulación del derecho de propiedad, es la piedra en el zapato para estos movimientos expropiatorios.
.
 
yo vivo en los morros pos, pero mas hacia el sur. a menos de 200 metros de mi casa hay condominios mas cuicos que la csm. con haras, club escuestre y weas. donde vivo yo es piola pero no le pide nada a pedro fontova en cuanto a nivel de las casas y de los vecinos. el problema es que si sigo mas al sur por los morros justo antes del rio hay una población mas brigida que la csm y esta relativamente cerca. mi barrio no es propiamente condominio pero al estar alejada de la misma los morros hacia adentro es mas piola que la chucha.
Y la nueva constitución quiere que usted viva lo más cerca de la población tuja porque así son todos sociables, jamás los tujas van a vivir con los cuicos juntos, porque hay aspectos educacionales, costumbres y cultura profunda, aspectos psicológicos, de personalidad. Para que el tuja salga y sea otra persona primera debe pasar por un baño educacional, de costumbres etc. y eso tarda muchos años y décadas, pero aquí vas lo más difícil, porque el tuja viejo es difícil cambiarle el criterio, los valores y las actitudes, porque esta viejo, y su cerebro no podría internalizar nada, se va a morir tuja. Los tujas pendejos a esos se puede modificar, el tujerio es producto del: AMBIENTE Y HERENCIA. Mis tíos son profesores jubilados, les toco hacer clases en los liceos brigidos, pero pudo esculpir y pulir a decenas de ex-tujas y llevarlos a la universidad, ahora adultos ellos son otras personas, educadas y amables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba