• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se desinflo esta wea de sublevación, los soyeros cobardes no fueron culo de quemar el costaneras o de llegar a la moneda .
Ya quedo en nada Piñata seguirá gobernando y tendremos que pagar toda esta cagada con nuestros impuestos .
Pensé que hoy quedaba la cagada pero nada puros peos los soyeros .
No pueden el Costanera sino despues no se pueden sacar fotos para subirlas a IG y presumir su Arribismo
 
He visto varios videos de wnes puteando a los milicos, wnes que en su puta vida han tenido contacto con estos. Esta bueno el adoctrinamiento.
Es hora de que el pueblo de bien despierte y pare a esta lacra que busca destruir el país que tanto nos costó levantar.
 
Milicos culiaos cobardes y traidores al pueblo

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Los únicos cobardes y traidores aquí fueron:

- Los frentealmplistas y comunachos culiaos: Asaltaron y saquearon A SU PROPIA GENTE, la gente del pueblo, la misma gente que decían defender :lol2:
- Los saqueadores, culiaos cobardes actuando en patota.... anduvieran solos, los masacrarían a palos

Ya se desinfló su weá de movimiento, y saben lo peor? Destruyeron TODO lo que al pueblo le sirve para vivir, esto es: el metro, supermercados, bombas de bencina...

En fin, zurdos aweonaos, rompen todo para irse contra los ricos pero crean caos y traicionan a su propia gente :risa:
 
el weon le pega un combo al militar y este no hace nada, pero mejor así, hay un video en que un weon se le tira estilo peatón ruso a un furgón policial.
En la página de cooperativa está el video completo....el militar se defiende...se va en un mano a mano con el soyero que era medio pailon...llegan otros uniformados a ayudarlo y se fue de perdices el aweonao...pateado y en cana...
 



75060037-521733631983517-6123130119931297792-n-1.gif



:risa:
 
Puta cabros, yo ya tengo pena por todo lo que ha pasado, por Chile. Ya ni siquiera me alegra cuando matan a cumas culiaos, o le sacan la chucha a negros conchetumare (igual un poco quiza :lol2: ) yo quiero que el gobierno de lineamientos claros pa acabar con los abusos grotescos para todos conocidos, y que se pare esta mierda de una vez por todas. Tengo conocidos que han perdido sus locales aca en Conce por esta catastrofe reculiá.

En serio ya me tiene mal esta wea :sm:
 
Vean TVN. Incidentes en el consulado Chileno en Argentina.
Lamentablemente tengo en mi negocio (como part time) a una Feminazi dirigente estudiantil feminista que precisamente estuvo en Buenos Aires la semana pasada para recibir las instrucciones del año de protestas. Les pasaron la agenda para ponerse a webear. Fuente directa cipadritos.
 
Querido diario:
Me hecharon cagando de un grupo de wasap :lol3: en el q estuve años por ser el unico q no celebraba la wea de los saqueos y destruccion.
Los soyeros llenaban la wea de fake news de muertos x militares , alza de precios en la leche y otros productos en unimarc.

puse 2 fotos con el mismo tarro de leche de otros supermercados ,costaba lo mismo y se comprobaba q la wea no lo habian subido.

El wea ni siquiera sabia lo que costaba un tarro de leche nido. :hands:

Pasaron un par de minutos y fui baneado. :clapclap:

Grupos como ese debe haber cientos llenando las redes de puras weas de ese tipo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba