• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
vivienda regalada, anda a ver si en uk te regalan viviendas. con cueva el estado hace la solucion comunista y te arrienda una wea gratis, pero nunca sera tuya. puros drogadictos culiaos y pendejas llenas de guaguas, la gran solucion de inglaterra.

ademas el viejo mongolico del video no cacho que eso se soluciona cambiando las bisagras y haciendo que la puerta abra hacia afuera. si es gratis la wea que al menos el weon invierta en algo. yo vivo cerca de una poblacion del serviu y la mayoria de los weones las arreglan harto, como la mayoria de los que vive ahi son maestros de la constru ellos mismos van arreglandoselas

que wea queris que te pasen un penthouse por un subsidio de vivienda social dinamica sin deuda.la unica wea que tienen que hacer es juntar unos pesos y arreglarse la wea.

en lo unico que tiene razon es que deberian darles mas terreno. esa wea la vengo diciendo hace tiempo. el hacinamiento al final se combate con sitios un poco mas grandes. aunque las casas sean mas chicas, pero con tal que tengan posibilidad de ampliarlas.

chile creo la mejor politica de viviendas sociales del mundo en los 80s, creando propietarios, dandole posibilidades de venderlas luego de 10 anios, etc, capitalizando al pueblo. el unico tema es que las politicas de viviendas fueron creadas para un pais pobre en los 80, al dia de hoy poco y nada se ha avanzado y el pais es mucho mas rico. el sistema es perfecto, pero necesita un update.
Estamos de acuerdo.
Seria lindo ver donde viven varios fachos pobres del aca. Posiblemente con sus padres, en un cuartucho pasado a pichi xD xD
 
El mejor sistema de Salud.
Gracias politicos de mierda.
Ahi naciendo un votante para el RECHAZO...diganle que nacio gracias a los heroes de la salud que tenemos en este Chile alegre y millonario


Seguramente una constitución va a hacer que los masisis dejen de colapsar los sistemas públicos, imbécil reculiao.
 
t08meKa.jpg

o9285wY.jpg
 
Alguien de Viña que confirme si es verdad que le están comprando cerveza a un productor de cerveza de la zona para tirar aguarrás al escenario.
 
Ese weon, con su cara de ñoño y todo, se hacia cagar a todos los piojentos de izquierda en todos los debates que habia, sin insultar ni alterarse, por eso lo mataron, jamas lo pudieron callar de otra forma
Estamos de acuerdo.
Politicamente fue muy habil. Sin embargo, todo parece indicar que los chilenos (la mayoria) queremos una Constitucion sin amarres ni que favorece solo a un sector y politicos en general.

La realidad antroniana ???
 
Esa proyección de soyero clasista clásico :jijiji:
Naaa... tengo mi casa, y una casita en la costa, hijos en el Nido de Aguilas, vacaciones en Disney, viaje en el crucero lleno de coronavirus como cualquier familia de clase media...diria un ministro de tu presidente xD xD
 
ya ctm se va armar la grande en todo el pais los macacos ya vieron que no les van hacer nada, golpe de estado inminente en marzo.

Prefiero una guerra civil que un golpe de estado (en realidad no prefiero ninguno)

Pero un golpe de estado criminilizaría nuestro país, en cambio una guerra civil, sería una lucha legitima contra los nihilistas
Con respaldo popular

La izquierda se esta dividiendo entre extremistas y quienes quieren escapar del letrero "de la violencia"

José Miguel Insulza: "Como oposición tenemos la mala práctica de confundir protesta con violencia"
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/02/15/976747/Insulza-PS-orden-publico-oposicion.html

Fuad Chahín "La DC ha sido tajante y categórica en condenar la violencia en democracia, la violencia no es aceptable como un método de reivindicación política o social"



De que lado crees que van a estar los políticos si esto se les va de las manos para salvar su culo?

de los que atacan a los locatarios (más si se arman) ó los locatarios (que quieren trabajar en paz) y la gente que da pega en general?
La gente llega a fin de mes por su trabajo

Hay 4 escenarios
Que se valide democraticamente la constitución de 1980 ó se cree una nueva constitución (ahí tienes 2)
Yo creo que si es mixta (3), esto puede llevarse, pero si no lo es, puede quedar la caga;
No nos vamos a entender y los tipos intentaran imponer el estatismo a punta de violencia

En esta última hipótesis (como en el Reloj del Juicio Final)
El pueblo chileno solo tiene 2 opciones, armarse y defenderse (no se con que), o irse a la xuxa
No hay que descartar esta 4ta, si es como dicen los antronianos que han encontrado containers de armas y que pueden ser utilizadas en última instancia

Yo anticipe lo que iba a ocurrir
Cambia el conflicto en La Araucania por el estallido social y el libreto es el mismo (Incluso los cilantros hasta le pusieron fecha)

https://www.antronio.cl/threads/puede-volver-a-ocurrir-una-crisis-como-en-1973.1311560/
 
Última edición:
De acuerdo, pero el Director Espinosa es un adversario de temer
Tiene esa personalidad en que podría ser malvadamente maquiavélico o un hombre sensato que deje el lado oscuro de la fuerza en el momento adecuado, fue asertivo con Micco ... por lo que vale la pena estar atento a sus palabras. No como el Iturriaga ... :plw:

Si, pero una cosa no quita lo otro. Espinoza siempre defendera a los suyos, a su institucion, con uñas y dientes. Pero el que defienda a sus funcionarios, que le haya parao los carros al tarado de Micco, no significa que vaya a defender al ciudadano pro-rechazo o que este de acuerdo con esta postura.

Pienso que el defiende a su institucion y el resto le da lo mismo, como buen policia civil estan lejos de tener el patriotismo de una institucion con formacion militarizada. Si el evidencia que venderse a los globalistas/zurdos sera provechoso para el y los suyos, lo hara sin dudarlo. Ademas, como dije, la PDI actual tiene caleta de funcionarios zurdos/progres. Eso lo puedo asegurar.



Buenisimo. Que hagan mierda ese water culiao.. lo mismo para todas esas cagas de museos de terroristas qliaos.
 
Última edición:
Grande carabineros.
Esto es sin llorar



Una menos..gracias carabineros de Chile...Orden y Patria...es nuestro lema...

Y carabineros ?? no los atrapan ?? raro
Pero si agarraron a la señora violentista
 
Última edición:
vivienda regalada, anda a ver si en uk te regalan viviendas. con cueva el estado hace la solucion comunista y te arrienda una wea gratis, pero nunca sera tuya. puros drogadictos culiaos y pendejas llenas de guaguas, la gran solucion de inglaterra.

ademas el viejo mongolico del video no cacho que eso se soluciona cambiando las bisagras y haciendo que la puerta abra hacia afuera. si es gratis la wea que al menos el weon invierta en algo. yo vivo cerca de una poblacion del serviu y la mayoria de los weones las arreglan harto, como la mayoria de los que vive ahi son maestros de la constru ellos mismos van arreglandoselas

que wea queris que te pasen un penthouse por un subsidio de vivienda social dinamica sin deuda.la unica wea que tienen que hacer es juntar unos pesos y arreglarse la wea.

en lo unico que tiene razon es que deberian darles mas terreno. esa wea la vengo diciendo hace tiempo. el hacinamiento al final se combate con sitios un poco mas grandes. aunque las casas sean mas chicas, pero con tal que tengan posibilidad de ampliarlas.

chile creo la mejor politica de viviendas sociales del mundo en los 80s, creando propietarios, dandole posibilidades de venderlas luego de 10 anios, etc, capitalizando al pueblo. el unico tema es que las politicas de viviendas fueron creadas para un pais pobre en los 80, al dia de hoy poco y nada se ha avanzado y el pais es mucho mas rico. el sistema es perfecto, pero necesita un update.

Mira tú, como es la vida.
Concuerdo contigo en casi toda tu opinión. Como aporte recordar las indignas "casetas sanitarias" que la idea era que desde el baño/cocina se construyera la casa, y algunas viviendas Sociales de 28 m2 (poblacion ventisquero, edificios 9 al 11, playa ancha) que hacen que vivir ahí sea para una familia normal un suplicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba