• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tipo de QLS si es de izquierda, a favor del Apruebo. Esta ocupando su medio para proseletismo y meter la cuchara. Le mande dos posteos sin argumentados y los BORRO, a la par tienr 1570 dislike de 24000, lo cual ya es bastante para su canal.

Ahora saquelen la mascara y que se urja para ver quien realmente es este fulano, pero tiene toda la pinta de izquierdoso, todo esos huevones que se meten como criticos de cine arte estan metidos en la izquierda.
Delen puros Dislike



pero si ya de por si el 7mo arte esta full plagado de weones zurdos.

yo pensaba que el pelao guataca de videos qls le chupaba el pico a los tujas y 1ra linea pa que no le apedrearan la casa / mearan la entrada
 
Se aplico la fuerza necesaria y respaldada por el 90% de los Chilenos de esa época. Si no sabes de historia, la misma gente que respaldo Allende, se dio cuenta que estaba destruyendo todo y vieron la violencia, y esa huevada no le gusto para nada, fue ahí que dijeron esto no puede ser, y reclamaron un pronunciamiento militar. A quienes no les gusta el golpe a un 5% de chilenos comunachos que tienen sueños húmedos con Allende. Incluso toda esa gente d la primera linea son solo el 5% del remanente de comunistas allendistas. Son los hijos y nietos de toda esa gente que quedo en 1973. Los comunistas de ahora, quieren hacer ver falsamente a la gente que todos estaban contra Pinochet, en los 70 y 80 y esa wea es falso, solo una minoría de izquierdista eran los que estaban en contra. La gente en los ochentas, podia salir a pasear en la noche y hacer largas caminatas nocturnas y no ibas a encontrarte con ningun tuja y flaite en el camino, porque ellos sabian que si hacian algo en la carcel de las daban sin piedad, le tenian miedo a la justicia anti criminal de Pinochet, la gente era mas libre para caminar en las calles, los indices de asalto eran pero reducidos nadie se atravia asaltar a la gente, Pinochet solo perseguia a los comunistas y revolucionarios, no perseguia a la gente normal

Y te voy a decir una cosa: los comunistas cuando tiene poder son gente super abusiva y despotica, son tozudos y mala leche, así que no te ilusiones con la mentalidad comunista.
Jajajajajajajajajaj ese plebiscito fue la tremenda farsa, era una wea igual que encuesta de twitter, tenian gente que voto con mas clones que guarachi y supa juntos.
Fue envuelta en la tremenda campaña de terror.
Mas encima sales con el cuento que los ochenta eran seguros, ese es un cuento berto esparcido por gente tonta para gente mas tonta, y es el tremendo mito urbano.

Asi que mr danger te digo: chupa la que cuelga, el tiempo nunca te dara la razon.
 
Por que weon por queeee :ohno: :zippylol2:

Screenshot-20200220-150227-You-Tube.jpg


Y esta gente tiene derecho a voto.
 
Ahora podemos respirar tranquilos... los "artistas" fueron a "restaurar" sus "obras" borradas por la limpieza que le pegaron al GAM esta semana. Qué esperaban estos monos culiaos, quedar como lugar de peregrinación para ir a ver sus mierdas?

 
Por que weon por queeee :ohno: :zippylol2:

Screenshot-20200220-150227-You-Tube.jpg


Y esta gente tiene derecho a voto.


Merecemos que la hueá llegue y con cuática, sólo por tener ahueonáos que piensan así. Extrañamente son los mismos que no creen en las vacunas y les da lo mismo el SIDA y el acarreo de verdaderas bombas biológicas congoides. Gente culeá, por la chucha :nonono:
 
Ayer me salio esta recomendación en jewtube y me puse a ver el video:



Me parece que hay una correlación casi perfecta entre bajo nivel cognitivo y el respeto por los espacios público-privados
Fijense, todas las calles rayadas, hasta la universidad por dentro esta hecha mierda.

Y para más remate, en los comentarios invitaban al weon a venir a Chile por las protestas :lol3:
 
Ahora podemos respirar tranquilos... los "artistas" fueron a "restaurar" sus "obras" borradas por la limpieza que le pegaron al GAM esta semana. Qué esperaban estos monos culiaos, quedar como lugar de peregrinación para ir a ver sus mierdas?



>Rayados y vandalismo como intervención artística
>Museo de la dignidad
>Cumas y soyeros gráficos como héroes restaurando la dignidad de la fachada

Pero el GAM siempre fue un desperdicio de dineral progre público y privado, ni siquiera pueden terminar la extensión que tienen planeada ya que sus primeras líneas les queman las weas. Ojito quien financia estas mierdas, para difundir y hacer campaña (Progres en puestos de poder toman desiciones soyeras, por algo tenemos el país en llamas).

IMG-20200220-154709.jpg


IMG-20200220-154719.jpg
 
El tipo de QLS si es de izquierda, a favor del Apruebo. Esta ocupando su medio para proseletismo y meter la cuchara. Le mande dos posteos sin argumentados y los BORRO, a la par tienr 1570 dislike de 24000, lo cual ya es bastante para su canal.

Ahora saquelen la mascara y que se urja para ver quien realmente es este fulano, pero tiene toda la pinta de izquierdoso, todo esos huevones que se meten como criticos de cine arte estan metidos en la izquierda.
Delen puros Dislike


Aaaaagggg combatamos los apruebo con dislaic :grito: :lol2:
 
No olvidar jamás a Portales, un visionario :alabar:

Yo creo que todo esto obedece a un plan combinado de antemano; y ese sería así: hacer la conquista de América, no por las armas, sino por la influencia en toda esfera. Esto sucederá, tal vez no hoy; pero mañana sí. No conviene dejarse halagar por estos dulces que los niños suelen comer con gusto, sin cuidarse de un envenenamiento. A mí las cosas políticas no me interesan, pero como buen ciudadano puedo opinar con toda libertad y aún censurar los actos del Gobierno. La Democracia, que tanto pregonan los ilusos, es un absurdo en los países como los americanos, llenos de vicios y donde los ciudadanos carecen de toda virtud, como es necesario para establecer una verdadera República. La Monarquía no es tampoco el ideal americano: salimos de una terrible para volver a otra y ¿qué ganamos? La República es el sistema que hay que adoptar; ¿pero sabe cómo yo la entiendo para estos países? Un Gobierno fuerte, centralizador, cuyos hombres sean verdaderos modelos de virtud y patriotismo, y así enderezar a los ciudadanos por el camino del orden y de las virtudes. Cuando se hayan moralizado, venga el Gobierno completamente liberal, libre y lleno de ideales, donde tengan parte todos los ciudadanos. Esto es lo que yo pienso y todo hombre de mediano criterio pensará igual...


Me acuerdo cuando hace años leía teoría constitucional y decía pucha que lata que ninguna de las constituciones chilenas hayan sido legítimas en su creación (osea toda la sociedad participando), y ahora me doy cuenta del por qué de eso, y es porque la gente chilena es weonaa, es inculta!! Y sigue siendo así hasta el día de hoy! ( ya veo cuando gane la convencion constitucional y eligan a la señora juana dirigenta sindical y no a un doctor en economía para redactar la nueva constitución)

Cuanta razón en el pensamiento de Diego Portales y menos mal fué él quien ifluyó mayoritariamente en la Constitución de 1833 y no dejó que la gente ignorante de la época la escribiera.

Un gran patriota que murió por Chile.
 
Última edición:
El tipo de QLS si es de izquierda, a favor del Apruebo. Esta ocupando su medio para proseletismo y meter la cuchara. Le mande dos posteos sin argumentados y los BORRO, a la par tienr 1570 dislike de 24000, lo cual ya es bastante para su canal.

Ahora saquelen la mascara y que se urja para ver quien realmente es este fulano, pero tiene toda la pinta de izquierdoso, todo esos huevones que se meten como criticos de cine arte estan metidos en la izquierda.
Delen puros Dislike



Oye no voy por el Apruebo pero sacate la venda de los ojos, la campaña al menos en Redes Sociales del Rechazo ES MÁS MALA QUE LA CONCHETUMADRE

Ahora cualquier weon que critique es "eh de ihquierda", no weis po. Sé crítico. La mejor campaña para el Apruebo hasta el momento es la mala campaña del Rechazo.

Y apuesto a lo que querai que esos posteos que te borró el guatón culiao tenian que ver con que le dijiste que era Marxista Leninista, proselitista y poco menos que seguidor del régimen narcochavistacastrista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba