• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa:

Salgan de la Matrix,wn. Dejen de lado esa wea de izquierda y derecha.

Drogense,maten gente,destruyan la ciudad, quemen iglesias,quemen los prados,asesinen bebés,maten mujeres,maten maricones,pongsn bombas, y después suicidense.

Que decaiga luego esta sociedad y todo sea caos

Al final,el suicidio es la solución

Chucha... le iba a seguir tirando mierda a este wn pero ahora me dio lastima.. veo que ya es suficiente que la vida miserable que debe tener :lol: Oye ya que tu vida es tan patetica porque no haci algo bueno y te tirai en glorioso ataque kamikazi en plena plaza italia llena de soyas? Ahi te hariamos una estatua wn :lol:
 
Atención antronianos



:risa:


unnamed.jpg
 
CIPADRITOS... probablemente este sea un toluenito de alto octanaje macerado en bototo de gope, con delicadas notas de lacrimogenas y perdigones de goma y reposado en barricas de luma.

me han comentado que la ausencia de pacos en las calles (que realmente se siente y percibe) se debe a que todos estan siendo entrenados en el uso de los nuevos "juguetitos" que se van a estrenar pa marzo :orejon:

entre esos juguetitos estan las weas tipo "caza fantasmas" que servirian en un ppio para apagar barricadas, pero me dijeron de refilon que tambien servirian como arma de defensa ya que lanza un chorro fuerte que podria hasta quebrarte costillas.

no se wn... por eso es toluenito interesante
 
Chucha... le iba a seguir tirando mierda a este wn pero ahora me dio lastima.. veo que ya es suficiente que la vida miserable que debe tener :lol: Oye ya que tu vida es tan patetica porque no haci algo bueno y te tirai en glorioso ataque kamikazi en plena plaza italia llena de soyas? Ahi te hariamos una estatua wn :lol:

Cuando te tiran caca desde ambos bandos es porque ya tocaste fondo. Sólo piemti había logrado eso :lol2:
 
Oye @Soldadodeodin, que este mongólico concha de su madre de @DoomGuy4 te llame la atención ya es como mucho...puta que te Putee el resto del foro puede pasar, pero que este aweonao se de el gusto de corregirte ya es una wea que pasa a otro nivel.

¿Quien iba a pensar que esta escoria de @DoomGuy4 iba a darse el gusto de corregir a alguien y, por una vez, no andar saltando arriba de la pichula.?

Logro desbloqueado del saco de weas.
Me importa tres hectáreas de callampa lo que diga un chupapico de los pacos y al cual sus papis lo entran porque "no es líder"
 
:risa:

Salgan de la Matrix,wn. Dejen de lado esa wea de izquierda y derecha.

Drogense,maten gente,destruyan la ciudad, quemen iglesias,quemen los prados,asesinen bebés,maten mujeres,maten maricones,pongsn bombas, y después suicidense.

Que decaiga luego esta sociedad y todo sea caos

Al final,el suicidio es la solución
plasta culia , jajajajaj ... misantropo o esquizo... no lose pero la pai hara su pega
 
CIPADRITOS... probablemente este sea un toluenito de alto octanaje macerado en bototo de gope, con delicadas notas de lacrimogenas y perdigones de goma y reposado en barricas de luma.

me han comentado que la ausencia de pacos en las calles (que realmente se siente y percibe) se debe a que todos estan siendo entrenados en el uso de los nuevos "juguetitos" que se van a estrenar pa marzo :orejon:

entre esos juguetitos estan las weas tipo "caza fantasmas" que servirian en un ppio para apagar barricadas, pero me dijeron de refilon que tambien servirian como arma de defensa ya que lanza un chorro fuerte que podria hasta quebrarte costillas.

no se wn... por eso es toluenito interesante
Recuerdo que habían mencionado antes que les iban a comprar armas de sonidos de alta frecuencia para neutralizar a estos weones, nunca supe que más pasó, a lo mejor y es eso, espero.
 
Recuerdo que habían mencionado antes que les iban a comprar armas de sonidos de alta frecuencia para neutralizar a estos weones, nunca supe que más pasó, a lo mejor y es eso, espero.

o sea en la era hinspeter, las compraron, pero en una manifestacion creo, las usaron y una vieja culia se anduvo mareando, cosa que sa cayó y se pegó flor de cabezazo en la cuneta.

es lo que me comentaron.

yo de todos modos desempolvaria esas weás y a darles matraca no mah wn.
 

Una vez le dije a una conocida feminista, ¿Si es tu decisión por que pides aborto gratuito pagado con plata del resto? Si yo estoy poniendo plata con mis impuestos quiero que también sea mi decisión, si no pagata la wea tu sola, entro en corto circuito, a mi la verdad me importa una raja que la weona aborte, me molesta que quiera hacerlo con la plata de otro, de hecho hasta le dije que era ladrona de mierda por ello, una barsa y que si era su cuerpo era su puto problema el como pagarlo no el mio, lo chistoso es que como su discurso de panfleto esta hecho para defenderse de que la que la iglesia y que el patriarcado y bla bla bla, puta que fue chistoso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba