• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que apoyar el exterminio de todos los pueblos originarios, desde el aymara hasta los descendientes de los yaganes.

Ahí está harto mejor :hands:

Acá no hay ni mapuches ni alemanes aquí hay Chilenos conchetumare, además los indígenas han sido siempre la piedra en el zapato para el desarrollo del país y para que hablar de su valor cultural casi nulo como diría Villalobos, estos weones se han opuesto siempre a Chile.
 
Coné, un adelantado a su époque

tumblr_okkl44O9XL1u4v7eho1_400.jpg
 
Ahí está harto mejor :hands:

Acá no hay ni mapuches ni alemanes aquí hay Chilenos conchetumare, además los indígenas han sido siempre la piedra en el zapato para el desarrollo del país y para que hablar de su valor cultural casi nulo como diría Villalobos, estos weones se han opuesto siempre a Chile.
yo no estoy de acuerdo con tu vision. realmente como conservador creo mas en las culturas que en las nacionalidades otorgadas por un estado.
 
Puta que triste que usen la fiesta tribal del soyero pa ir a carretear después jajajajajajaj pobre soyero, usan su digna pelea mapuche/feminista/transexual/anti-derecha/comunista pa tomarse unas chelas a 500 y después pasar a Bellavista.

Si es el 20% entonces mejor aún.


Asi es, incluso por eso mismo tmb que los pacos ya ni los pescan. Los dejan nomas hasta tipin 11:30 - 12:00. Por que a esa hora ya se fueron casi todos acarretear y quedan los mismos flaites de siempre nomas. Y ahi ya es facil corretearlos y dispersarlos :hands:
 
Cipadrito,el 80% de los que andan weiando el vienes en plaza soya son puros wnes X, que van por que lo usan de previa antes del carrete o carrete ahi mismo. Ni si quiera es por que tangan alguna conviccion. Se lo digo por que vivo en el centro y me pego vueltas a veces acachar el ambiente de los orcos :lol2:. El otro 20% es el que webea toda la semana de corrido. :yaoming:
yo creo que van a comprar crippy. una redada del os7 apaniado por antimotines y enjaulas a toda la primera linea facil. el problema no es ese, el problema es que hay jueces de izquierda que los van a soltar al toque.

desde noviembre han aprehendido a un monton de personas, no recuerdo el numero pero eran cerca de 10 mil. una barbaridad. pero los jueces liberaron al 99% al toque. hay varias fuentes que dicen que los weones que andan revolviendo el gallinero no son mas de 8 mil asi que perfectamente podrian estar todos esos weones presos y se habria acabado el hueveo hace ratito. de paso el futbol estaria limpio prque muchos de esos son los mismos de las barras bravas.
 
Va todo viento en popa, sigamos así.

Cada día se respira más el aire puro de la libertad.

Vamos por esa nueva constitucion, vamos por el estado plurinacional, vamos por el matrimonio igualitario, vamos por todo.

Este 26 de abril,
Vote bien, vote apruebo!


La gente inteligente vota RECHAZO, y así será.

No se deje engañar por Homúnculos culeaos. VOTE RECHAZO.

EN ABRIL, LA CHUPAN CON MAYO.
 
Va todo viento en popa, sigamos así.

Cada día se respira más el aire puro de la libertad.

Vamos por esa nueva constitucion, vamos por el estado plurinacional, vamos por el matrimonio igualitario, vamos por todo.

Este 26 de abril,
Vote bien, vote apruebo!


La gente inteligente vota RECHAZO, y así será.

No se deje engañar por Homúnculos culeaos. VOTE RECHAZO.

EN ABRIL, LA CHUPAN CON MAYO.
 
yo no estoy de acuerdo con tu vision. realmente como conservador creo mas en las culturas que en las nacionalidades otorgadas por un estado.
Osea una nación es una unión de distintas subculturas con puntos en común, como lo es España, America, etc.

Pero no toda subcultura es parte de la nación, por ejemplo fuera de la música no encuentro otro aporte de la cultura negra a Estados Unidos como nación, o los Africanos a España o los pueblos originarios a Chile.

Es innegable que Chile es en buena parte una cultura mestiza surgida entre el colono y el indígena, pero Chile como nación es Occidental, Cristiana, Castellana e Hispánica. Por eso creo que sean Mapuches o Alemanes ya el creer en Jesucristo (o sus valores) y reconocer el legado hispano/occidental de Chile te hace Chileno cultural. Pero los indígenas en su mayoría como grupo y cultura no tienen Dios ni son ni han sido importantes en la fundación de Chile.
 
yo creo que van a comprar crippy. una redada del os7 apaniado por antimotines y enjaulas a toda la primera linea facil. el problema no es ese, el problema es que hay jueces de izquierda que los van a soltar al toque.

desde noviembre han aprehendido a un monton de personas, no recuerdo el numero pero eran cerca de 10 mil. una barbaridad. pero los jueces liberaron al 99% al toque. hay varias fuentes que dicen que los weones que andan revolviendo el gallinero no son mas de 8 mil asi que perfectamente podrian estar todos esos weones presos y se habria acabado el hueveo hace ratito. de paso el futbol estaria limpio prque muchos de esos son los mismos de las barras bravas.

El crippy es lo de menos. Si las chelas las venden en carros de super con hielo como si fueran jugos afuera del metro... La yerba la ponen en el piso con accesorios para fumar... La marihuana es lo mas facil de conseguir incluso... si te paseas un poco consigues pasta , coca, lsd, hongos, medicamentos, de todo. Incluso varias veces vi wnes con bandejas vendiendo remedios de los saqueos :lol2:.
Despues tienenes a los que venden banderas, pañuelos y todas esas challas, los que venden resorteras + tuercas y los tipicos hippies vendiendo queques "majicos", Que estoy seguro son mas falsos que la chucha :lol2:

La wea es casi como una feria libre con muchos flaites, anarkos, soyeros, wekos y gente X. Todos tomando y drogandose ahi mismo en la calle con todo el mundo... :yaoming:

Si muchas veces lo he dicho... esa wea es plaza de los tuertos es netamente para carretear y webear en masa :hands:

Tengo como 30 gb en fotos y videos desde el 16 de octubre incluso donde salgo a cazar tarados para enviar a los tios pdi despues. Mas de algun culiao debe estar en cana o con los papeles manchados gracias a mi fijo :lol2:

Lo mas, por decirlo chocante que me toco ver. Fue en uno de los tipicos banderados que hacian los de la garra blanca...
"La gente formando circulos en torno a fogatas mientras los flaites de las barras bravas, drogados y curados hasta el pico.... euforicos a no poder mas, girando dentro del circulo al rededor de la fogata sin poleras gritando y moviendo las manos como locos. Casi como si estuvieran en transe o en alguna mierda similar, mientras toda la gente del circulo los celebraba"
 
Última edición:
El crippy es lo de menos. Si las chelas las venden en carros de super con hielo como si fueran jugos afuera del metro... La yerba la ponen en el piso con accesorios para fumar... La marihuana es lo mas facil de conseguir incluso... si te paseas un poco consigues pasta , coca, lsd, hongos, medicamentos, de todo. Incluso varias veces vi wnes con bandejas vendiendo remedios de los saqueos :lol2:.
Despues tienenes a los que venden banderas, pañuelos y todas esas challas, los que venden resorteras + tuercas y los tipicos hippies vendiendo queques "majicos", Que estoy seguro son mas falsos que la chucha :lol2:

La wea es casi como una feria libre con muchos flaites, anarkos, soyeros, wekos y gente X. Todos tomando y drogandose ahi mismo en la calle con todo el mundo... :yaoming:

Si muchas veces lo he dicho... esa wea es plaza de los tuertos es netamente para carretear y webear en masa :hands:

Tengo como 30 gb en fotos y videos desde el 16 de octubre incluso donde salgo a cazar tarados para enviar a los tios pdi despues. Mas de algun culiao debe estar en cana o con los papeles manchados gracias a mi fijo :lol2:
30 gb de fotos po wn, tremendo logro conchetumare... Segurito paso algo con tus cagas de denuncias :risa:
 
30 gb de fotos po wn, tremendo logro conchetumare... Segurito paso algo con tus cagas de denuncias :risa:

Demas que si, por que tengo cientos de wnes capturados en fotos y videos a rostro descubierto saqueando, tirando pernos con resorteras, tirando molotov, picando cemento y muchas weas mas. Hasta asaltando gente :lol2: ( se ponen por lo general en diagonal paraguay los viernes y recorren por el interior esas calles hacia el oriente ) ( Igual unos que hacian barricadas y se escondian despues en la casa en frente cuando veian venir a los pacos, para despues volver a salir "Super valientes" :lol2: ), Y lo chistoso es que a los dias despues que mande esos videos a la pdi y los subi a sosafe ya la casa quedo desocupada y se terminaron las barricadas en ese punto.

Asi que si, mas de algun culiao debe estar en cana o con papeles manchados :sisi:, y la justicia social de paso, por que tmb las subo a sosafe... asi que no solamente se enteran los tios de la pdi :lol2:

Fotos chistosas ? Unas viejas robandose las bandejas del subway de santa lucia vacias ( paque chucha te robas esas weas :lol2: ), y unos koreanos saqueando cuadernos en el lapiz lopez tmb de santa lucia cagados de la risa sin entender nada pero siguiendo a la masa de tarados :lol2:
 
Última edición:
Cilantritos, tengo un familiar que trabaja en un super.... la jefatura les comento que corre el rumor que en marzo efectivamente quedara la zorra + 1, con derramamiento de sangre incluido, van a sacar a los milicos a la calles. Las empresas de retail están comenzando a trasladar sus productos a las bodegas de quilicura y barrios industriales, los súper están tirando casi todas las weas en oferta. El mensaje que les dio era que compren mercadería y poco menos que junten botellas de agua.

Avisenle a la usuaria Judith.
 
Hay que apoyar el desarrollo de todos los pueblos originarios, desde el aymara hasta los descendientes de los yaganes.

Los únicos que me producen dudas son los franceses de la isla de pascua. Esos culiaos pueden irse a la chucha por cero aporte al país y a su historia.
aca en Osorno andan todos curaos esos mapuches ql :risa::risa::risa:
 
CIPADRITOS... probablemente este sea un toluenito de alto octanaje macerado en bototo de gope, con delicadas notas de lacrimogenas y perdigones de goma y reposado en barricas de luma.

me han comentado que la ausencia de pacos en las calles (que realmente se siente y percibe) se debe a que todos estan siendo entrenados en el uso de los nuevos "juguetitos" que se van a estrenar pa marzo :orejon:

entre esos juguetitos estan las weas tipo "caza fantasmas" que servirian en un ppio para apagar barricadas, pero me dijeron de refilon que tambien servirian como arma de defensa ya que lanza un chorro fuerte que podria hasta quebrarte costillas.

no se wn... por eso es toluenito interesante

Lamento decepcionarlo cipadrito, pero la ausencia a la que usted hace mención, se debe a exceso de charlas sobre "derechos humanos" :babeando:, las tenidas son las mismas que antes que comenzara todo el webeo. Lo único que se agregará a los procedimientos futuros, es la cámara que ira al pecho para obtener imágenes de forma directa (No se tendrá que esperar a que la cámara llegue al cuartel), esto significa monitoreo directo desde las oficinas :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba