• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
IMG-20200221-214735.jpg
 
En Radio Praga escuché la historia de él y lo que hizo en la "revolución de terciopelo". Un héroe.
Pese a que en la presidencia le serrucharon el país (se dividió en paz sin graves conflictos, solo arduas conversaciones), su país logró ser estable y se desarrolló mucho mejor que otros países del extinto bloque soviético. En parte pudo haber sido ya que no se encontraba inmerso en el sistema que había antes de las revoluciones del 89 a diferencia de Ion Iliescu (presidente Rumano de los 90s) que era un político comunista caído en desgracia o Boris Yeltsin (perteneciente al Partido Comunista de la URSS).
 
Hay que hacer méritos para estar ahí. Y demostrar que no se es un topo; menos un hombre sin convicciones. Acá hay varios que mostraron la hilacha apenas bajó la actividad. Por eso es mejor enviar los temas digeridos y comprobados.
oye wn agreguen po yo llevo meses pidiendo la wea aparte ya conocen mis posteos y me banearon la otra cuenta...
 
Antronianos valientes pintando paredes....
En realidad no se si son antronianos a no, al menos la pinta de facho pobre pagado por el patroncito esta a la vista


jajaj tenis que tener el cerebro derretido para encontrar cool o bakan al tonto culiao que filma. es mas aweonao que mi compadrito doomguy cuando les gritaba a la primera linea que se vayan para su casa jajaja.

A mi me llega a wear un tonto asi cuando salgo a pintar en las noches y le tiro el galon en la cara y ojala con camara y todo. por lo menos cuando he ido a pintar nunca nadie me ha dicho nada y eso que vamos con pocos, grupos de 4 maximo.
 
y que tiene aweonao? ahi se reunen, pero la marcha empieza a las 11 y media tirando para las 12 y dura como hasta las 16. harto rato para que llegue antifa si es que tienen la excusa que es muy temprano pa los vagos culiaos jajaja
Y quien conchetumare va a ir a webiar para allá, estúpido culiao.
 
Jajjaja...
Hazle un par de preguntas, y si sale con argumentos como los de un antroniano facho pobre promedio, hay que darle conocimientos directos en la raja
despues de sacarle la chucha le puedo hacer un par de preguntas, antes ni cagando. con antifa no se dialoga. ellos van a ir a pelear, nosotros tambien. que dialoguen los democratacristianos con desbordes. nosotros no.
 
hay un cabro chico grave que dicen que lo golpeo una lagrimogena en la cabeza,:naster:
si muere va a quedar la caga. primates ql eso queria al utilizar a niños


No me extrañaría. Ayer pase po rplaza baquedano y vi cabros chicos encapuchados de no más de 10 años rompiendo cosas. Y donde están los putos padres de estos cachos?
 
No me extrañaría. Ayer pase po rplaza baquedano y vi cabros chicos encapuchados de no más de 10 años rompiendo cosas. Y donde están los putos padres de estos cachos?
wn aca en mi cerro lo mismo , pal toque de queda mucho de los pendejos estudian en un par de colegios de mi cerro que son abiertamente rojos con carteles anti mercado y blablabla , escuchaba a cabros chicos gritar paco culiaoh cada vez que pasaba la patrulla
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba