• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que relevancia tiene Israel con todo esto? Puxa yo pense que el memazo del sionismo ya habia pasado de moda, lo que si es claro es que un verdadero cancer de sudamerica es Cuba asi que a tomar por culo eso del desprestigio solo por tener buena onda con Israel (la unica nación decente en medio oriente)

A todo esto les sacaron la chuxha a los antifa? weones pussy.
Bien, salgan del closet :clapclap:
 
:risa::risa::risa::risa: pero cuando le pegaron a los Abuelitos cristianos se cagaban de la risa



LA GENERACIÓN SIN MIEDO :qloco:

Claro, sin miedo porque nadie les plantaba cara... solo pacos castrados que no podían tocarlos. Facil picarla de choro así po. Ahora los repelen y corren llorando como maracas.

Por lo demás, porque chucha andaban todos los weones en marchas separadas.. pa q mierda hacen eso. Debieron todos haberse ido juntos a la plaza de la soya. Ese lugar es simbólico.
 
Éxito rotundo la marcha del rechazo en Colombia :clapclap:
@DownGuy lo mira por tv



87187495_3405345909536085_6016546301708075008_n.jpg
 
LA GENERACIÓN SIN MIEDO :qloco:

Claro, sin miedo porque nadie les plantaba cara... solo pacos castrados que no podían tocarlos. Facil picarla de choro así po. Ahora los repelen y corren llorando como maracas.

Por lo demás, porque chucha andaban todos los weones en marchas separadas.. pa q mierda hacen eso. Debieron todos haberse ido juntos a la plaza de la soya. Ese lugar es simbólico.


Ahi mas arriba postearon el video que subio izquierdo. Los libertarios por su ideología pacifista no quieren relacionarse con Izquierdo y la vanguardia porque piensan que están cayendo en el mismo juego violentista que los Primera Linea aka Soyeros.

Lo malo es que estos no se dan cuenta que así es el juego y están exponiendo a la gente que va a sus marchas al entregarles 0 protección, hubieron 9 heridos graves entre sus asistentes por piedrazos que la misma gente tiraba desde los edificios.
 
Ahi mas arriba postearon el video que subio izquierdo. Los libertarios por su ideología pacifista no quieren relacionarse con Izquierdo y la vanguardia porque piensan que están cayendo en el mismo juego violentista que los Primera Linea aka Soyeros.

Lo malo es que estos no se dan cuenta que así es el juego y están exponiendo a la gente que va a sus marchas al entregarles 0 protección, hubieron 9 heridos graves entre sus asistentes por piedrazos que la misma gente tiraba desde los edificios.

Pacifistas conchesumadres me apestan. Y todos esos heridos son responsabilidad de los tarados q organizaron esa marcha, sin anticipar que se tornaria violenta y que tendrían q ir preparados para defenderse. Si querían ir a plaza soya, que es el lugar SIMBOLO de esta caga, hay que ser WEON pa pensar q iban a recibirlos tranquilamente.

Es como ir a meterse a la boca del lobo y esperar que no te pase nada. Estúpidos culiaos.

Izquierdo debería hacer una marcha a plaza soya. Ese lugar simbólicamente es muy importante para los bastardos.
 
vengo llegando de providencia. piolisima la wea, antifa pa variar pura boca, que nos iban a matar y wwea jajajaja, puros giles culiaos. aparecieron como 25 o 30 como mucho y se fueron varios con sacada de chucha. tiran a las mujeres adelante, tipica estrategia antifa. pero corrieron como hace tiempo. todavia estoy buscando al antifa bueno pa los combos que promocionan en twitter o face, todavia no encuentro ninguno. puros weones.sera que a los buenos pa los combos les pagan para ir los puros viernes?
Y al final que pasó con el izquierdo? Anduvo re fondeado parece :risa:

adonde la viste aweonao esquizo andaba adelante de la marcha y con un casco blanco, era el weon lejos mas notorio de los 5 mil que fuimos. aparte el weon es figuron jajaja.

antifa nunca aparecio y a los pocos que fueron los dejaron tirados mientras corrian.

por lo que entiendo ahora esos mismos antifas se fueron a pegarle a los soya libertarios jaajja. yo ni cachaba esa wea de plaza italia la cache ahora llegando a la casa.
 
vengo llegando de providencia. piolisima la wea, antifa pa variar pura boca, que nos iban a matar y wwea jajajaja, puros giles culiaos. aparecieron como 25 o 30 como mucho y se fueron varios con sacada de chucha. tiran a las mujeres adelante, tipica estrategia antifa. pero corrieron como hace tiempo. todavia estoy buscando al antifa bueno pa los combos que promocionan en twitter o face, todavia no encuentro ninguno. puros weones.sera que a los buenos pa los combos les pagan para ir los puros viernes?


adonde la viste aweonao esquizo andaba adelante de la marcha y con un casco blanco, era el weon lejos mas notorio de los 5 mil que fuimos. aparte el weon es figuron jajaja.

antifa nunca aparecio y a los pocos que fueron los dejaron tirados mientras corrian.

por lo que entiendo ahora esos mismos antifas se fueron a pegarle a los soya libertarios jaajja. yo ni cachaba esa wea de plaza italia la cache ahora llegando a la casa.
No te creo con lo de los 5 mil, pero antofas culiaos pura boca.
 
La diferencia es que yo no le chupo el pico a sionistas y mierdas que quieren estar pegados al poder por siempre.
(((Patriotas))) y conservadores calidad Henry boys.
sale mongolito culiao, al menos donde estuve yo vi como a 4 cabros con poleras NS y nadie los hueveo ni les dijo nada. de hecho uno andaba rapado. aunque se notaban cuicos, son nazis del barrio alto onda arianos y weas.
 
No te creo con lo de los 5 mil, pero antofas culiaos pura boca.
no los conte pos weon. pero en vivo se ve mas gente que la chucha. yo andaba adelante y por lo menos eran 3 cuadras largas llenas de gente.

a la que van pocas personas es a la de libersoyas, pero hoy dia me comentan que igual eran como 500. la idea mia y de otros cabros era juntarnos pero los soya llegaron a baquedano y se quedaron ahi nomas. despues aca en la casa cache que les pegaron.
 
Última edición:
Estos culiaos hay que sionismo, hay que palestina, chupen el pico, como si un país que esta a 10mil kilometros de distancia fuera tan relevante para la politica local.
 
Estos culiaos hay que sionismo, hay que palestina, chupen el pico, como si un país que esta a 10mil kilometros de distancia fuera tan relevante para la politica local.
los unicos que vi eran unos canutos que andan con weas de israel, pero repocos. andaban algunos gringos con banderas de su pais, pero igual esas marchas estan llenas de nacionalistas, libertarios, pinochetistas, de todo. es estupido andar generalizando y como dije nazis nunca faltan. andaban aparte de la vanguardia pero nadie les dijo nada ni los criticaron ni nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba