• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soyeros qliaos con la nueva moda: Conversa y abraza a un paco :lol2:
¿No pueden vivir los conchadesumadre sin sentirse el centro de la atención? :lol2:
Hace dos dias le gritaban , ahora los abrazan

obviamente soyeros andan curaos y arriba de la pelota, abrazando a medio mundo. sobrios no tienen las pelotas para hacer eso.
 
Cabros necesito ayuda con algo, cierta tipa que es administrativa en un Hospital Publico, esta incitando al odio por redes sociales a un cabro que es militar y que ha estado luchando contra los delincuentes wn... ella lo funo (por nada, solo x ser militar) ¿como me aconsejan proceder? quiero que le hagan un sumario o algo por incitar al odio y acosar... ya que es una funcionaria publica, es mas facil... espero su respuestas :)
 
acusar de photoshop poh weon :lol3:
A_UNO_691760_7c9a6.jpg

plaza-italia-3-e1571676551492.jpg

1571678908-auno1121560.jpg

:monomeon: par de pelagatos
3000 a 4000 bubalones, y somos 18 millones

anda pa la casa
 
Estoy con la maxima peraaaa
fui a dar una vuelta y tan quemando un local cerca del mio csm

ya me entregue e la suerte nomas
nada que hacer

vi una paca mujer recagada de miedo, estan rodeados x todos lados
¿ Donde, en que calle ? Para ir a filmar.
 
Cabros necesito ayuda con algo, cierta tipa que es administrativa en un Hospital Publico, esta incitando al odio por redes sociales a un cabro que es militar y que ha estado luchando contra los delincuentes wn... ella lo funo (por nada, solo x ser militar) ¿como me aconsejan proceder? quiero que le hagan un sumario o algo por incitar al odio y acosar... ya que es una funcionaria publica, es mas facil... espero su respuestas :)

Denuncia anónima a algún superior antroniano, y con todo el respaldo.
 
Informe de inteligencia de las FF.AA. advierte a La Moneda sobre similitud de ataques a Metro
Documento dado a conocer ayer al Presidente Sebastián Piñera advertía de “grupos organizados”. La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, dijo que estos “son grupos organizados que se están investigando”.
https://www.latercera.com/la-tercer...rte-la-moneda-similitud-ataques-metro/871284/

-------------------
No habia que ser muy weon para darse cuenta de aquello.

Tremendo forazo. Acá lo decían el mismo sábado y yo me convencí ayer.

Por otro lado, increible lo inepta de la ANI. En un forucho mantenido por dos hamsters anoréxicos, lo supimos antes.
 
Entonces se viene la dictadura zurda en latinoamerica por lo que están diciendo y chile se esta contagiando y argentina esta a un paso de contraer la enfermedad y si sumamos entre bolivia y venezuela estamos bastantes cagaos

Por más que la izquierda se esfuerce por vía política ó violentista, Chile es un punto estratégico para ser entregado así de fácil al comunismo, si lo logran vía política no pasará más de una año en que los bajen a fuego y sangre, si es por la fuerza, como lo están tratando de lograr ahora serán fulminados, por algo se han replegado en su avanzada la CAM/chavistas/farc están distribuidos en células por STGO pero están contenidos, si no dan el paso a su segunda oleada, que seria eventos armados y de sabotaje, es claro que manejan la posibilidad e información que la escalada no les será favorable.
 
A todo esto, yo no me opongo a las marchas. Si se va a marchar para pedir por ejemplo, que el sueldo mínimo aumente, pierde toda seriedad (para mí), cuando aparece la bandera mapuche, LGTB, banderas de las JJCC o las camionas con los pañuelos verdes/morados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba