• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
4:14
tiene mucha razón, no soy admirador de Maza pero da en el clavo porque la gente es lo que es en Chile, por su bajo capital cultural de sus abuelos, bisabuelos y tatarabuelos. Y es pobre por lo mismo porque no tuvieron una inspiración educativa dentro de su familia por décadas.


Falacia argumentativa...en chile hay PESIMOS PROFESORES.
 
Veía recién este joven se tiene la media fe



dice estar amenAzado de muerte y todo y sigue capitaneando el movimiento, buena igual.
No temerle a la manada de simios qls poblaciones que camotean en patota, una de dos:

1- Eres alguien desequilibrado mental así maaal

2- Esta muy muy bien asesorado/financiado y sabe muy bien que pasos dar por contar con agentes de inteligencia tras de el.


Se da hasta el tiempo de filosofar en cuanto a la violencia, marzo pondrá más color hormiga esto.


te puedo dar una respuesta cercana a la realidad. entre weas que me ha comentado el y weas que escuche por ahi. esquizo andaba realmente deprimido y se queria ir de chile en octube y noviembre. su canal estaba estancado. pero sus videos se comenzaron a viralizar y le empezo a llegar plata a lo bestia de weones que no lo conocian de antes. al dia de hoy recibe mas de 2 palos y medio en donanciones. parte la deja para sus marchas, pero la mayor parte se la deja para el.

quien no estaria feliz asi
 



tenor.gif

Ya esta entrando la gente a la Quinta Vergara, no paso nada.
 
No va a pasar nada esta noche. Los titulares de mañana hablarán del éxito de la primera noche de festival, saldrán los llantos fachos y bubalones correspondientes por RRSS y Downguy seguirá siendo un perkin culiao. :emotidance:
 
te puedo dar una respuesta cercana a la realidad. entre weas que me ha comentado el y weas que escuche por ahi. esquizo andaba realmente deprimido y se queria ir de chile en octube y noviembre. su canal estaba estancado. pero sus videos se comenzaron a viralizar y le empezo a llegar plata a lo bestia de weones que no lo conocian de antes. al dia de hoy recibe mas de 2 palos y medio en donanciones. parte la deja para sus marchas, pero la mayor parte se la deja para el.

quien no estaria feliz asi
El papa de este weon es un empresario fracasado, siempre andan al 3 y al 4 con las moneas, como que el weon echa de menos su pasado de bonanza cuando tenían lucas, si captas bien el nunca menciona a la mama, al parecer viene de una familia de divorciado, y el papa vive solo, y solamente lo que le sobra lo usa para viajar. Ahora como le entro plata a la cuenta se le subieron los animos, quiere decir que este vende humo, no esta por conviccion ideologica haciendo su show si no por motivacion a las lucas, lo cual es engañoso.
 
Están diciendo en la radio q reventaron los vidrios del Hotel O'Higgins :naster:
hace rato que lo hacen :lol2: , ya tan chatos en el hotel que ni se molestaron en cambiar la primera y segunda vez que lo hicieron , los soysas le agarron el gusto de rayar y tirarle piedras , me da pena los vecinos de los depa del sector ya que son gente en su mayoria de tercera edad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba