• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí destaque en rojo lo que creo es lo más importante. Hasta el minuto, por más que lo maquillemos y nos mintamos entre nosotros, la balanza ha estado inclinada hacia un modelo económico que defendía la derecha. Incluso, podríamos decir que por más concertacion que hubo, siempre estuvimos bajo un sistema de derecha.

Yo creo que nadie en su sano juicio quiere vivir en un modelo comunista.

Es entonces menester nivelar la cancha, darle importancia a los puntos sociales y no descuidar los puntos económicos, pero teniendo presente que Chile se debe no a un mundo que busca hacer negocios para maximizar la rentabilidad, si no que nos pertenece a todos los chilenos que hemos construido este pais en base a sacrificio, esfuerzo y trabajo.

Por eso, por más gráficos y estadísticas macro, debemos preocuparnos de los temas micro.

Por qué la casa que construimos tenía un frente espectacular, los del barrio miraban la casa y decían "ohh, que extraordinario lo está haciendo Chile". Pero dentro de la casa, teníamos pisos de tierra, sin alcantarillado, y comíamos arroz con vienesa todos los días.
Ser comunista y hablar de economía ajajaj simio csm, si con cuea sabia contar el vuelto cuando te manda a comprar tu mamá tonto ql, lee alguna wea tonto ql y verás que el comunismo ql no funciona en ninguna puta parte, deja de mentirte retrasado ql
 
la otra vez vi ese reportaje sobre los hombres tejedores: en otras palabras, puros cuck o maricones no asumidos que quieren alumbrarse con que tejer es una clara señal de deconstrucción :ohno: ... digo yo, está bien aprender ciertos oficios, yo uso la máquina de coser mucho mejor que mi waifu, pero no me ando alumbrando con esas cosas po :ohno:
Cuando quiera un "térnico de máquina de ""cocer" " me avisa y se la dejo pulenta
 
Cipadrito esa wea dea constitución de Pinochet es una falacia burda, es la constitución de Ricardo Lagos , incluso se le saco en cara al wn de Vidal, el cual tiene su firma incluida en la wea, que se deje con el Tongo televisivo de llamarla la constitución de Pinochet
Amigazo yo lo tengo súper claro, son los bubalones los que usan ese comodín, como decía otro cilantrito seguirán encontrando weas para hinchar pero ese tongo se les va a acabar, chile jamás será comunista, por más que insistan los pajarracos, no lo van a lograr.
 

Hasta que la disnidah de haga costumbre compañeres
:pfff:

Normalizar ...lo anormal.
El habito ya se instalo.
La flojera..el choreo...si el lo hace porque yo no....la anarkia...
La historia de alimentar a un perro callejero a la semana tienes 10.

Compadezco a la gente trabajsdora y honesta que sobrevive en esas comunas...
.
Estan perdidos.......
Es.malo comparar pero los argentinos tienen al 33 % de su poblacion bajo la linea de la pobreza ..sin agua sin luz..sin alcantarillado..sin comida
..y nadie.hasta ahora.destruye su pais.
estamos a un paso de sierra leona u otros pueblo del medio oriente.
Pero lo peor.de todo.es que ninguno de esos pueblos tiene ni una decima.parte de lo que tiene la.sociedad Chilena...
Un pueblo mal.agradecido...
Esta bien faltan algunas cosas..pero eso no te.da el derecho de destruir tu pueblo....
Una sociedad anciosa ..sin capacidad de esperar..de progresar..estos rufianes no tienen la.capacidad de plantar un arbol y esperar que crezca .. ..con tal de cosechar sus frutos.
Estos patanes entrar y roban los frutos.del arbol del vecino...
 
Compañeres les traigo tolueno añejado en lágrimas proges y zurdas, no se si en todos pero en varios regimientos y unidades están haciendo reinstruccion de combates en localidades (combate urbano) al personal de planta, se viene se viene jajajajaja
Ah wn también tengo un tolueno pero lo voy a dejar implícito, solo voy a decir, arturito chascon desde siempre sacrificándose por Chile.
0EtAT1C.jpg
 
Esto seguramente terminara con estos patanes mezclandose como.siempre en la sociedad.. a la.espera de una.oportunidad ...del facilismo ...del choreo ..del portonazo para pasear en un auto..con collares y zapatillas..celulares y gafas..

NO se llegara a un golpe ni nada ppr el estilo ...todo se.diluira con el tiempo..los.patates cobardes se enconderan y seguiran viviendo al acecho ...
La.sociedad en esas comunas.esta absolutamemte perdida...es un pasaje sin retorno.....
 
es lo que vengo diciendo, ahi es donde mas hace falta el proselitismo de los buenos antronianos. yo cumplo con mi cuota al dia subiendo una que otra nota. es bueno aparecerse por ahi y llevarle la contra a los culiaos, para que no se crean el cuento de que son el pueblo ni de que todos pensamos igual.
Igual pajita hacer una cuenta fake para webiar como el ano roto con pus en el.foraze, solo que en una plataforma para viejas bertas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba