• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Teniendo que escuchar a mucha gente hoy dia justificando la delincuencia y la violencia; no les voy a tener ninguna lastima cuando les roben todas sus weas y ahi esten implorando por un JAK Super Saiyajin 3, que la chupen los culiaos

Ojala Akira se manifieste en el Estadio Nacional y borre de un plumazo este pais nefasto, eso si seria un nuevo comienzo
 
que orden saco de wea. el loco se la peleo al milico solo mano a mano y el milico lo único que pude hacer para defenderse fue pegarle con la culata.

con una pistola con un arma cualquiera es choro, ese no es el punto tarado culiao.
Seguro el guataca culiao le va a ganar a alguien con entrenamiento militar. Viste que tú y tu grupo culiao tienen solo 2 neuronas. Limpia la baba del teclado retrasado conchatumadre.
 
Reportando del sur de chile un pueblito que nadie conoce pero empezaron los cecerolazos y una turba gritando el que no salta es "fashoo", enserio el cáncer se expande si bolas tristes no da estado de sitio y ordena el cierre de todos los canales de tv que estan insitanto a la gente a salir a desafiar a la autoridad queda la mierda.
 
Sarnoso bastardo no teni pico idea de nada pajaron culiao, seguro que ni a la calle has salido estos dias por miedo:grito: mamasan conchatumare que no sabi mas que andar repitiendo la misma wea a cada rato mongolo hdp :pataenlaraja:
Pena dan tus viejos que criaron a un pelotudo como vo :zippydedo:

Sigue compadre, escribe, pero sin llorar :risa:
Seré pelotudo pero me gano la vida trabajando dignamente y no reclamando weás ni saqueando como vo, llorón perkin y la conchetumare, más encima ladrón el culiao que anda avalando y siendo partícipe de los saqueos:risa:


Recuerda que vivo de tus lágrimas y ardores anales así que mientras más llores, más disfruto de tu frustrada y patética vida :uy:
 
fb478b2b5b528c8a6c6dd82197ff2740o.jpg
:nonono:
 
Reportando del sur de chile un pueblito que nadie conoce pero empezaron los cecerolazos y una turba gritando el que no salta es "fashoo", enserio el cáncer se expande si bolas tristes no da estado de sitio y ordena el cierre de todos los canales de tv que estan insitanto a la gente a salir a desafiar a la autoridad queda la mierda.
Aca igual cipardito, un gris pueblito. Me impresiona esta peste.
 
Beatriz Sánchez: Piñera debe dialogar con la gente.
Periodista: ¿Si el presidente la convocara a dialogar, iría?
Beatriz Sánchez: Es que creo que el problema de fondo es otro.

:qloco:
ya y que es dialogar , sentarse con la presidenta de la junta de vecinos a que lo empapelen en chuchadas exigiendo weas como sueldo minimo de 500 lks aborto gratis , educacion gratuita de calidad laica y almuerzos vveganos , todo en el primer dia
 
Bkn!!!
Vaya en bici a solucionar el problema.

Estamos haciéndolo y moviéndonos rápido, por mensajes escrito a mano y puerta a puerta. Llevando incluso medicinas a gente adulta y otras cosas. Tipo resistencia holandesa.

Facha? Si. Y nos coordinamos igual llorón. Ayudando y contactando gente, y saltandonos las barricadas. Te duele? Y si te preguntas que hacemos ? Hacemos de todo yo voy a pinchar a abuelitos a domicilio y les trato de conseguir sus medicamentos y llevarlos a sus puertas. Otros saben más cosas uno es electricista, uno es gasfiter y hay un par que saben soldar y reparar cerraduras. Y mi amiga que me apoya es peluquera y va a casa a cortar el pelo y afeitar gente que no puede hacerlo sola. Si podemos les limpiamos un poco la casa. Nadie cobra ningún centavo. Y tu que has hecho? En que ayudas?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba