• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Ya pos mami diles que no usen banderas confederadas que me dan miedito pus" los ultimos dos weones.

A todo esto mi abuela es indigena deñ norte y tiene caleta de plata y tierras :P no como los borrachos del sur, asi que talueq.
 
"Buaaa buaaaa mama dile que los fachos no me peguen pus" esto leí, la bandera confederada es un símbolo de rebelion universal.

la bandera confederada simbolo de rebelion universal?

tenor.gif


JAJAJAJAJAJJAJAJA

las wea que hay que leer de estos fachos culiaos por la xuxa :risa:
 
"Ya pos mami diles que no usen banderas confederadas que me dan miedito pus" los ultimos dos weones.

A todo esto mi abuela es indigena deñ norte y tiene caleta de plata y tierras :P no como los borrachos del sur, asi que talueq.
mi abuela es millonaria indios , mi abuela es indigena , pero como tiene plata no le digo indiaa como a los indios del sur:grito:

si mi abuela es indigena del norte significa que soy un indio culiao negro, pero como si shile is white :grito:

tengo sangre indigena pero soy aleman :grito:

ohh el conchesumadre pa aweonao este :risa: sigue posteando pa seguir cagandome de la risa :lol2:
 
mi abuela es millonaria indios , mi abuela es india , pero como tiene plata no le digo indiaa :grito:

si mi abuela es indigena del norte significa que soy un indio culiao negro, pero como si shile is white :grito:

tengo sangre indigena pero soy aleman :grito:

ohh el conchesumadre pa aweonao este :risa: sigue posteando pa seguir cagandome de la risa :lol2:
Post sin ningun sentido e implicando con el culo, se denota mucho que esta nervioso cilantrito baje las revoluciones :lol2:
 
Ya? Ahora estoy leyendo que estos sacoweas encuentran ridículo que se marche con cascos y escudos?

Los mismos weones que le chupaban el pico a un flaite qlio que usaba de escudo un disco PARE. Y a otros wnes que usaban de escudos unas tablas que se rompían a la primera patada.
Los mismos wnes que le rezan a un perro de lata. Los mismos wnes que marchan junto a qlios que se meten consoladores en la raja :lol3:
 
Madurar en una sociedad infantilizada ? Para qué ?
Si nos necesitan desequilibrados emocionalmente para que cuando veas el último teléfono de moda lo consumas sin razonar ... precios, origen, uso, necesidad ? NO! es nuevo y es cool, y tú también debes tenerlo

Madurar, para qué?
Si la carta al Viejito Pascuero que escribías de niño ahora la reemplazas por una lista de deseos dirigida hacia nuestros políticos: Piñera :roflol:
La mía incluye "La Paz Mundial", por qué no ? si todos piden weás .... por qué no pedir mis propias weás ?

Cuando le pregunto a los chilenos el por qué marchan por el Apruebo ?
Inmediatamente me preparo para recibir durante un par de eternos minutos una catarsis sobre los problemas que aquejan al país históricamente, como si una no viviera en Chile :plw: y como si el único Chile "real" que existe es la basura de vida que tienen, pero cuando terminan continuo con mi curiosidad:

Cómo garantizas que los políticos realicen todos los cambios que dices sin que cambien los contrapesos en la Constitución que les impide robar mejor ? :ear2::hmm:

Vuelven a repetir la respuesta a la primera pregunta, te recalcan privilegios que nunca tuviste y te tratan de egoísta y mala persona por no pensar como ellos ...

Educación piden, pero ni educarse quieren ....
solo son una tropa de enfermos mentales autodestructivos incapaces de autogobernarse ni de vivir dignamente sus propias vidas

Este mensaje fue enviado desde Universo 25
 
Última edición:
la bandera confedera es simbolo de rebeldia :grito:

ku_klux_klan_bandera_confederada_test.jpg


el ku klux klan era un movimiento rebelde :grito:

1437296125_254448_1437296842_album_normal.jpg


los redneck son rebeldes :grito:

bandera_confederada_puntos_para_entenderla.jpg


pero mira cuanta rebeldia papa :risa:
 
Banderas mapuches, inventadas por huincas
Según Rodolfo Casamiquela, la bandera no existía en América a la llegada de los españoles.
Muy lejos de ser un símbolo ancestral, la "bandera mapuche" que se busca imponer en las escuelas y edificios públicos de la Patagonia argentina fue creada en 1991 por el Consejo de Todas Las Tierras y actualmente se usa en Chile.
El CCT está liderado por Aucán Huilcamán, hombre que pasa la mitad del año en Suiza recolectando euros para el separatismo mapuche y que, según datos de la Policía de Investigaciones de Chile, realizó 198 viajes a Europa en 10 años, más que el Papa o el presidente de EEUU. Un mapuche con gustos de huinca cristiano, al parecer.
Otros grupos separatistas, como los que dirigen el sitio Kizugunewtun Independencia, rechazan la bandera del Consejo de Todas las Tierras y enarbolan el wuñelfe ("Lucero de la mañana").
La presunta base histórica de esta bandera se debe a un retrato del indio Lautaro realizado por el pintor chileno Pedro Subercaseaux ya en el siglo XX- en el que aparecía ondeando dicho símbolo.
Desde hace un tiempo, algunos grupos mapuches radicalizados de Chubut utilizan en sus actos violentos la denominada bandera "mapuche tehuelche", lo cual suena bastante confuso y parece un oxímoron (Casamiquela siempre destacó la contradicción entre ambos pueblos). Esta fue creada en 1987 por Julio Antieco, quien empezó las gestiones con comunidades mapuches para confeccionar una bandera "que representase al pueblo mapuche-tehuelche". El 3 de agosto de 1991, en la Primera Reunión Provincial de Caciques y Comunidades Aborígenes, realizado en Trevelin, expresó la intención de crear un símbolo común. Por medio de la ley 4072, publicada el 5 de abril de 1995, la Provincia del Chubut la reconoció como "símbolo y emblema de las Comunidades Aborígenes de la Provincia".
La bandera lleva los colores amarillo, blanco y azul y una punta de flecha. Los colores de la bandera representan el sol, el cielo y el blanco, color del caballo sagrado en la rogativa. (Es significativo este dato, y revela cuán poco tiene de ancestral el símbolo, dado que el caballo era desconocido en nuestro continente antes de la llegada de los españoles).
La flecha (kewp): simboliza la guerra, porque cuando el pueblo mapuche-tehuelche recupere su dignidad como pueblo originario y no esté en guerra, se removerá esta flecha.
Este último dato es altamente significativo: enarbolar esa bandera significa estar en guerra ¿contra el Estado argentino, o quién sino? Llama la atención su asombrosa similitud con la denominada "bandera de la Patria Vieja", de Chile, utilizada hasta 1818 aproximadamente.
Es triste que este señor Antieco, decía Casamiquela, se sienta en guerra contra la Argentina, siendo que otro chubutense con su mismo apellido -Oscar Simón Antieco, araucano como él- sea uno de los 649 héroes que cayeron en Malvinas en defensa de la única bandera que tiene la Nación Argentina, la azul y blanca.
https://www.eltribuno.com/salta/nota/2016-8-20-1-30-0-banderas-mapuches-
inventadas-por-huincas

Nada más que decir .:tecito:
:meomeon:
9876d80d1fd0923972bd3eb76f86a44do.jpg
 
Última edición:
"Ya pos mami diles que no usen banderas confederadas que me dan miedito pus" los ultimos dos weones.

A todo esto mi abuela es indigena deñ norte y tiene caleta de plata y tierras :P no como los borrachos del sur, asi que talueq.
los unicos que webean son los de Temuco, son los mas penkas en Osorno ni mean las protestas (solo unos pocos) el resto trabajan y viven del turismo y la agricultura
 
Zurdos qls dirigentes de la mesa de unidad antisocial, con el aji hasta el fondo:
Un problema que ha demorado la definición de sus candidatos es que hasta ahora, la ley impide a los dirigentes sindicales presentarse como candidatos a diputados, por lo que varios de los rostros más representativos de Unidad Social no podrían ir como asambleístas. Viéndose afectadas las figuras de Luis Mesina, de No+AFP; Mario Aguilar, presidente del Colegio de Profesores; Bárbara Figueroa, presidenta de la CUT, y José Pérez, presidente de la Anef. “La Mesa de Unidad Social ha criticado esta discriminación. El problema no es solo garantizar la participación de los independientes en el proceso constituyente, sino también de un arco importante de personas que están en el movimiento social y son dirigentes de larga trayectoria”
:emotidance:
 
Zurditos culiaos de antro son mil veces mas ingenuos que los del lorito, caen en todos los baits :lol2:
la bandera confederada es simbolo rebelde en todo el mundo :grito:

hacete el weon nomas , mira que no te bajo mas de arriba de mi pichula :lol2:

años troleando fachos en el foro y un aparecido culiao que se cree aleman cree que va a hacer mas troll :risa:
 
niuno de estos fachos cagones se ha atrevido a enarbolar un miserble cartel que diga "no mas negros, no mas caribeños", etc.

Son una sarta de weones cagones que se dedican a patear la perra desde el sofá de la mamá, esperando el pinoshé prometido por la profecia de impedanci y convictex.

Y ustedes acaso han echo algo para parar la inmigración descontrola ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba