• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea mía o definitivamente los militares endurecieron su postura, de verdad se está cumpliendo el toque de queda
Puede ser sisterito, ningun dia escuche bala por aca, y ahora en un rato ya van 3 pencasos bien fuertes, vivo hacia el oriente de vicuña (ahora el 4to), parece que en ñuble con vicuña esta senda caga
 
Compadre. Yo vivo a 5 cuadras y este incendio es de los peores. Sodimac se consumira de forma completa y no quedara nada( solo les quedara hacer otro completamente nuevo o definitivamente mandarse a cambiar).
ese sodimac es histórico, fue el primero instalado en conce. Recuerdo haber ido a él en los '90 cuando era un antronianito gris :sm:
 
Esto es un ensaño de la izquierda, están viendo la capacidad de reacción que tiene el gobierno en caso de sublevación .
Esto me recuerda al tanquetazo del 73 el que se organizó antes del golpe en el cual el Gran General Arellano Stark vio como era el plan de la UP en caso de golpe , se dieron cuenta que no existían los famosos cordones industriales y que tenían nulo apoyo del pueblo , lo que vino depues es historia sabida .
 
Asume Quintana. No creo que sea mejor que este csm
Lo sucede el Vicepresidente, que usualmente es el Ministro del interior. Así que la pera con que andarían los zurdos llegaría a Marte.
Estoy 100%, 110% 1000% que los del Chilevisión con el CNN está metidos hasta la tuza con los sabotajes que Chile está recibiendo.

Son los únicos weones que ponen música sensacionalista de tensión, son los que dan apoyo al indh, son lo que muestran solo imágenes editadas de pagos supuestamente reprimiendo.
En fin se comporta tal cual como el Telesur o cualquiera de los medios que manejan los csm del foro de Puebla
Los dos canales pertenecen al grupo Turner, al cual en Estados Unidos ya nadie le cree por ser enfermos de mentirosos y manipuladores.
 
Última edición:
Aca con todo esto ya se termino el modelo "neoliberal" chileno... ya que la unica forma de responder a todas las demandas sociales, sera adoptando si o si, un modelo estatista.
Como consecuencia de ello, Chile se va a endeudar aun mas, ya se encuentra tremendamente endeudado, la gente no entiende que todo lo que costea el Estado no es gratis, y lo tiene que sacar de alguna forma via impuestos... o, segunda alternativa, imprimir dinero inorganico lo que ocasionara hiper inflacion...

De todos modos, hasta 1975 chile era altamente estatista-proteccionista, y a mi no me molesta mucho volver al estatismo y que la economia se estanque, lo que me molesta es que la izquierda sea la unica alternativa estatista, ya que con ello traeran consigo mucho mas progresismo, ingenieria social, feminismo, inmigracion masiva, endofobia, desmilitarizacion, etc, por eso quizas este era el momento indicado para que apareciera el MSP con su estatismo, pero lamentablemente no prendieron...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba