• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto viene fresquito.
Se confirman torturas por parte de carabineros

https://www.adnradio.cl/nacional/20...aria-de-san-bernardo-en-noviembre-pasado.html
Amigo, los pacos sieimpre le han sacado la chucha a los delincuentes detenidos y luego los llevan a constatar lesiones, eso es más viejo que cagar sentado, pero considerarlo como tortura... no lo creo.
La verdad, mi concepto de tortura es bien distinto al de apalear un rato a un flaite, que todos sabemos estará delinquiendo al día siguiente :hands:
 
Última edición:
Captura.jpg
Diputadas, diputados, diputades:qloco:
 
Balance del día: 30 cartas entregadas + 1 cartel en un lugar público :yeah:

Si alguien no se atreve al puerta a puerta, recomiendo entregar cartas, dejándolos en las puertas o en los autos. Hay que dejar un lado las redes sociales, porque el mensaje se pierde entre tanto spam.
 
Como vas a ser tan estúpido para creer que porque la constitución establece que la vivienda o cualquier otro bien es un derecho, mágicamente la gente va a
obtener una casa u otros bienes gratis? Obviamente es letra muerta porque depende de la restricción presupuestaria del país y del orden de prioridades.

Las discusiones relevantes son que carga tributaria puede tener el país sin afectar significativamente el crecimiento económico, las prioridades del gasto publico y si se debe forzar a la gente a gastar sus recursos propios en algunos bienes de esenciales como salud, educación, pensiones, vivienda. La declaración de buenas intenciones que los zurdos pretendan poner en la constitución es irrelevante.

Que fuera de contexto lo tuyo. En ningún lado dije constitución. ¿Cúal es el gusto de quedar como aweonao? ¿Es un concurso pa ver que facho se manda la declaración más weona?

Comparar los precios de los terrenos agrícolas de los abuelos con los precios de hoy para los mismos terrenos...

"es que mi abuelo lo pagó con esfuerzo"... Puta, como si con las 600 lucas promedio que gana una persona normal le alcanzaría pa comprarse un terreno agrícola, construir una casa, comprar los derechos de agua pa regar la plantacion, construir el pozo profundo, esperar 6 meses y con las primeras lechugas pagar la wea.

Puta que se hecha de menos a foreros más despiertos de fachistan. Hay varios que salvan, pero tu andas al nivel de @DoomGuy4.
 
N:naster:o se extrañer que aparezcan voces tendientes a independizar desde collipulli al sur.
El norte esta perdido ..ya no existe retorno.
Yo ya lo dije hace rato el sur debería independizarse no hay otra opción..tenemos pesca turismo ganadería madera zona franca puertos sería la raja. Pero nunca va a pasar siempre seremos parte de este país bananero.
 
Ante tanta wea solo espero que el Corona chan mute con un gato que se esté comiendo un haitiano, y se vuelva ultra mortal para cuerpos con altas concentraciones de soya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b2-GOotVy4Hw52Imh1o4De4tp5D6VWff0OorYIqbScccNWshcPukYXtsvn5yDxAj67oq5B8Gm0KbiZrIWf9VenlsBZwVzI7Q6dirvqlDbQ99pg


Ya que se queme esta cagá de país. Ya se fue a la chucha
Yo me largo de este país. ¿Donde será bueno para hacer la buen veneco?
Recuerden que los primeros que vieron la cagá de maduro (año 2007 app) agarraron los mejores paises
Así que, compermisito
abandon.gif
Yo estoy viendo la WK de Dinamarca, tengo los links, manda mp.
 
Amigo, los pacos sieimpre le han sacado la chucha a los delincuentes detenidos y luego los llevan a constatar lesiones, eso es más viejo que cagar sentado, pero considerarlo como tortura... no lo creo.
La verdad, mi concepto de tortura es bien distinto al de apalear un rato a un flaite, que todos sabemos estará delinquiendo al día siguiente :hands:

En parte te encuentro razón, mira tú como son las coincidencias.
 


No es necesario esforzarse en hacer memes o panfletos, «el que tenga oídos, que escuche y el que tenga ojos, que observe»

Principios basicos de las personas sensatas y que aun el flautista no los hipnotiza.
Chaolin gente libre y poderosa.
Ante tanta wea solo espero que el Corona chan mute con un gato que se esté comiendo un haitiano, y se vuelva ultra mortal para cuerpos con altas concentraciones de soya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En vola tiene afinidad con alguna wea de la soya el coronachan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba