• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a Warnken igual le creo, nunca ha opinado para la galería y tampoco es un polemista barato. Es un weon sensato nomás. Además le creo porque hace un par de años tiró un par de críticas hacia el movimiento feminista en una entrevista y también en una de sus columnas, supongo que sabiendo la avalancha de soya que se le venía encima

DfGX46ZWsAAxhvC
 
Jajajaja, Barracita de alcalde...

Es lo mejor que le puede pasar a Sharp. Barraza al postular a alcalde deja libre el cupo de concejal que ocupa hoy. Además, para los que lo conocen, saben que el tipo pesa menos que un paquete de cabritas. Es como un dj Méndez más guaton y con menos arrastre.

Yo creo que a Barraza el partido lo tiro al sacrificio.

Holi 94%, como va patricio estrella? Bueno algún premio de consuelo para el “futuro presidente” . Valparaíso es una zona de sacrificio... pero político. En campaña se lo harán pico con tanta declaración desafortunada y el caos que avivó en valpo, incluyendo tu noche de llanto. Eso es lo peligroso de coquetear con la violencia, te cobra votos tarde o temprano.:bat:
 
Última edición:
no me lass quiero dar de experto bíblico pero no acaso decía que había que dar la otra mejilla? Que los camellos entraban al cielo y los ricos no ?

da para pensar!

No tiene nada que ver con el acontecer social romano, el Cristo bíblico esta muy lejos de ser un revolucionario social, sino mas bien espiritual. De hecho, Mateo uno de los apóstoles mas importantes era un burócrata del imperio, tenía el cargo de publicanus una suerte de recaudador de impuestos y administrador de bienes públicos, es decir formaba parte de la elite. Lo cual es bastante sensato ya que Cristo era como Bubalon, no le trabajaba un día a nadie y de algún lugar tenia que sacar lucas pa sobrevivir. Y de hecho, cuando habla de la pobreza ya sea en sus enseñanzas o parábolas siempre se refiere a la pobreza espiritual, y cuando le da la pataleta en el templo de Jerusalem es básicamente porque los mercaderes tenían tomado terreno sagrado y no porque estuvieran vendiendo hueas.

No por nada el cristianismo fue una religión tan cómoda para mantener el estatus quo durante toda la siguiente historia de occidente, al menos hasta las reformas protestantes, ya que le daba una suerte de base moral a la elite para mantener los privilegios de clase (los de verdad) e impedir la movilidad social, esto debido a que el cristianismo siempre vendió la idea de que la vida que realmente importa no es esta, sino el mas allá.
 
Última edición:
Creo que las marchas han perdido fuerza, en mi ciudad al menos las convocatorias los últimos 3 días han sido bajas (en comparación a Octubre), al punto que los pacos han controlado rápido los desmanes y a excepción de un par de saqueos el día 02, no hay registro de mayores incidentes, solo corte de transito, barricadas y weas menores. Digo esto, porque recién vi una convocatoria de carácter "familiar" para mañana viernes, resulta evidente que necesitan convocar más gente.

Respecto al día 08, creo que sera algo totalmente distinto, espero que las minas den el ejemplo y no quede la zorra.
 
y le siguen respondiendo al team ameba :blahblah: no se dan cuenta que los están paseando por la pichula :lol2:
ahora los trolls se pusieron filosóficos los qls vallan con su cagá bíblica al foro religión wn:offtopic:
alumbremos con su sabiduría entonces,tu sabes lo que hago con las mierdas subhumanas :meomeon:
 
No se si alguien vio ayer las noticias del CHV pero salió un acto deleznable de bulling contra un 3ra edad de parte de los caeza de agua



sin dudas, esto ayuda a aumentar el rechazo hacia estas basuras despreciables de personas
Les falto puro tirarle pollos al viejo nomas :madno:
 
Última edición:
No se si alguien vio ayer las noticias del CHV pero salió un acto deleznable de bulling contra un 3ra edad de parte de los caeza de agua



sin dudas, esto ayuda a aumentar el rechazo hacia estas basuras despreciables de personas

Tratan de desligar a los violentistas del apruebo, lo cual veo difícil si se la pasan spameando apruebo y cc en donde pasan.
 


claramente los pacos usaron telequinesis con el chofer para que atropellara a esta cabra...



diria un integrante del team ameba...


Los wns tenían barricadas en el puente. Los buses a Coronel los tenían desviados hacia el lado contrario (hacia la compañía de bomberos, de hecho ahí cerca está el terminal de esas micros).
Lo que no menciona la tipa es que cuando se acerca un auto los wns lo apedrean sin importar quien vaya abordo o bien se acercan y te dan una cátedra que entre tanto improperio rescatas algunas palabras.
 


claramente los pacos usaron telequinesis con el chofer para que atropellara a esta cabra...



diria un integrante del team ameba...


Los wns tenían barricadas en el puente. Los buses a Coronel los tenían desviados hacia el lado contrario (hacia la compañía de bomberos, de hecho ahí cerca está el terminal de esas micros).
Lo que no menciona la tipa es que cuando se acerca un auto los wns lo apedrean sin importar quien vaya abordo o bien se acercan y te dan una cátedra que entre tanto impropi
 
El combo breaker del año "Mira la corbata que usas".


Hay 3 formas de lograr igualdad: 1) Nivelas hacia abajo los que están arriba; 2) Nivelas hacia arriba los que están abajo ó 3) Bajas a los de arriba y subes a los de abajo (que es la más frecuente y lógica del punto de vista económico).

No sé que habrán dicho antes, pero lo que dice Peña me parece imbécil....claro que Peña tiene razón en una parte: incluso en las sociedades más iguales y que A SU VEZ tienen un buen estándar de vida, siempre habrán individuos que tienen acceso y tienen mejores cosas. Pero es evidente que Paulsen no dice que todos debemos ser iguales, si no que se queja que la desigualdad en Chile genera individuos (mayoría) demasiado postergados respecto al acceso de las cosas básicas, en comparación a una MINORÍA...

El pastel de Peña dice que si Paulsen quiere más igualdad se debe nivelar hacia abajo, mientras que Paulsen a lo que se refiere es que se debe igualar hacia arriba, quitándole a los que tienen más.
 
Recién estoy viendo el TVN, una señora estaba hablando que estaba endeudada porque su local sufrió destrosos en manos de vándalos. Después les contó a los animadores que en el sector donde vive a un caballero por gritar en contra del movimiento, llegó un grupo (primera línea) " y lo acuchillaron, lamentablemente el caballero falleció y ningún medio dio la noticia.
 
En los matinales están haciendo mierda a los primera línea, que está pasando? Los jefecitos cacharon que sus esbirros no le son redituables y andan sacándose el cacho cambiando el discurso en los medios de comunicación de héroes adora perros a delincuentes sin motivo alguno. :yoshi:


Ya se dijo: ORDENES DESDE MUUUY ARRIBA. Al globalismo ya no le sirven los tontos útiles y hay que desacralizarlos; anularlos. Este poder fáctico supranacional es el que está sobre los medios de comunicación y también sobre los Estados.

En síntesis, ya no les resultó el "mártir efectivo" y se les acabó el tiempo para seguir buscándolo formalmente. No queda otra que tratar de amarrar los perros y seguir por la vía "democrática".
 
Ya se dijo: ORDENES DESDE MUUUY ARRIBA. Al globalismo ya no le sirven los tontos útiles y hay que desacralizarlos; anularlos. Este poder fáctico supranacional es el que está sobre los medios de comunicación y también sobre los Estados.

En síntesis, ya no les resultó el "mártir efectivo" y se les acabó el tiempo para seguir buscándolo formalmente. No queda otra que tratar de amarrar los perros y seguir por la vía "democrática".
Lo lograrán? Veo difícil eso cuando lo único que hacen los simios a parte de destruir es gritar apruebo y cc mientras rayan propaganda y un montón de weas más relacionadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba