• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
bc2f6111c2180f17f01c0ea83c1cf1bb.jpg
de seguro es maraco :ohno: ese wn si que merece un balazo en la raja
 
Puta el nivel de atrofia wn estoy por san
beka viendo a un familiar y ya están los flaytes gritando a viva voz vamos a quemar el súper oeeeee como si fuera la gran wea, hijos de puta pregúntales x qué es la manifestacion no saben niuna wea solo hacer desmanes y en auto.
Por eso lo que escribí unas páginas atrás. Los camiones que repartan saldrán ya custodiados por carabineros o soldados hasta el punto de venta.
Eso debieran de hacerlo de noche o madrugada ya me veo a los manifestantes llevandose el propio camion al saqueo wn.
Por mi parte ya han pasado varios dias piñera deberia haber ya decretado weas para que ya pare la gente necesita trabajar, lo penca mientras haya manifestaciones lamentablemente siemore habran weones cumas dejandola pura caga, no ouede haber manifestacion sin quemazon o demanes wn lamentablemente justifica a los milicos y es razonable pos wn sino estariamos en la selva matandonos unos a otros. Ojala decrete alguna wea buena los cambios oovidenlos que seran rapidos sino seran transitorios y de apoco pare la wea en fin
 
Última edición:
Se está formando en concepción una compañía de jugadores de airsoft de 3 comunas que combaten en un campo deportivo en la comuna de hualqui, para organizar una defensa ciudadana diurna para repeler a los delincuentes.

¿que les parece la idea?
esos tipos tienen balas de PVC, sin protección un balazo de pvc no te mata pero duele mucho, como para neutralizar a los patos malos.
 
@impedanci póngase a guardar todos los datos, tablas y indicadores económicos, sociales,desempeño etc en los que Chilito sobresalía ... algo me dice que no los volverá a ver...

:sm:
El aspiracional de clase media impedanci borrando todos sus graficos y tablas Excel diciendo que Chile era desarrollado. Es realmente el rey de los weones, pero no deberia sorprender a nadie ya que todo aquel que defiende a los subhumanos negroides caribeños lo es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba