• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
es un tolueno de un pariente politico que esta en las ffaa. me dijo que algo se iba a materializar el 31 de abril liderado por la armada. Dijo que por ahora no me podia contar mas pero que con el tiempo me iba a ir soltando mas información.

Marquen esa fecha :sisi:

se decía también que el 30 de febrero habría algo aunque no pasó nah ....
 
Para relajar un poco les cuento una huea que hice de puro aburrido y reservé. (Se la tenia pensada al hueon de los extintores en plaza baquedano pidiendo plata por pasar pero se la gano otro hueon)

En mis cachureos varios sabia de un extintor mini. Y lo pinte verde oliva. Pesa sus gramos igual. Para que a vuelo de pajaro se viera mas hoyudo le pegue unas calcomanias de aeromodelismo que tenia por ahi . En fin me aparece este salsa de piojos haciendo malabares pero encapuchado con una polera. Vil cuma. Ya pues... y estiro la mano y ni bien le pongo la "granada" le tiro el seguro.

Tiro la huea a la csm y se quedo como hueon dos segundos. Ya habia avanzado buen poco cuando senti rebotar una piedra en el techo de la camioneta :risa: :troll: gamba queria el culiao
 
cuando ha tenido calle y cultura la derecha :lol2:

los culiaos delirantes de este foro culiao :risa:
¿ésta es la "cultura" de la izquierda?
v5l.jpg


womens-march-cutout-e1551200050406.jpg


188455_200194709998795_168692566482343_740475_3449865_n.jpg


Por una extraña razón, los zurdos se juran intelectuales. La mayor parte de ellos no se ha leído ningún panfleto, sus referentes intelectuales llevan décadas muertos (Guattari, Foucault, Deleuze), y sólo se dedicaron a torcer ideas de un monton de "fachos" (Schmitt, Heidegger, Nietszche)....
 


Cagó el paco culiao. Le disparó a un weon que iba arrancando. No hay peligro inminente contra la vida, ergo no hay defensa propia. A Canadá los pasajes :menanihands:
 
es un tolueno de un pariente politico que esta en las ffaa. me dijo que algo se iba a materializar el 31 de abril liderado por la armada. Dijo que por ahora no me podia contar mas pero que con el tiempo me iba a ir soltando mas información.

Marquen esa fecha :sisi:
:rezo:
 
Sin temor a equivocarme, una de las causas secundarias de la revolucion soya, es la pauperrima salud mental de muchos de estos energúmenos.

Ir al sicologo o al siquiatra debería ser una wea tan habitual como ir al dentista, no es necesario estar pitiao o esperar a estarlo para ir.

Me toco trabajar y ser jefe de varios wns q hoy estan on fire con esta wea. Muchas eran minas, solteronas, de carreras humanistas y con cero responsabilidas más q cuidar a un perro o un gato. El desequilibrio de las minas sobre todo era cuatico. Se frustraban por la pega, se iban a llorar al baño, se gritoneaban, en fin. Al final se fueron todos esos elementos de patada en la raja porque se comportaban como mandriles. Hoy, ese tipo de weones son los q estan en redes sociales y en las marchas alimentando esta wea.
Eso mismo me tocó ver en mis años de universitario, y luego trabajando en varios lugares. Son contados con los dedos de la mano los cabros con responsabilidades (papás solteros, gente que viene de otros países pero con una familia que alimentar, y otros que recién están en la vida laboral luego de machacarse 5 años sacando una carrera técnica o alguna ingeniería en la U), que le ponen pino a la pega y son honrados. El resto, puros weones que trabajaban para juntar lucas y gastarlas en copete, jarana, plantitas de marihuana y maracas. Se quejaban cuando se rompían el lomo y siempre se peleaban con los jefes cuando no les aumentaba el sueldo o no cumplían las expectativas. Recuerdo que el año pasado, echaron a un soya de un local de un amigo, por robarse la recaudación del día... el weón dejaba la bodega de la pega pasada a pito.
 
sin duda esta generacion de escolares pasara a la historia como la mas putrefacta :ohno:

Kast y sus secuaces andan vueltas locas con la venezolana...esta lleno de comentarios de que ellos son mejores que los chilenos.
Partido Republizolano.:lol3:

Otra semana mas, y otra chupada de pico a los venezolanos en chile por parte de la gente que va a votar RECHAZO. :menanihands:
Ya es una costumbre de la elite antronera kastiana, amante de tulas judias, de tulas venecas y de tulas pedofilas. :menanihands:
 
Tengo familia politica de las ffaa. Mucho buen vivir y poca pega.

pero si siempre se ha sabido que son unos vagos culiaos cafiches del estado :hands:

mas encima se mueren en ejercicios y se les caen aviones :lol2:
bostas culias la unica vez que movieron la raja fue pal terremoto
 
Eso mismo me tocó ver en mis años de universitario, y luego trabajando en varios lugares. Son contados con los dedos de la mano los cabros con responsabilidades (papás solteros, gente que viene de otros países pero con una familia que alimentar, y otros que recién están en la vida laboral luego de machacarse 5 años sacando una carrera técnica o alguna ingeniería en la U), que le ponen pino a la pega y son honrados. El resto, puros weones que trabajaban para juntar lucas y gastarlas en copete, jarana, plantitas de marihuana y maracas. Se quejaban cuando se rompían el lomo y siempre se peleaban con los jefes cuando no les aumentaba el sueldo o no cumplían las expectativas. Recuerdo que el año pasado, echaron a un soya de un local de un amigo, por robarse la recaudación del día... el weón dejaba la bodega de la pega pasada a pito.
dejaba la bodega pasa a pito :grito:

mamasanes culiaos :lol2:
 
Sería la raja que después de esto, se cree una base de datos pública de todos los wns que apoyaron esto
Pucha, me gustaría que se hiciera eso. En 1973 funcionó, tanto en el sector público como en el privado. Lo malo es que esos qlos, después que llegó la "alegría", webearon más que canuto en la esquina, y exigieron que el papi Fisco les pagaran jugosas indemnizaciones por haber sido "exonerados de la dictadura". Una manga de aprovechadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba