• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me asombra que existan soyeros en ese edificio siendo que es terrible viejo y viven pura gente decente old School. Eso pasa por dejarle el depa a las nuevas generaciones abajistas sin capacidad de debate alguno.

Igual entre tanto vídeo ya lo tienen fichado :orejon:
De hecho hay muchos sisterito, yo vivo por ahi y la wea está llena de soyeros qls, como los departamentos son grandes estas basuras qlas los arriendan entre varias mierdas, por que muy soya pueden ser los csm pero no pueden bajar de providencia hacia santiago centro y los qls prefieren pagar por una pieza en provi que un departamento en santiago
 
Me asombra que existan soyeros en ese edificio siendo que es terrible viejo y viven pura gente decente old School. Eso pasa por dejarle el depa a las nuevas generaciones abajistas sin capacidad de debate alguno.

Igual entre tanto vídeo ya lo tienen fichado :orejon:
De hecho hay muchos sisterito, yo vivo por ahi y la wea está llena de soyeros qls, como los departamentos son grandes estas basuras qlas los arriendan entre varias mierdas, por que muy soya pueden ser los csm pero no pueden bajar de providencia hacia santiago centro y los qls prefieren pagar por una pieza en provi que un departamento en santiago
 
Cavada fue a provocarlos
Que usen los mismos descartes zurdos nomás

Ahora estos flaites culiaos son las víctimas jajajaja cuando se han cansado de humillar transeúntes, agredir familias y ancianos , robar , amenazar ajajajajaj

cuántas estaciones de metro han Sido quemadas o cuántos locales saqueados con la marcha antroniana???
 
Es facil ser chorito cuando los pacos arman un cerco para defenderte y protegerte :menanihands:
Me supongo que la bandita del rechazo despues le pagaran el favor a punta de chupadas de pico.

Son pateticos los fachitos pobres como en los videos salen agrediendo con la proteccion de los delincuentes de verde.

Ya salio el desviado sexual de kast a condenar la violencia de sus seguidores?
Y piñera ya condeno a los que no condenan a los condenados que condenan la no condenacion?

Un voto por el rechazo es un voto por la Pedofolia, la violencia al pueblo y la gente decente, y subyugarse al patroncito. Asi sencillo e irrefutable
Sacate el aji del culo zurdo reculiao, te gusta la del burro como a toda tu mierda gente qla
 
Última edición:
Por la chucha...y que hace ese saco de wea ahí. Me van a decir que "justo iba pasando"
:lol2:

Ahora los medios cubriran la "violenta marcha del rechazo"

Y así señores es como se abrió la caja de pandora


Señores, ha sido un placer
rs_500x200-150928073306-giphy.gif

Y cua do les pega a los soyas dicen.... "Y los carabineros"....

No entiendo para que los invocan, si estos weones los odian y en cada marcha los hacen pedazo con molotov, piedras y palos.

Son un chiste estos csm.
 
Es facil ser chorito cuando los pacos arman un cerco para defenderte y protegerte :menanihands:
Me supongo que la bandita del rechazo despues le pagaran el favor a punta de chupadas de pico.

Son pateticos los fachitos pobres como en los videos salen agrediendo con la proteccion de los delincuentes de verde.

Ya salio el desviado sexual de kast a condenar la violencia de sus seguidores?
Y piñera ya condeno a los que no condenan a los condenados que condenan la no condenacion?

Un voto por el rechazo es un voto por la Pedofolia, la violencia al pueblo y la gente decente, y subyugarse al patroncito. Asi sencillo e irrefutable
Me da risa que para la izquierda quienes no comparte sus ideas No pertenecen al pueblo .La gente de derecha pertenece a los enemigos del pueblo, sino el antipueblo .
 
Pero que anden tirando gas pimienta sin argumentar nada, los deja al mismo nivel de la primera línea. Otra manga de simios qliaos no más.

Campaña gratis para el apruebo.

Pero viejo, un par de palos a unos soyeros no se puede comparar a la destrucción y violencia provocada por la "primera linea" :retard: todo este tiempo.

Tampoco hay que tomar un caso en particular y generalizar como le gusta hacer a la izquierda. Esa táctica de victimización ya la conocemos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba