• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la edad media en occidente no tardara en volver , destruir el sistema democratico de una vez por todas es la unica salvacion

582180_126825300794052_284370763_n.jpg



cuanta pera :lol2:
 
todo lo que habrán sufrido en sus vidas mujeres como Mónica Rincon o Denise Rosenthal en comparación con un hombre promedio en Chile. Me hace tener conciencia y entender todo
exactamente, hablan de "opresión" unas conchesumadres que desde el punto de vista marxista están tapadas de privilegios de clase.

Vayan a hablarle de "privilegios" a un pioneta o recolector de basura.
 
¿Aparte de zurdo te las das de feminista, conchetumadre? te falta ser gay y judío para completar el póquer.

El feminismo posmo actual basa todo su entramado ideológico en la existencia de un fantasma: El "patriarcado". Jamás veremos una de estas weonas demostrando su supuesta existencia. Y el problema de pelear con un fantasma es que al final te vuelves loco.

La politica es la nueva religion y el "patriarcado" es el nuevo Diablo , ese ser intangible e invisible que interviene de forma maligna las vidas de todas las personas en el mundo
 
Me llegó un correo con ofertas por el día de la mujer, estas son las basuras que leen las soyeras?

tBJq58i.png


kero ser flaka y felis :qloco:



Empezó el turno compadrito??
Que buena, que le vaya bien, que diosito me lo bendiga mijito, a pesar de la adversidad ha sabido salir adelante

no importa que hayas salido de cuarto medio con 21 años, todo es posible compadre, nunca te rindas :clapclap:

Adoro como el mercado siempre sale victorioso :lol3:
 
Si en este minuto las cientos de miles de mujeres que estan en la marcha comenzaran a menstruar, el rio de sangre no se compararia al tusunami de sangrado rectal de la elite antronera kastiana prorechazo y chupatula del patroncito.
:lol3::lol3::lol3::lol3:

Votar rechazo es votar para que las hemorroides sangren para siempre.:lol3:

En algunos medios ya empezaron con eso de: ke la marchah eh tranversal sin color politicoh y no contrah el goviernoh....jajajjaajjaja como le dice eso la elite? Control de daños?


Que siga la hemorragia...digo, el tema
 
Última edición:
Pregunta para los antronianos casados o con pareja, sus hembras fueron a marchar o las tienen haciendo aseo y cocinando el almuerzo dominical como corresponde? :ear:

Si. Yo le dije a mí polola que fuera tranquila con sus amigas, que yo me quedaba en casa. Pero si no volvía a las 3 le iba a sacar la csm por andar marakeando.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba