• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

La esta llevando este weon.


en el minuto 2 con 14 se nota claramente que al joven bubalon lo estaban defendiendo los pacos. contrario a la esquizofrenia zurda que dice que los pacos ayudaban a los del rechazo. de hecho yo cuando fui vi lo mismo, en general los pacos defendiendo a los contramanifestantes de que no les sacaran mas la chucha. en el 4 con 46 el pendejo temblando jajaja
 
Lo peor de todo esto es que disfrutan haciendo esta weá... :nonono:

Falto pegarse su shakira. Guatonas culias cerdas se fueron con todo el sapo mojado y hediondo !!!

PD: Alguien recuerda el reggaeton que cantaban 2 camionas culias en chile ?, algo asi "las mujeres abortamos, las camionas también" :emotidance:
 
Última edición:
Están pidiendo a gritos una nueva CNI para que los haga desaparecer , estos se olvidan que fueron infiltrados por completo y que si hubiera ganado el SI hubieran terminado como comida de pescado todos sus integrantes .
mamo-y-pinochet.jpg
 



"Es una percepción nuestra" :yaoming:

Entonces fue una trans marcha, la convocatoria es la que "perciben" :risa:


"ez una perzepsion nuestrha". oye la mongola culia piensa que los machos las oprimen y que todo es percepcion, el sexo, todas las weas son percepciones.

en todo caso cuando estas dentro de una marcha suele perder la perspectiva, yo he ido a varias marchas jurando que eramos como 20 mil y al final eramos 6 o 7 mil.
 
Carabineros deberían instalar cerca de la alameda una parrilla con chunchules/rari cola y un tv q transmita La Jueza

Las bertas ukamanu despejarian toda la alameda en 5 segundos.e irían a degustar d esos manjares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba