• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
supongo que todos somos intransigentes en algunos temas, pero con el asunto de los niños debería haber cierto consenso en cuanto a explotación.
Con respecto a la imagen de la niña con la weona esa, ¿al menos debería investigarse, no? por favor, revisar el artículo 34 de la convención de derechos del niño.

De acuerdo, esa mina no es normal. Pobre cabra chica si esa es la mamá.
 
Los gráficos de precios se están yendo a la conchetumadre para abajo acá en la pega y el país preocupado de cuántos weones salieron a marchar ayer y el sábado, en cualquier momento empiezan a llover weones en Vitacura :zippylol2:
 
Cifra de los pacos = 400 personas
Cifra de los organizadores de la marcha = 400.000.000.000.000 personas

:wacko-29:
Fuera de webeo, la cifra real ya fue analizada por expertos no ideologizados de ningun lado y ya dijeron la cifra real aproximada( porque segun los de derecha eran solo 100 mil y segun los zurdos eran 2 millones). La real en Santiago es de 500000 aprox, cifra muy lejos de la marcha feminista del 8M del año pasado donde si llegaron como 1000000.
 
En Chile el quintil con mayor poder adquisitivo gasta 900 mil per capita, y acá en Chile, eso es muy factible para alguien que estudia una carrera rentable (incluso siendo tecnico en algunas areas), que es lo que muchas veces se ve en Chile. Por eso no es nada rara esa movilidad de ingresos.

El problema es la precaria red publica que ofrece el Estado, ya que si quedas sin pega mucho tiempo, tendrás que ir a ese sistema.

Perdón por demorarme en responder, hoy la bolsa esta vuelta loca y tengo más trabajo que asiático pobre.

Tratemos de no desviarnos del tema, todo empezó cuando Juanito Rechazo postea un tweet de un gráfico, diciendo que el 25% más pobre (o de papas pobres) puede aspirar al 25 % más rico.

Eso para demostrar que existe la meritocracia, la movilidad social y estamos
mejor que Dinamarca bajo estos parámetros , ergo Rechazo es la mejor opción.

Yo digo que ese gráfico por si solo no dice mucho, hay que contrastar la data con el coeficiente de desigualdad y que probablemente existe omision intencionada en ese tweet para probar un punto al cual no estoy de acuerdo.

Por que no estoy de acuerdo? Pues la distribución de los ingresos en chile no es lineal, diría que en el último quintil se dispara exponencialmente en el 10% y descaradamente en el 1%, en estos dudo que provenga del 25% más pobre.

Con respecto al quintil y los 900mil, nadie discute que es un sueldo ganable por cualquier persona, inclusive sin estudios.
 
Última edición:
Que wea este degenerado culiao :ohno:, mira al conchasumare enfermo justifacando semejante wea :ohno:. La administración debería entregar tu ip a la PDI, quizás que wea tenís en tu pc y celular cochino conchatumare hijo de la gran perra.
Jajajaja..la maldad está en la mente del que comenta.... votantes del retraso degenerados
 
Cadem no está publicando proyecciones sobre el plebiscito, sin embargo el director de la encuestadora dijo algo importante hoy en el diario:

ESrA6ntXsAEKBjX


27% de degenerados y pedofilos en Chile. Una cifra preocupante.
:qloco:
 
Fuera de webeo, la cifra real ya fue analizada por expertos no ideologizados de ningun lado y ya dijeron la cifra real aproximada( porque segun los de derecha eran solo 100 mil y segun los zurdos eran 2 millones). La real en Santiago es de 500000 aprox, cifra muy lejos de la marcha feminista del 8M del año pasado donde si llegaron como 1000000.
Fuentes de ello? Ando buscando info, aunque ojo no deja de ser menor, además es por mucho la cifra que estimaron los pacos a las 3 de la tarde
 
Creo que tanto vivir le afecto la percepción tío.

Usted es como el típico Socialdemócrata que cae en el caricaturismo. No se si usted salio en del Chile pre 2000 (me refiero donde existía o quedaba gente civilizada, que le tenía respeto al país, eso he escuchado de los adultos) o no se, pero a veces se le escapan las cabras pal' monte en sus disparates

Es ser social demócrata algo malo? Si es así por favor indicar cuál sería lo bueno.

Con respecto a mi post, es un disparate o caricatura decir que un tweet con una gráfica sin información NO es suficiente para sacar conclusión alguna?
 
Como esa mujer es académica???. Parece importa más la ideología que los conocimientos. :nonono:
Tendremos que organizarnos y salir a marchar cuando quieran convertir las AFP en sistemas de reparto, cada día nacen menos niños y muchos menos gracias a las abortistas feminazis. Cuando nosotros estemos viejos no habrá mucho fondo a repartir, estas académicas estudiaron en la universidad del team ameba.
 
Metro a La Pintana que miedo.
El metro cagó cuando llego a Puente Alto y se va ir más a la cresta si llega al chiquero humano que es Bajos de Mena.
Sin embargo, ac La Florida necesita un metro o algo que no implique memarse dos horas a Providencia


:risa:

La Florida es una comuna igual de cuma que puente alto, date una vuelta por Santa Raquel no más.

Si vives en el eje de av la Florida eres igual de cuma, pero con un poco más de plata.

Arribista culiao.
 

Argumentación nivel Team Ameba.
la culpa de mi incapacidad es de los ricos :qloco:
la culpa la tiene el patroncito :qloco:


El problema ahi parece estar mas en el oyente que en el emisor.

La mina dijo clarito "con la libertad de elegir los ricos prefieren ahorro individual por sobre un sistema de reparto solidario".

Ergo cambiar ese sistema seria muy probablemente decretado inconstitucional por el tc (si es que en algum momento superara la barrera de los 2/3 en el parlamento).
 
Alemania y Dinamarca son países donde existe menor desigualdad. La brecha a la que se refiere el artículo por ende, también es menor.
En Chile esa brecha es mayor porque es un país emergente... es como que tuviera un mayor potencial para que se produzca el fenómeno, no por nada es el país donde hay mayor movilidad social de la OCDE.

Pero igual estoy seguro que no lo entenderás...

Eso lo entiendo perfectamente.

Lo que NO entiendo es por que un tweet, con una gráfica sin información, hace concluir que estamos súper bien y que el rechazo es mejor opcion. Ahora yo se que Twitter no puede ser tomado en serio y le contestaba a la persona que lo puso en el foreze.

Entra al tweet, lee los comentarios de patriotas girando en círculos creyendo que estamos mejor que Dinamarca y Alemania, eso para que entiendas mi punto.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba