• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafael Cavada fue declarado culpable de conducir ebrio y agresión
Publicado:
Lunes, 10 de Septiembre de 2007 a las 16:13hrs.
Autor: Cooperativa.cl


El Tercer Tribunal Oral en lo Penal emitirá la sentencia contra el periodista el próximo 15 de septiembre, después de redactar el veredicto condenatorio por cuatro delitos.

https://www.cooperativa.cl/noticias...ducir-ebrio-y-agresion/2007-09-10/161230.html


Hay que sacar a flote todos los condoros que se ha mandado el Raja Cagada y que no deben ser pocos. Ha estado en el banquillo de los acusados por temas de muy baja moral, como golpear personas enfermas o manejar hecho pico. De seguro una operación rastrillo de la PAI podría encontrar otras cosillas, porque el tipo fue un catrasca experto antes de transformarse en el incorruptible dueño de las moralinas izquierdosas.
 
Ya weon, te voy a decir esta wea una sola vez y espero que tu cabeza con agua tenga la suficiente cantidad de neuronas para hacer la sinapsis necesaria sin que te dé un prolapso.

Soy ingeniero constructor, impongo en AFP desde el 2003 enterando a esta fecha poco más de 50 palos, si sigo así mi tasa de reemplazo es del 34% app así que saca la cuenta cuanto plata gano como sueldo fijo. Esa wea, por si no te dan los cálculos hace que pague impuesto único de segunda categoria en un tramo alto. Creo que es 0,35 pero me da paja llamar al contador a las 2 de la mañana.

Pero... Soy socio de algunas weas. La más importante es la constructora, que como sabrás paga Iva (no ando comprando facturas como otros weones), además paga impuesto a la renta que en este caso ronda el 23%.

Y si hago retiros, también me aumenta el global complementario.

Por otro lado tengo 3 casonas que se convirtieron en Apart hotel en valpo, en verano se arriendan a turistas y ahí está el 19% más el impuesto a la renta. Sin embargo en periodo marzo diciembre se arriendan a estudiantes, y bueno, también se paga el iva contrario al resto de weonaje del gremio hotelero que a los cabros les cobran el arriendo y se hacen los weones con el iva cuando son estudiantes.

Tambien tengo algunas weas chicas de emprendimiento, pero valen callampa.

Espero te quede claro que si pago impuestos. Y que es harto ordinario hablar de plata, pero ya que webiaste, ahí está la explicación.

Cuando quieras venir a valpo, llamame y te doy una noche gratis en mi Apart hotel. A lo mejor te hace falta un relajo.


quien imaginaria que un ano reseco generaría tanta plata
 
Eso es claro. El asunto es que a los culeaos que planean tras bambalinas no les interesa descentralizar, ni entregar poder a las regiones ni municipios, sino todo lo contrario, esto a menos que puedan asegurar siempre que alguien de su línea sea quién esta "a cargo". Ahí, ya sabemos para dónde va la cosa. Hacer algo en el contexto que estamos viendo, es sembrar la semilla para futuros problemas, y mucho más grandes que los que tenemos ahora.
Los políticos han trabajado en la siguiente lógica:
1.- Financiamiento
2.- Votos
Así, legislan para Santiago y ciudades más grandes para conseguir votos y para las grandes empresas y así obtener lucas para campaña.
Y estos mismos huevones dicen que con una nueva constitución "si que si" :lol3:
 
Viejo culiao cara de raja :lol3:

capturadepantall-29c770cee837afad046df444b4dd7519-1200x600.jpg


“Fuimos a Plaza Italia y a la Alameda (el domingo)… Encuentro que fue tan innecesaria la violencia que cayó sobre mí… Carabineros impartió lumazos a diestra y siniestra y yo traté de defenderme, pero fue imposible evitar (la agresión). El hecho de exigir mis derechos no implica necesariamente violencia de mi parte”, dijo el adulto mayor, agredido en la calle Ramón Corvalán.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...do-carabinero-actuan-sin-ningun-criterio.html


source.gif

tom-cruise-laughing-gif.gif

giphy.gif

giphy.gif

tenor.gif
 
Viejo culiao cara de raja :lol3:

capturadepantall-29c770cee837afad046df444b4dd7519-1200x600.jpg


“Fuimos a Plaza Italia y a la Alameda (el domingo)… Encuentro que fue tan innecesaria la violencia que cayó sobre mí… Carabineros impartió lumazos a diestra y siniestra y yo traté de defenderme, pero fue imposible evitar (la agresión). El hecho de exigir mis derechos no implica necesariamente violencia de mi parte”, dijo el adulto mayor, agredido en la calle Ramón Corvalán.

https://www.publimetro.cl/cl/notici...do-carabinero-actuan-sin-ningun-criterio.html


source.gif

tom-cruise-laughing-gif.gif

giphy.gif

giphy.gif

tenor.gif


Viejo culeao ahueonáo está armando un relato falseado fuera de plazo, cuando ya se divulgaron las imágenes de su agresión inicial por las mismas RRSS que usaron para victimizarlo en primera instancia. Explíquenle que ya no estamos en los 70', cuando podían crear un relato y quedar como los buenitos por los siglos de los siglos :lol3:

Y pensar que muchos dijeron que la peor idea era implementar :idolo: cámaras go pro por paco...
 
Hay que sacar a flote todos los condoros que se ha mandado el Raja Cagada y que no deben ser pocos. Ha estado en el banquillo de los acusados por temas de muy baja moral, como golpear personas enfermas o manejar hecho pico. De seguro una operación rastrillo de la PAI podría encontrar otras cosillas, porque el tipo fue un catrasca experto antes de transformarse en el incorruptible dueño de las moralinas izquierdosas.
A los soyeros les entra la disonancia cognitiva en cuática y dicen "pero zhi pazó ase dies anios xdd". País culiao, pensé que iba a ser mas vío.
 
Tremenda patada que le dio el abuelo, debió haber dejado paralítico al paco culiao martir, un poco más de fuerza y lo hubiera partido en dos, Aga arrgo soe piñeraa ningun respeto a pacos culiaos de chile :grito:
 
¿Sientes miedo o admiración?
:hmm: ¿Y cuándo encontraron los acelerantes, molotovs, escudos y etc en una sede del PC en Antofagasta?
¿En qué quedó eso?
Solo pregunto.

solo encontraron diluyente, q tiene un rol en la pintura de lienzos y murales :hands:

molotovs :lol3:

diputado alessandri, firme junto a esquizo :clapclap:
 

















van a caer varios degenerados de la udi junto a esquizo


Dice observatorio de fascismo, pero muestra la UDI. La UDI lo menos que tiene es estatista.

El fascismo es de izquierda ... muestre el que baila pasa, las barricadas, el feminismo intolerante, la primera linea, los incendios, las evasiones, la falta de libertades, los artista y publico de izquierda, las locuras de Navarro, Girardi o Claude, los medios como Canal 13 ... eso es fascismo puro y duro.
 

















van a caer varios degenerados de la udi junto a esquizo

puede que hayan infiltrado a alguno, pero me consta que trabajan bien los cabros.
ademas que esas estupidas ideas de que la violencia genera rechazo, es equivocado. la pendejada que es el principal actor en las calles tiende admirar al violento, por una cuestion atavica, sobre todo los hombres.

a la primera linea empezaron a tirarle flores por enfrentarse a los pacos, no por hacerse las victimas. no hay que caer en el mariconismo que esa ha sido la actitud de la derecha por 3 o 4 meses y bien poco que les resulto. te puedo decir que ese razonamiento es equivocado. por cada palo que pega izquierdo le llega un palo (pero en plata) jajaja. y por cada antifa o estupido apaleado como cavada le llegan 30 pendejos mas a la vanguardia.
:hmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba