• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy tan podrida con lo que esta pasando. hasta el jueves de la semana pasada, estabamos planificando el fin de semana largo, ibamos a comprar las entradas para la nueva terminator, iba a comprar la preventa de Accept,hacer un asado el fin de semana.

y de repente
giphy.gif


y nos fuimos a un hoyo. ahora estamos pensando en ir a hacer una fila para comprar comida, viendo el desastre y la destruccion de cosas estrategicas en una ciudad, mientras los pelotas lo defienden como el precio a pagar por lo que esta pasando.

como mierda la gente no se da cuenta de lo que realmente esta pasando? no hay ningun pais en el mundo que sea perfecto, donde todos ganan millones y caminan de la mano. quieren todo gratis!

antes veia un futuro y podia planificar. ahora no se que va a pasar en 24 hrs :sm:
 
CIPADRITOS ESTO ES UN MENSAJE SERIO PARA TODOS USTEDES, OJALA QUE TINTOLIO NO ME BANEE, TODO ESTOS ES PARA USTEDES.

MAÑANA A PRIMERA HORA VAYAN A COMPRAR TODO LO QUE PUEDAN A SU SUPERMECADO MAS CERCANO, LLENEN EL ESTANQUE DEL AUTO, JUNTEN EL AGUA QUE MAS PUEDAN POR QUE DESDE MAÑANA COMIENZA EL DESABASTECIMIENTO NACIONAL CON TODO.
Cipadrito que sucederá? :(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Una funcionaria de la Policía de Investigaciones resultó herida a bala, durante un enfrentamiento con civiles en Pudahuel, durante la tarde de este lunes.

De acuerdo a la información policial entregadas a Radio Bío Bío, se trató de un incidente registrado en medio de un saqueo a un supermercado Mayorista 10, ubicado en calle Travesía.

Según las mismas fuentes, el hecho se originó cuando los funcionarios de la policía civil se percataron de un grupo de personas que se encontraba saqueando el supermercado.

Al llegar al lugar, los delincuentes escaparon raudos desde el interior del local comercial. En ese momento, uno de los sujetos disparó en contra de los detectives, alcanzando a una de las funcionarias en uno de los costados de su chaleco antibalas.

Incluso, los sujetos la embistieron con el vehículo en el que se desplazaban, según consta en un video viralizado en redes sociales.

La víctima se mantiene internada con diagnóstico reservado, mientras que un sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.

https://www.biobiochile.cl/noticias...frentamiento-durante-saqueo-en-pudahuel.shtml

Pero si la mina se veía completamente vital antes del choque. Y sería mucha mala cuea que la caída producto del atropello, haya sido fatal,
 
CIPADRITOS ESTO ES UN MENSAJE SERIO PARA TODOS USTEDES, OJALA QUE TINTOLIO NO ME BANEE, TODO ESTOS ES PARA USTEDES.

MAÑANA A PRIMERA HORA VAYAN A COMPRAR TODO LO QUE PUEDAN A SU SUPERMECADO MAS CERCANO, LLENEN EL ESTANQUE DEL AUTO, JUNTEN EL AGUA QUE MAS PUEDAN POR QUE DESDE MAÑANA COMIENZA EL DESABASTECIMIENTO NACIONAL CON TODO.

Cipadrito que sucederá? :(

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Qué va a suceder? :emotidance:

 
CIPADRITOS ESTO ES UN MENSAJE SERIO PARA TODOS USTEDES, OJALA QUE TINTOLIO NO ME BANEE, TODO ESTOS ES PARA USTEDES.

MAÑANA A PRIMERA HORA VAYAN A COMPRAR TODO LO QUE PUEDAN A SU SUPERMECADO MAS CERCANO, LLENEN EL ESTANQUE DEL AUTO, JUNTEN EL AGUA QUE MAS PUEDAN POR QUE DESDE MAÑANA COMIENZA EL DESABASTECIMIENTO NACIONAL CON TODO.
:naster: :paranoico:

:idolo::lol3::sisi3:Un wn muerto en el supermercado de franklin donde puse el video ayer, querian saquearlo de nuevo y acaban de decir en chv murio electrocutado ojala sea masisi como dijo la chilena gris cuando dijo que eran haitianos y colombianos. :rofl:
Supelmelcado malulo tene q asepta:grito:

Que bueno un delincuente suhumano congoide menos :hands:
 
Ojo que tintolio anda baneando, no me voy a callar.

Trabajo en inteligencia y eh estado desde el viernes predicando acá, todo lo que eh dicho se a cumplido, citen con confianza.

Tintolio hijo la perra para de banear que te voy a salvar está caga de foro.

Oye, ¿pero si no eres tú el mismo ahuevonado que cuando recién empezó todo esto salió con que Piñera estaba haciendo una jugada magistral, que esto se iba a resolver al otro día, y que era el fin del PC y el FA?

Anda a acostarte tonto hueón, no ves que los IQ 70 de El Antro te compran :lol2:.

"Trabajo en inteligencia"... qué trabajo en inteligencia wn, ¿publicas alguna revista aficionada sobre compras de buques? :lol2:
 
estoy tan podrida con lo que esta pasando. hasta el jueves de la semana pasada, estabamos planificando el fin de semana largo, ibamos a comprar las entradas para la nueva terminator, iba a comprar la preventa de Accept,hacer un asado el fin de semana.

y de repente
giphy.gif


y nos fuimos a un hoyo. ahora estamos pensando en ir a hacer una fila para comprar comida, viendo el desastre y la destruccion de cosas estrategicas en una ciudad, mientras los pelotas lo defienden como el precio a pagar por lo que esta pasando.

como mierda la gente no se da cuenta de lo que realmente esta pasando? no hay ningun pais en el mundo que sea perfecto, donde todos ganan millones y caminan de la mano. quieren todo gratis!

antes veia un futuro y podia planificar. ahora no se que va a pasar en 24 hrs :sm:


Guatón culiao patético.

quieren todo gratis!
quieren todo gratis!
quieren todo gratis!
quieren todo gratis!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba