• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
5 meses de acciones criminales de la izquierda y ahora el violento es izquierdo, paradójico.

ya hablando en serio.... que wea podrian ponerlas en contra de izquierdo?

a bob patiño machucado?
al wn del apruebo zorilleao con gas pimienta?
al viejo ql knokeao por lanzar botellas?

por que por mas que busquen no van a encontrar ni saqueos ni ncendios ni desordenes por parte del rechazo en sus marchas.

ah... es que los escudos, diran los zurdos... es que los cascos y las caras tapadas....es que los bastones

donde mas lo habré visto?

f6df30261180a378198d4d530ffa17fb.jpg


izquierdo tiene harto apoyo por parte de militares en ejercicio, asiq ue no es cualquier hueoncito aparecido que hace yutú de ocioso.
 
que onda.....¿los fans del huevito Rey encontraron a su nuevo idolo en el Seba Lefty? ahora que King egg esta en cana. Me extraña tanta forma de hablar del Seba en la jerga de los fans de King egg jojojojo .
En todo caso andan varios por ak.
 
Dependiendo de los resultados de la entrevista de esta noche, el Dr. José Luis Torrente, Gran Hierofante de la Sociedad del Graal Hiperbóreo, In Ordine Wotan - Leftraro, pone a su disposición todos los conocimientos secretos e iniciáticos para la preparación del próximo Reichsführer de la Cruz del Sur, en la búsqueda de iniciar la lucha por liberación espiritual y material de la patria y del cono sur entero, ante la arremetida del judeoglobalismo expresado en el intento sedicioso de sus más bajos esbirros, la zurdería marxista. El órgano sensible; Ajna; el Graal, será activado en los 12 caballeros que acompañarán al nuevo Avatara en la lucha final contra las huestes del Demiurgo.

Fin del Comunicado.
 
que onda.....¿los fans del huevito Rey encontraron a su nuevo idolo en el Seba Lefty? ahora que King egg esta en cana. Me extraña tanta forma de hablar del Seba en la jerga de los fans de King egg jojojojo .
En todo caso andan varios por ak.
Emotikon :P
 
La Sociedad Thule, y principalmente uno de sus miembros, que fue su mentor: Dietrich Eckart. "Seguid a Hitler. Él bailará, pero yo he compuesto la música. Le hemos dado los medios de comunicarse con ellos… No me lloréis: yo habré influido en la Historia más que ningún alemán…".

https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule

Increíble todo lo que logró Alemania en esa epoca, y que lastima que un monton de narigones se hayan esforzado tanto en destruirlo .
Ojalá algun día nosotros tengamos nuestra propia sociedad chule.
 
La clase política consiguió lo que quería desde un principio: desfragmentar el movimiento social en dos bandos; apruebo/rechazo.
Se acuerdan de los cacerolazos en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea...? Las primeras consignas eran en contra toda clase política ambiciosa de poder y cómo respondió ésta? Desarticulando la unión de los chilenos.
Todos queremos una mejor sociedad, pero necesitamos una unión que se ve muy lejana
jajjajaa sale conchetumadre, todo lo armó la izquierda que le mintió a la gente.
En Chile se necesita más capitalismo, menos estado y por supuesto menos políticos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba