• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Sociedad Thule, y principalmente uno de sus miembros, que fue su mentor: Dietrich Eckart. "Seguid a Hitler. Él bailará, pero yo he compuesto la música. Le hemos dado los medios de comunicarse con ellos… No me lloréis: yo habré influido en la Historia más que ningún alemán…".

https://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule

Dependiendo de los resultados de la entrevista de esta noche, el Dr. José Luis Torrente, Gran Hierofante de la Sociedad del Graal Hiperbóreo, In Ordine Wotan - Leftraro, pone a su disposición todos los conocimientos secretos e iniciáticos para la preparación del próximo Reichsführer de la Cruz del Sur, en la búsqueda de iniciar la lucha por liberación espiritual y material de la patria y del cono sur entero, ante la arremetida del judeoglobalismo expresado en el intento sedicioso de sus más bajos esbirros, la zurdería marxista. El órgano sensible; Ajna; el Graal, será activado en los 12 caballeros que acompañarán al nuevo Avatara en la lucha final contra las huestes del Demiurgo.

Fin del Comunicado.


http://hyraniogarbho.blogspot.com/2014/04/el-sagrado-nombre-de-chile.html

:santa:
 
Esos weones de Vanguardia se cagaron a la 1ra linea, cuando le pegaron al pelao ql antifa de la GB, que supuestamente era lider, y eran los que amenazaban al Tolueno Izquierdo, y como sabemos 1ra linea= zorras de la GB (en su mayoría).
 
Oigan cabros, así en la buena ondita y entre tanto seba izquierdo, que la violencia, que la primera linea, que el acab, que el "violador eres tu", que la vanguardia, que los antifas....
¿Cuándo es la marcha del apruebo? Digo, para ir a verla :lol2:
4 meses weon y no he visto NINGUNA PUTA MARCHA POR EL APRUEBO!
Quien cordina esa wea? :lol2:
Puros saqueos, barricadas, grafitis, peticiones de renuncia...HASTA EL FRENTE PATRIOTICO APARECIÓ! y weon en serio QUIEN CHUCHA ESTÁ ACARGO DEL APRUEBO!
De verdad, este pais qliao está demente :lol2:
 
Y aún los medios no dicen ni pío sobre la feria soyera frente a la facultad de derecho de la chile donde guardan los palos y escudos la primera línea? Los edificios cercanos a plaza Italia dónde el aliade le abre los portones para guardar sus mierdas? Todos comprados, todos vendiendo fake news para crear el ministerio de la verdad.
Empate ?? Jjajajajaj
Sede UDI ... eso marca la gran diferencia.
Se pegaron un tiró en los pies.
Les queda desmarcarse, que los de Primera Línea metieron los escudos para provocar confusion, o que Sebita es un infiltrado del apruebo...que se yo.
Pero que cagados están xd
 
La semana pasada un compañero de pega estuvo debatiendo con el soyero de la oficina. El soyero decía que en Chile debería haber un sistema de reparto para que todos los chilenos recibieran la misma pensión.
Pero otro colega le dijo, "¿ Entonces tu estás diciendo que deberíamos pagarle la pensión a ese viejito que pide en la calle para puro comprar vino y que nunca ha trabajado"? a lo que el soyero contesta "Sí". :nonono:
 
La semana pasada un compañero de pega estuvo debatiendo con el soyero de la oficina. El soyero decía que en Chile debería haber un sistema de reparto para que todos los chilenos recibieran la misma pensión.
Pero otro colega le dijo, "¿ Entonces tu estás diciendo que deberíamos pagarle la pensión a ese viejito que pide en la calle para puro comprar vino y que nunca ha trabajado"? a lo que el soyero contesta "Sí". :nonono:

MAS FALSO QUE COMPANERO DE PEGA DE @HITMAN
 
Quien lo diría, izquierdo TT y todo gracias a la desesperación zurdo/progre de no poder revertir el simple sentido común. El primer síntoma fue el tongo Cavada.Todo lo relacionado al Apruebo es avalar la violencia, encontrar todo malo y proponer simples eslóganes, que como todas las mentiras, caen por su propio peso. Vamos Bertas! Todas bien atentas para la entrevista. Izquierdo es loco, arrebatado, la wea que querai, pero es capaz de dar una entrevista medianamente cuerda.

press play!
 
Se me cayó Johannes, de cuando chucha es pacifista el wn? Tanto webeo por un charchazo al Cabada? mientras los izquierdistas han quemado destruído y saqueado al país y atacado a Carabineros y a militares mucho más duramente.
Como se supone que puede ganar el rechazo si no hay una campaña fuerte en las calles si cuando quieren salir a marchar los antifas se organizan para ir a sacarles la chucha y la gente por miedo no se puede manifestar?

Chao nomás guaton culiao, quédate en Austria haciendo vídeos para YouTube. En esta estoy con el Esquizo.

 
Nueva lista de ignorados del Team Ameba, ¿ me falta alguien más ?

lista-ignorados.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba