• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No había nadie conchetumadre al principio fue ofrecer combos y el culiao arranco altiro con los gritos empezó a juntarse como cuatro pelagatos la mayoría puras bertas qlas y empezaron a grabar.
Vivo donde lo encararon y al principio pa mi fue el típico alegato, normal en esta comuna, después caché que era tu ídolo.
Saco wea
Esta wea fue en el Mayorista 10 que está en 21 de mayo )@ entrada de 21 de mayo estaba cerrada y el qlao salió por el portón de Alcalde Luis Cereceda al frente está el Totus
Así que podi chuparme todo lo que es pico simio conchesumadre
Ma encima estabas cerca rata y la conchetumare, escondido tras la falda de tu mamá por si esquizo se bajaba soyero hijo de puta.
 
Si claro y despues el esquizo le saca la chucha a los 4 y EL termina como el agresor, hay que entrar a un manicomnio por loco pero no por weon, eres un zurdito bastante asqueroso, tonto e ignorante :lol2:

Mil batallas no significan mil victorias, zurdos culiaos estúpidos y atorrantes, insisto, no sigan weando por que la guerra civil la ganamos nosotros y ojo, despues los esclavizamos como debe ser y a trabajar.


!!!!Ya pus mami si les tire una piedra nu ma, diles que no me peguen pus buaaa buaaa el garrote no pus!!!!


QUE CHUCHA :risa:
 
Ma encima estabas cerca rata y la conchetumare, escondido tras la falda de tu mamá por si esquizo se bajaba soyero hijo de puta.
Y?
Me importaba tres hectáreas de pichula si se agarraban a combos, vi el principio y el contexto, después me fui y caché el vídeo en Facebook.
Así que podi meterte tus argumentos weones por todo el culo simio conchetumadre
 
ajajajajajajaja...csm por respeto a la dama...insertar video de pedro el escamoso peleando por favor
 
ES2VcToWsAEAmY5


:risa:
 
Este wea le hace pésimo al rechazo, tiene de todo para desacreditarlo:hands:

Aunque los del rechazó no hagan nada los medios igual los van a desacreditar de todos modos. Lo mejor es que la gente vea y saque sus propias conclusiones. Las "marchas violentas" del rechazo, no hacen barricadas, no queman, no saquean ni agreden a los pacos,a mientras las "manifestaciones pacíficas" de los zurdos tienen al país hecho mierda.
 
Así que no han pasado ni 24 horas y los simios ya buscan demostrar que le pueden sacar la chucha al Izquierdo... era de esperarse, son los riesgos de tener un discurso tan confrontacional, de hecho ha sido raro que no se lo hayan piteado antes... mas encima los del 13 exacerban el discurso poniendo weas a su antojo.
Pinta mal la cosa para Izquierdo, todos querran ganar el trofeo de quien le saco la chucha o derechamente quien tuvo la "valentia" de pitearselo... si pasa esto ultimo se desatará la guerra civil, doy por hecho que un grupito saldra a cazar capuchas por la noches en represalia.
Se aproxima el día clave y el weon de Izquierdo se vuelve relevante... quien chucha lo iba a imaginar... :lol2:
 
Salió un tweet de una cuenta media humienta diciendo que en las próximas semanas derrocarían a Maburro


Seeee, ayer un user puso un tweet que decía que USA y Colombia estaban haciendo ejercicios militares en la frontera con Venezuela, y el sábado noche reunión de Bolsonaro con Jefe militar gringo del cono sur estableciendo acuerdos con Vnzla como tema principal del meeting.

lo que me dejo inquieto ayer fue otro usuario de aquí que planteó la posibilidad de invasiones a países frágiles en estos tiempos de pandemia por coronavirus (caos), onda Hitler a Polonia, eso sí que sería fuuuuuuuerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba