• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba pensando que si el kuma era tan chorizo y taaan seco porque chucha no le hizo cagar el auto o un vidrio aunque sea? Le tiro un pollo.. cuec. Igual se le comio hacerle algo al auto porque sabia que ahi se bajaba si o si el esquizo Ratas culias son pura boca :lol: Igual que los sacoweas de aca con sus clones



A QUIEN LE VAY A SACAR LA CHUCHA VOH POBRE PIOJENTO CULIAO HIJO DE PUTA. ANDA A LAVARTE LA RAJA MEJOR BASTARDO CULIAO :lol::lol::lol:



Ah no si es mejor idolatrar a un perro de lata conchetumadre :lol::lol:

jajajajajaj y se siente orgulloso el weas de idolatrar a un esquizofrenico qliao :lol: :lol: :lol:

PD: el perro aún con la desventaja de ser un perro, salió mas vivo que tu ídolo machetero :lol:
 
Dimelo en la cara po hijo de la puta o te da miedito

Anda el sabado po bastardo reculiao hijo de la vieja reculia tragamoco de la media guea de raja llena de cañones.:lol::lol::lol: Jajajaj se nota que eres un pendejo culiao debilucho y de un puro mangazo te dejo el hocico al reves, malnacio culiao infeliz:yaoming:

jajajajajaj y se siente orgulloso el weas de idolatrar a un esquizofrenico qliao :lol: :lol: :lol:

PD: el perro aún con la desventaja de ser un perro, salió mas vivo que tu ídolo machetero :lol:

Osea reconocen que idolatran a un perro de lata JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pobres piojentos culiaos enfermos. Tipicos weones provenientes de familias disfuncionales que deben crearse modelos a seguir pa sentirse queridos :emotidance::emotidance::emotidance:
 
EL SABADO NO PODRAN LLEVAR BASTONES JAJAJA VAN A COBRAR FACHOS CULIAOS AHI LOS QUIERO VER
 
Ya pidio plata para comprarse pañales?

Andan diciendo que el weon todavia es carga de su familia (en isapre). Es eso posible? La unica forma que se me ocurre seria que tenga una discapacidad declarada y que por eso aun pueda ser mantenido legalmente por los padres. No se si alguien pueda tenerte como carga solo diciendo: es mi carga porque puedo pagar.

Ni el parasito de Gurkha ni el enfermito mental de doomguy te hacen esa.

me importa un pico que esté bien o mal
 
De donde vengan igual les han sacado la chucha, cumas, garreros, primeras lineas, periodistas, etc.

Todos han salido paseados.
Jaja le pegan a gente de ahi mismo que es pacífica, lo peor es que se engañan el dia que esten cara a cara van a correr igual que el izquierdo nunca en su vida han sabido pelear, son los wns que toda la vida les hicieron bullyng e intentan demostrar que ya no son weones :risa:

Bajen de plaza italia para abajo y sin sus pacolovers :lol2:
 
Un weon que saco la enseñanza media de esa forma los tiene con tremenda pera, les ha quitado la calle y les ha sacadola chucha durante un mes completo los fines de semana.
A quien tiene con tremenda pera?, a mi me tiene sin cuidado quien grita mas fuerte o esa huea cuma de pelear ,"la calle" eso es para barras bravas y vendedores de helados, yo voy a votar y punto, la masa de mongolicos de la primera linea y la vanguardia por mi que se vayan a una isla y se maten entre ellos. Aunque objetivamente la saca de chucha a los 3 pelagatos del rechazo parece inminente.
 
sCMHLBM.png


Asi los dejo el esquizo :xd::xd::xd:
 
EL SABADO NO PODRAN LLEVAR BASTONES JAJAJA VAN A COBRAR FACHOS CULIAOS AHI LOS QUIERO VER
Ya po culiao. Yo voy todas las semanas. te espero cagon culiao. Te vas a ir de sacada de chucha. Ah! y Aprovecha de llevar un condon , porque despues de que termine contigo , te voy a violar.
pero ambos sabemos que no vas a ir porque eres un pendejo reculiado yihadista de teclado que se va a cagonear entero o se va a quedar dormido por la farlopa que estas esnifando en plaza :qloco:

Te paso por la costurita de mi pico , bubalon reculiado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba