• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
xqFb6I2.png
Que raro, estuve revisando cuentas asociadas a bomberos, buscando informacion de incendios y no encuentro ningun llamado con clave 10-0 en las ultimas horas, ni en talagante, peñaflor ni santiago.

Asi que mientras no diga la informacion de los llamados de las cb a esos eventos, todo es mentira producto de su esquizofenia y la deshidratacion por la diarrea cronica sufrida hoy en dia, cuando llenó tres tinas con caca despues de acobardarse ante un enfrentamiento mano a mano, a lo mero macho.

Sebastian Pañales con Mierda Izquierdo. El niño simbolo del #rechazo :menanihands:
 
para los que estén en el fondo A, mañana al revisar su cuenta verán un 4% menos en sus cuentas #renunciapiñera causante de esto y del coronavirus, pero estoy dudando, creo que fue izquierdo
 
Nuevamente la izquierda intenta derrocar a Piñera, comenzaron los disturbios y ya salieron los parlamentarios a intentar colar alguna de sus locas medidas para su salida.
 


Cuando veo a los pendejos weando, me acuerdo de esto:

20140312072651.jpg


Si esa weá no es ser tonto útil...
Nuevamente la izquierda intenta derrocar a Piñera, comenzaron los disturbios y ya salieron los parlamentarios a intentar colar alguna de sus locas medidas para su salida.

Lo dijo Villegas, que la izquierda quemaría sus ultimos cartuchos estos días. Seguramente el viernes o sabado será la cagá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba