• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se ve como viene la cosa y la pera comienza a tiritar, por lo que hay que advertir sobre los males que acarrea el que las FFAA asuman un rol que deberán tomar forzosamente, todo por el bien de mantener grupos insurgentes oprimiendo a la población de Chile, y a los cuales no se puede tocar, pues con su impunidad se garantizan supuestos "derechos".

https://ciperchile.cl/2020/03/11/hacia-la-mexicanizacion-de-las-fuerzas-armadas-chilenas/

Sólo espero que los mercenarios hijos de puta de este y otros medios vayan al paredón en la primera pasada.
 
Última edición:
Por eso mismo entiendo por qué los medios, que en realidad están compuestos por personas también lleno de carencias, usan esa plataforma para reafirmar su visión de realidad.
Claro, según esa perspectiva tanto las redes sociales, como lo que ellos producen en ellas construye esa realidad bolsillo, es muy comprensible que griten de esa manera, se burlen, y usen dichos medios para convencerse de que no hay otra. Además que le peguen a la gente que los contradice. Obvio, si la realidad depende del modelo con que los sentidos acceden a la memoria.

Basta decir y rodearse de voces que repitan lo mismo que ellos creen, hace real a la realidad.
Por lo mismo basta gritarle y anular a la gente que opine en contra de esa realidad.
Y de la misma manera todos deberíamos entender la realidad como ellos.
Porque es coherente desde esa perspectiva.
Negar esa realidad es muy violento.

De la misma manera pasa para quienes integran instituciones, ya que ellos, cada uno, es el único habitante de la realidad correcta y el resto estamos contenidos en ella. Cómo no va a ser violento que quienes están contenidos en esta realidad única sean sordos y no sigan el significado que debería ser.
:hmm:
Igual desde este marco entiendo por qué son tan virulentos para reaccionar, casi en el punto del llanto y de la explosión de violencia letal.
A uno, como contenido sordo dentro de esa realidad, ellos nos están corrigiendo cada vez que nos tratan de matar.
Bueno, es obvio, si nos negamos a esa realidad es la reacción correcta.

También los jueces cuando los dejan libres, claro que coincide con esta realidad.
Porque no pueden castigar a quienes han sido dañados por la realidad que este sistema impone.
O sea, esto libera a la gente de recibir esta ira.

Uno como contenido inanimado de la realidad del lumpen debe considerar que si se opone va a recibir ira.
 
Entonces, como podrás notar no tiene sentido tratar de dialogar con este lumpen del Apruebo.
Tienen razón en absolutamente todo, considerando todo esto.
O sea, quien le hace caso a los objetos que están contenidos en su dormitorio si les hablan.
(Yo no).
Uno como objeto inanimado no tiene voz, sentido, ni sustento lógico para que sea coherente que nos escuchen.
Este juego que encontraron, de combatir contra mí y otros objetos, ese aplauso y reconocimiento, simplemente es.

Tú, lumpen del Apruebo,
por mucho que quieras fusilarme, matarme, echarme ácido, lincharme, desfigurarme, prenderme fuego, desmembrarme.
Te voy a dar correctivo sin odio.

De verdad no te odio, imposible hacerlo, ya que soy inanimado, incapaz de tener pensamientos propios, un títere de tu realidad.
Porque entiendo perfectamente dónde y por qué tienes esa ira.
No te escuchan.
Aparte que este juego es entretenido. Comprendo perfectamente. Yo me he enfrentado a bestias complicadas.
Entiendo la adrenalina de enfrentar algo así.
Total, no hay otra cosa.
Vivir es sufrir.
Tus metas, te diste cuenta que son inalcanzables.
Puta, una estafa.
Por qué te mintieron de que la vida sería buena.
Lo entiendo.

Ojo, no es una amenaza, n-no lo tomes así.
No te odio, no llamo a que los otros habitantes de tu realidad te hagan daño.
Yo te entiendo, sé que eres una amenaza, delincuente, peligroso, malo.
También entiendo que da risa aplastar a los objetos estos, jaj, basura.
Más encima no se pueden defender, jaja.
Está bien.
Eres eso.

El correctivo será justo.
No te preocupes.
Igual, despues te voy a apapachar,
y podrás por fin sentirte amado.
 
Última edición:
De partida yo no creo que en el fondo el lumpen del Apruebo sean efectivamente "malos".
En su mente atacan al culpable de su vida miserable (el papá ausente que los dejó junto a su mamá que los maltrata), y vuelcan toda esa ira para vengarse.
Atacan a lo que sea que le de cuerpo a ese papá ausente y culpable de su realidad.
En su mente son los héroes, los buenos, y es comprensible.
A continuación redacto por qué los entiendo.

Claro, desde ese punto de vista es coherente que ataquen a Carabineros, que se presenta como una figura paterna que los trata de corregir.
También es coherente que busquen instaurar el Kaos, quemar todo, y que vivamos en el infierno que su papá les causó.
Por eso también es coherente desde esa perspectiva ir a saquear comercios y llevarse cosas que no pueden comprar, porque sin plata es imposible, y un saqueo es el momento perfecto para que nadie pueda hacerles nada. Porque solos, es evidente su condición.

El centro del universo conocido está en el lumpen del Apruebo.
Todo el resto está alrededor. Pero es ciego, insensible de su sufrimiento.
Este lumpen cada vez que saquea y destruye, grita aquello que se le ha negado.
Y en vez de darle eso, los acorralan y golpean, dándoles más dolor.
Pero es solo dolor físico. No se compara a vivir en su situación.

Por lo mismo, el "mal hecho carne" serían los fachos, y destruirlos destruiría a ese "mal que los daña".
De eso se entiende que al enfrentarse a un facho no se puedan controlar.

Pero, ¿de quién es la culpa de que el lumpen del Apruebo sufra tanto todos los días?
Bueno, la respuesta es muy simple:

Según cómo se arma la perspectiva de este tipo de persona, la culpa es de la mamá.
Es porque no los abortó.

O sea, que se entienda. Yo no los quiero muertos.
Una buena pregunta es ¿por qué su mamá dejó que el Brayatan la embarazara, cuando era obvio que la iba a abandonar?
¿Por qué transfieren la culpa de la mamá, que no los abortó, a un papá ausente que no conocerán nunca?
¿Por qué recrean la figura de satisfacer el amor de un papá, inalcanzable, con obtener cosas del resto?

Entonces el acto de saquear, hacer portonazos, asaltar, etc, para el lumpen del Apruebo equivale a recuperar ese amor negado.
:hmm:

¿Quizás se calmarán si los apapacho?

Me parece un analisis correcto, aunque tiene un fallo evidente, pones el proceso como reversible y de alguna manera ya no lo es.
Hay cuestiones fundamentales que afectaron mucho el tejido valorico, desde el punto de vista generacional y doctrinario desde los hogares, hasta las univerisadades, para terminar como hoy en los colegios. En eso la izquierda fue muy efectiva en instalar envidias profundas en los jovenes, instalar dialecticas artificiales y tergiversar valores, hay weones profundamente equivocados ... y cuando se encuentran con discusiones racionales, pues se desarman, otros la verdad hasta a mi me dejan perplejo en su grado de estupidez extrema.

(cito una parte del papiro de un porsilaponguista progre, absolutamente creido de sus propias patrañas acerca del feminismo):
"te aclaro que realmente las respeto (a las mujeres) y he trabajado en los últimos años en mi masculinidad, emprendiendo en el último tiempo trabajar con otros hombres para cuestionar el machismo y trabajar en nuevas masculinidades y lo hago porque me quiero hacer cargo de respetar a las mujeres y defender la igualdad sustantiva y social de derechos.".


En lo especifico que trato de decir: Esta generacion de mierda que aplaude la primera linea, fueron desplumados valoricamente hace rato, usando la gallina de stalin.

Por lo tanto:
No se apapacha a psicopatas hechos y derechos. Lamentablemente queramoslo o no, hay una gran cantidad de tontos utiles que necesitan una dosis de disciplina obligada y por otro.lado, muchos jovenes estan simplemente matados.
 
Última edición:
Eso no va a pasar. Las FFAA son una tropa de cobardes, es cosa de trasladarse a cuando el general Iturriaga dijo: "Yo no estoy en guerra con nadie". No dudo que muchos soldados quieran salir y ordenar el país pero a los altos mandos los veo muy cagones...
Apuesto que si hay un golpe no va ser del alto mando de las fuerzas armadas, sino de mandos medios que tienen tropas a cargos, puede que sea un capitán de Fragata o un teniente coronel del ejército. de ahí puede que salga el pronunciamiento militar . No creo que los generales de las fuerzas armadas salgan a hacer una intervención militar al único que le pongo mis fichas es al Almirante Leiva ,salvo que los Chilenos se empiecen a organizar en bandos y empiecen las escaramuza y los enfrentamiento entre civiles, la Posibilidad de una guerra civil en Chile es muy baja. La mayoría de los Generales está esperando terminar su periodo para jubilar .y si su intento de pronunciamiento militar fracasa, las represalias contra ellos va a ser durísimas de parte de la izquierda . :trompeta: :tank:
 
Me parece un analisis correcto, aunque tiene un fallo evidente, pones el proceso como reversible y de alguna manera ya no lo es.
Hay cuestiones fundamentales que afectaron mucho el tejido valorico, desde el punto de vista generacional y doctrinario desde los hogares, hasta las univerisadades, para terminar como hoy en los colegios. En eso la izquierda fue muy efectiva en instalar envidias profundas en los jovenes, instalar dialecticas artificiales y tergiversar valores, hay weones profundamente equivocados ... y cuando se encuentran con discusiones racionales, pues se desarman, otros la verdad hasta a mi me dejan perplejo en su grado de estupidez extrema.
Nah, incluso los perros de pelea se pueden apapachar si entiendes cómo.

Lo que no tiene sentido es tratar de llegar a un entendimiento mutuo con gente con claro retardo mental.
Es lumpen. Con carencia afectiva. Con malnutrición. Con daño psicológico. Criado con odio.
Sus mamás y abuelas los están enviando a morir contra un adversario muy superior a su nivel.
Son como perros de pelea.
Entrenados para reaccionar así.
(Cuando no les sirvan a sus mamás ellas los van a sacrificar, igual que los perros de pelea).

Son perritos.
¿No vas a apapachar a un perrito?
Quizás no has peleado con perros salvajes.

En Viña atrás de los Comandos de Las Salinas hay un bosque.
Además de las trampas que pusieron, entre la reja y las trampas, en ese perímetro hay una jauría de unos cuarenta perros.
Borracho que entra a ese bosque lo muerden. Se comen a las ratas y conejos.
Pero esos perros siguen esa reacción porque son ferales.
Aún así, si entiendes cómo dominar por la fuerza al perro alfa, puedes apapacharlo despues.
De la misma manera un perro de pelea puedes dominarlo y apapacharlo.

Bueno, sí, comparar a este lumpen marginal (con retraso mental y dolor permanente) con perros puede ser una comparación violenta.
Son perros bomba, en todo caso.

Pude compararlos con los niños soldado de África, los niños soldados narco, etc.
Son sacrificios de alguien que los manipula.
En teoría puedes balearlos, pegarles, prenderles fuego, pero así no descubren cuál es el horror real.

Pero creo que los perritos son más puros que los humanos.
En mi experiencia no me he topado con perros psicópatas, o que disfruten del dolor ajeno, comportamiento propio de humanos.
No creo que estos perros bomba sean psicópatas por decisión propia, sino por crianza y entrenamiento.
Claro, sé que hay sociópatas, que disfrutan la violencia, y a esos solo queda sacrificarlos, no tienen vuelta.
Pero a mí me gustan los perritos.
 
más que eso sisterete, Piñera es el weon con todas las características que describes ... pero la diferencia es que hace de todo para caerle bien a gente que jamás lo van a aceptar, al grado de caer en una caricatura de si mismo :sisi:

Piñera hizo de todo para agradar a la izquierda y nunca recibió nada de bueno de ellos; la derecha se mamó de todo para mantener la lealtad a Piñera, y el weón malagradecido no sólo no retribuyó a quienes lo apoyaron, sino que les dio la espalda, para seguir intentando agradar a la izquierda.

En definitiva, hizo todo lo que NO hay que hacer en política.
Ahora, la derecha también lo rechaza, quedó solo, bien merecido se lo tiene.
 
Entiendo que estos animales se hayan vuelto adictos a la adrenalina, es un comportamiento natural tomarse territorios.
Y va a ser natural dentro de ese comportamiento que me muerdan y saquen carne cuando los domine.
Tengo heridas por jugar a esto de apapachar perros ferales, no es algo sano.
Además que tengo pensamientos suicidas seguido, es algo personal.
Pero de ahí a pasar a matar a toda esta jauría...
Creo que es mucho.

Claro que la autoridad está en contra de maltratar a estos perritos, y obvio castiga a todo aquel que les ponga trampas.
Carabineros persigue a la gente por maltrato animal.
Uno no puede entrar a diálogo con animales ferales, con retraso mental comparado a uno
(bueno, son perros)
mucho menos buscar el aplauso de las otras autoridades por no contener a estos perros ferales ya que son peligrosos para la gente común.
A mi mamá estos perros la despedazarían, a los hijos de muchos estos perros se los comerían, no va por ese lado de exponerse.

No es coherente humillar a esta jauría, verla como enemigos a eliminar.
No tiene sentido hacer como ella que ostenta la violencia como control.
De partida, en Chile aún se come perro. Son comestibles.
Más aun un perro que es sacrificable.
En lo personal, yo preferiría apapacharlos.

A los que deberían sacrificarse sí o sí es a quienes criaron de esa forma a esos perros.
No es posible carecer de corazón a ese nivel para criar perros de pelea para sus fines.
 
Última edición:
Pasar 24 horas con la raja en el water sangrando por el ano y recien puedes ponerte frente a una pantalla para venir a postear weás. Te encargo esas hemorroides sanguinolientas :lol3::lol3:

Tremenda pasada de pico de Izquierdo, quedar como un cobarde y un maricon para todo el mundo. :qloco:

Hasta Hitman es mas intimidante que Tati Swing El Sodomita. Por lo menos el guaton va a la pelea solo y en calzoncillos y si le juegan chueco saca su nunchaku y se raja a todos :menanihands:
Cobarde? hay que ser wn para intentar sacarle la chucha a un flaite pastabasero bajandose de un auto con la patente identificada.
Esos simios nunca andan solos, el que tiene mas que perder ahí es el esquizo, el flaite culiao tiene familia en cana.

:maestro:Zurdos con ardor en el culo hace mas de 3 días haciendo tendencia a un simple civil que los tiene ladrando como perras :lol2:
 
Hay que pagarles con una moneda muy amarga, desenmascarando al mentor del pedófilo Karadima y del depredador sexual Renato Polvete; el que les llevaba los niñitos pobres en una camioneta verde; el proveedor de la entretención para estos degenerados y, a la vez, abusador también... Con eso, de pasada te cagas al mismísimo Vaticano que por primera vez en su historia tendría que "des santificar" un Santo, echando por tierra todos los fundamentos de sus dogmas.

---------------------------------

Avanza la campaña del Rechazo, con mejor material cada vez :clapclap:


No se si usted es Catolico pero debería saber cómo es el proceso de beatificación o el proceso de canonización para convertirse en santo , El obispo de donde era el postulante lo primero se investiga la vida y se consulta a familiares y testigos de la persona si fue ejemplar o no y se le declara siervo de Dios , después la congregación para los santos, investiga con abogados que pueden ser civiles o sacerdote la vida del postulante y se abre una especie de archivo dónde se vuelve a investigar los aspectos más revelantes de la vida del postulante .si se comprueba que su vida fue ejemplar y sus virtudes fueron heroicas se le considera venerable , después un comité médico investiga los posibles milagro que no tengan explicación médica, el trabajo de investigación para la canonización de los santos es bastante exhaustiva para no cometer errores. y no vaya a ver sorpresas con la vida de los santos , la investigación del padre Hurtado duro cerca de 20 años . Por eso es casi imposible que una vez dada la beatificación de un santo es casi imposible volver atrás . No se cómo la gente sigue creyendo la mierda progre, solo busca difamar .pero ellos esconden su basura debajo de la alfombra como su relación con el narcotráfico o la relación del feminismo y de la teoría de genero con la pedófilia . https://www.google.com/amp/s/www.ng...ita-para-ser-un-santo-en-la-iglesia-catolica/ https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/20130425/abci-santo-201304242047_amp.html
 
Entiendo que estos animales se hayan vuelto adictos a la adrenalina, es un comportamiento natural tomarse territorios.
Y va a ser natural dentro de ese comportamiento que me muerdan y saquen carne cuando los domine.
Tengo heridas por jugar a esto de apapachar perros ferales, no es algo sano.
Además que tengo pensamientos suicidas seguido, es algo personal.
Pero de ahí a pasar a matar a toda esta jauría...
Creo que es mucho.

Claro que la autoridad está en contra de maltratar a estos perritos, y obvio castiga a todo aquel que les ponga trampas.
Carabineros persigue a la gente por maltrato animal.
Uno no puede entrar a diálogo con animales ferales, con retraso mental comparado a uno
(bueno, son perros)
mucho menos buscar el aplauso de las otras autoridades por no contener a estos perros ferales ya que son peligrosos para la gente común.
A mi mamá estos perros la despedazarían, a los hijos de muchos estos perros se los comerían, no va por ese lado de exponerse.

No es coherente humillar a esta jauría, verla como enemigos a eliminar.
No tiene sentido hacer como ella que ostenta la violencia como control.
De partida, en Chile aún se come perro. Son comestibles.
Más aun un perro que es sacrificable.
En lo personal, yo preferiría apapacharlos.

A los que deberían sacrificarse sí o sí es a quienes criaron de esa forma a esos perros.
No es posible carecer de corazón a ese nivel para criar perros de pelea para sus fines.
Qué clase de Hitman con buena ortografía es esto? :lol2:
 
Si las FFAA atacan con furia, deberan crearse campos de concetración, para trasladar a los presos, porque la población chilena en 1973 era como
Chile - Población
Fecha Densidad Hombres Mujeres Población
1973 14 5.049.297 5.216.532 10.265.829
202O algo de 19 millones
son 9 millones mas que en 1973

quiere decir que deberán crearse mas campos de concentraciones para detener a los insurgentes y darle una paliza, en el gobierno militar se detuvieron a pendejos de 16 años y los militicos igual le dieron la zurra porque los trataban como adultos consciente de sus acciones.
No será necesario. Pero habran mas tour de helicopteros
:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba