• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el weon hace días que anda indagando que hago o que no hago

No mienta .. :nonono: .. solo .. solo ... solo como perro en lluvia, sin que nadie te apretara el cogote ... te pusiste a gritar que tenias empresas y mucho dinero, unicamete por que te sentiste aludido que eras una mierda pre-mestrual emocional ignorante, por que te pones a dar argumentos zurdos emocionales para hallarse razones racionales (vaya uno a saber que metamorfosis mental tendra este weon entre la emocion y la razon).

Quedaste como weon ... por perder un debate absurdo donde pensaste estupidamente (con un clasismo rasca propio de millenial) que decir lo que tenias o estudiabas te daba cierta autoridad de opinion .... y la verdad terminaste como un zurdo mitomato, o un zurdo inconsecuente.

Quien habla tanto de igualdad social .. y se llena la boca con el pueblo??, pero lo primero que se ocurre para ganar un debate es jactarse de supuestas empresas y titulos.

:menanihands:
 
Última edición:
El Presidente Piñera se puso solo la soga al cuello esta noche.....................

Lo que yo entiendo, es que el enano asume que sabía lo de metro, pero no había capacidad logística de Carabineros de atender todo, y se privilegió la protección del Congreso (wea que no me importa), agua y luz que si son relevantes en el día a día, en desmedro del transporte...

Después de todo, si hacemos raya para la suma, no fue tan malo para ese entonces, pero ahora, el pigmeo qliao nos tiene abandonados, y estamos jugando a lo que determine el PC y la ONU para el Shile dyzpierto
 
Gi9Wg1q.jpeg

Hasta cuándo va a dejar de imaginarse cosas?
 
Weón, me llega a dar rabia ver Twitter, si no bastaba con ver bertas y zurdos qliaos tongueros que compraban todo lo que publicaban su maestros, ahora me toca ver bertos culiaos del rechazo que compran todos los perros y gatos de su propia vereda, sin siquiera confirmar fuentes. CTM que el cornavirus mute y nos mate a todos :nonono:
 
Gi9Wg1q.jpeg

Hasta cuándo va a dejar de imaginarse cosas?

El chuchesumadre esta preparando el terreno para su proyecto de sacar a los milicos a defender "infraestructura crítica". Estado de sitio de facto. Y en el trayecto se manda flor de declaracion: sabiamos que iban a quemar el metro".

Preso o interdicto. Elige.
 
Lo repito esta wea del aprueba vs rechazo, el bien vs el mal, Nazismo vs Marxismo, Derecha vs Izquierda, Pobres vs Cuicos, Flaites vs Zorrones, y asi podría seguir citando toda la noche... en fin toda esta mierda fue un invento del colegio de periodistas, busquen las grabaciones de las radios jornadas maratonicas de los dias 18 y 19 o pueden volver atras en este mismo hilo del foro jamas se hablo de nueva constitucion, los periodistas le metieron presion al mundo politico para que por primera vez en su vida trabajaran y salio el famoso plebiscito. la reaccion inicial de la gente siempre fue por impotencia y luego derivo en lo que todos hemos visto.

la cosa es que la gente no sabe que votar, por un lado te prometen el Eden y que haremos una ronda todos tomados de las manos y los del otro lado te prometen que si los ayudas a mantener el "status quo" magicamente sacaran plata de los atomos y te subiran tu sueldo, aumentaran tu pension es decir todas las weas que se negaron hacer por milagro del yisus ahora lo haran todo en tiempo record.


en Conclusion.. si no cumplen con el Eden o si no cumplen con darles mas lukas a la masa acorde al coste de la vida, preparense para el segundo estallido 60% mas brigido y 80% mas letal, lo unico que se cumplira es su sueño de una civil ward con la que se pajean cada noche


fin ..


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El tipo en el fondo se ve torpe, pero he aprendido que es vengativo, saliendo del poder tiene más libertad de acción y puede desquitarse con los que arruinaron su imagen.
El papá igual está pitiao. :lol2:
Piteado como la mayor parte de los habitantes de este país, estamos llenos de personas con trastornos del estado de ánimo y de personalidad :sisi3:

Hablando de piteados, me encontré con una de las cosas más nefastas que he visto, la relativización y el cuestionamiento de todo ha parido esto:
b6cb9fed7b9194b1a9f7b8b7282a4218o.png

:ohno:

Entiendo las movidas feministas en un país donde las medidas cautelares no son efectivas y donde aún se normalice cosas que dañan psicologicamente a las mujeres o movimientos que buscan proteger a la infancia lo cual es muy necesario, pero enfocar esfuerzos en estos actos es... es... Tan solo decir que hasta salía una escultura de Ignacio Carrera Pinto estando en llamas o bustos de O'higgins destruidos.
 
Encuentro normal que no te preocupes de la infraestructura crítica (agua), total, para ti es normal no bañarte y andar pasado a raja todo el día

Nadie a atacado ninguna "infraestructura critica" , aweonao. Lo dijo el propio Espina esta semana en el congreso.
 
Solo .. solo ... solo como perro en lluvia, sin que nadie te apretara el cogote ... te pusiste a gritar que tenias empresas y mucho dinero, unicamete por que te sentiste aludido que eras una mierda pre-mestrual emocional ignorante.

Quedaste como weon ... por perder un debate absurdo donde pensaste estupidamente (con un clasismo rasca propio de millenial) que decir lo que tenias o estudiabas te daba cierta autoridad de opinion .... y la verdad terminaste como un zurdo mitomato, o un zurdo inconsecuente.

Quien habla tanto de igualdad social .. y se llena la boca con el pueblo, pero lo primero que se ocurre para ganar un debate es jactarse de supuestas empresas y titulos.

:menanihands:

De qué estás hablando aweonao?

El que partió diciendo que yo no pagaba impuestos eres tú. Te expliqué que sí los pago y las fuentes de cada uno de esos pagos.

Después dijiste que era mentira ¿fuentes? Ninguna, solo te nació decir eso. Así que te invité a rebatirme en mis fuentes de ingresos y estudios.

Como tampoco pudiste rebatir, vas al argumento más mula de todos "los que hablan de igualdad social no pueden tener lucas"... Mira la wea imbécil. ¿Por qué alguien no puede disfrutar de una buena vida fruto de su trabajo?

Así que al final el reduccionismo lo lánzaste tú. Te hago la simple pregunta ¿en qué trabajas? Y te avergüenza decirlo...

Lo tuyo no es un debate, es acomodar los hechos a una realidad imaginada en tu cabecita. Pero da lo mismo en realidad, piensa lo que estimes conveniente que eso no va a hacer que mi realidad cambie.

Y a lo mejor eso es lo que te molesta. No te calza en tu cabeza que alguien sea independiente, de buen pasar y esté pensando en que la solidaridad es lo más importante. Te sería más redituable que yo fuera individualista, que pensara solo en lucas y que fuera de derecha.

En definitiva, el que tiene las trancas sociales eres tú.

Y si me vas a citar que sea para demostrar que miento en algo y no para decir "zurdo mitomano" como si eso fuera un argumento.
 
Tengo una teoría.

Sebastián Izquierdo se está haciendo el loco para salvarse de ir a la cárcel, por eso menciona que Piñera lo mandó a matar y que ese dato se lo dio un agente de la CIA.
No se puede ir a la cárcel por decir te voy matar en youtube, porque sus palabras no van dirigido en nadie en especifico, y eso es un absurdo, el mote fue que el mason de Cavada hizo lobby con los masones de la tele para que se cagaran al Seba, y eso están haciendo para desprestigiarlos.
En el mundo de la televisión hay un cartel una mafia, y eso lo sabe muy bien Don Francisco, el sabe como funciona la televisión, a Vasco Moulian le hicieron la cama en Canal 13 porque se tiro a conservador y de derecha, no le sirvió tener un ejecutivo conservador y lo sacaron cagando.
 
Última edición:
Plebiscito con corona virus = tatitas se quedan en casa = apruebo gana 100 a 0.


Sueña bot qliao zurdo. Los tatitas que levantaron este país caído se levantan temprano y trabajan no son como los delincuentes de primera linea que duermen hasta las 1 o 2 de la tarde y les da mesada su papito.
Te van a volar el hoyo a rechazos.
 
al menos aca en mejillones para una marcha cortaron el camino y le prendieron fuego a una torre de transmision...esa wea no fue atentado premeditado, solo una manga de weones quemando lo que tenian a la mano
los zurdos extremos no cortaran la luz o el agua porque se cagarian a su gente y eso seria algo impopular, ademas si hicieran eso se meterian de lleno los milicos, porque la generar un estado de sitio, se debe hacer atentados terroristas a las dependencias de abastecimientos criticas, como el agua, la luz, las comunicaciones y alimentos, y los zurdos saben que ahi no se meten porque se le aplica la ley de antiterrorismo del estado y se van sin ningun juicio a la cana y nada de derechos humanos para dentro no mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba