• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:burlones: En su cabeza sonaba espectacular :lol3: Jurai que querer contactar y querer cometer acciones ilegales son delitos, Ni siquiera amenazar con matar a todos es delito, ya que tienes que señalar específicamente.... Yo puedo decir que quiero tirar bomba atómica y no va pasar nada agilao culiao. A lo más va perder plata de un colectivo para ir a contestar preguntas si es que procesan a Izquierdo.
El nivel de aweonamiento de los amebas supera todos los límites conocidos :jajahisteria:
DrhWmmnXgAAQWME

DrhWmmnX0AAuC8v
DrhWmmoXgAAmj5J
Está de película pero ¿ quién es este tipo ?
Cabros va a ganar el rechazo, les diré el porque. Yo soy de Puerto Montt y hoy me toco ir a comprar a una famosa y tradicional tienda de electrónica de aqui. y un señor de mediana edad comenzó de a poco a conversar con una señora sobre los comunistas, sus planes, los desmanes, etc... y la señora dijo: yo votare rechazo, en ese momento me uní a la conversación, y otro señor mayor también, Comentábamos que al final las personas no se expresan por el miedo. y es por eso que la gente del apruebo piensa que son mayoría. Toda la tienda a favor del rechazo unas 7 u 8 personas excepto la cajera que tenia cara de culo así que asumo de que no le gustaba la idea. Luego de eso tomo un colectivo y entre el chofer que era bastante culto, lo suficiente para entender los conceptos de independencia del banco central, fijación de precios y todo eso convencimos a 3 señoras. Hermosa mañana.
Así mismo puede ser, no estoy del todo seguro del resultado final pero sí que mucha gente se guarda lo que piensa.
:lol3:



Miguel García, estará presente aquí??

Terrible si fue así, igual el comentario del fellatio está demás si se trata de una menor de edad, puede terminar preso este sujeto por gil.
 
Eso de que mientras se quemaban las estaciones de Metro él comía pizzas lo leyó acá en el Antro. :sisi3:




Cada hueá que diga este imbécil va a ser replicada por las amebas y luego usada en su contra, y lo peor: En contra de Chile. Espero que esta hueá siga escalando para una solución final. Es incómoda esta estrategia de los cambios de intensidad, la cual se ha adoptado como una forma de desgaste de la paciencia y moral de la población, la cual debe ver como desatan un día de caos y al otro bajan a una suerte de taza de leche, esto para evitar la reacción real de las fuerzas del Estado.

Nos han ido desgastando noche a noche, y como el tema se ha "normalizado", la gente no se dará cuenta hasta cuando ya no tenga cómo aprovisionar víveres ni movilizarse, y ojo con este ultimo punto: Ahora han estado "liquidando" supermercados del tipo "mayorista", que son aquellos que proveen al pequeño comercio; al almacén de barrio. Con eso la cadena de suministros se puede ver afectada de la noche a la mañana y de manera brutal. Un último golpe masivo a la cadena de distribución ya nos podría dejar en el desabastecimiento y a merced del mercado negro controlado por las lacras que apoyan el proceso.
 
Última edición:
Encontré la wea

Solo puedo decir:
En blanco y negro, no vale
Siempre que muestran videos en blanco y negro, están ultra tijereteados y editados. Ya se ha caido en mas de un tongo, y no existe video real.
Un ejemplo, fue cuando seba izquierdo fue a pegarle a inocentes, y lo pusieron para que no se viera los camotazos que estaban saliendo de otros lados, y con el corte previo de la provocación
 
AFP - Que cuida el Estado. ¿A sus ciudadanos o a los Inversionistas para que hagan sus negocios?



https://www.cooperativa.cl/noticias...sca-retirar-sus-fondos/2020-03-12/155105.html
Y que opinan las brillantes mentes del mercadeo ??


A la AFP no le afecta en nada que esta señora retire sus fondos. No se deben permitir el retiro porque se trata de un sistema de seguridad social, en caso de que la señora sobreviva los necesitara para su vejez. Los diagnósticos médicos no son hechos, son opiniones bien fundadas, pero su capacidad predictiva varia. Como se podría trazar una linea para determinar que probabilidad de muerte es suficiente para justificar permitir el retiro de fondos y como estimar esa probabilidad? Son problemas intratables en la practica, abrirse a esa posibilidad causaría enormes complicaciones y oportunidad de fraude. Por lo demás, cuanto podría retirar esta señora en un sistema de reparto? Nada.
Si muere, sus herederos recibirán los fondos.
 
Cabros va a ganar el rechazo, les diré el porque. Yo soy de Puerto Montt y hoy me toco ir a comprar a una famosa y tradicional tienda de electrónica de aqui. y un señor de mediana edad comenzó de a poco a conversar con una señora sobre los comunistas, sus planes, los desmanes, etc... y la señora dijo: yo votare rechazo, en ese momento me uní a la conversación, y otro señor mayor también, Comentábamos que al final las personas no se expresan por el miedo. y es por eso que la gente del apruebo piensa que son mayoría. Toda la tienda a favor del rechazo unas 7 u 8 personas excepto la cajera que tenia cara de culo así que asumo de que no le gustaba la idea. Luego de eso tomo un colectivo y entre el chofer que era bastante culto, lo suficiente para entender los conceptos de independencia del banco central, fijación de precios y todo eso convencimos a 3 señoras. Hermosa mañana.

Eso es muuuuuy verdad.
Ayer nos juntamos con unos amigos, y derrepente salió la wea del cierre de locales por el coronavirus. De ahí salimos al plebiscito y el Chile despertó.
Lo gracioso es que todos "si weon, se necesitan cambios radicales", "puta, es verdad que estabamos aburridos, menos mal que chile despertó", y yo haciendome el weon "puta, igual ta mal la violencia", y sale una amiga "diganme lo quieran, soy facha y que tanto, pero voy a votar rechazo"...y cambiaron todos " yo tb weon!" :lol2: y todo en tono de muchas carcajadas y alegría.
Agradables sujetos

Pero, una wea que si he notado con mis amigos zurdeques: antes, uno les decia "paren con las weas de las marchas" y te trataban como facho qliao o chaleco amarillo altiro.
Pero ahora, cuando sale el tema, se quedan callados. Como que van cachando el mote, y se avergüenzan de su postura y pensar que el "fin justifica los medios"
 
:burlones: En su cabeza sonaba espectacular :lol3: Jurai que querer contactar y querer cometer acciones ilegales son delitos, Ni siquiera amenazar con matar a todos es delito, ya que tienes que señalar específicamente.... Yo puedo decir que quiero tirar bomba atómica y no va pasar nada agilao culiao. A lo más va perder plata de un colectivo para ir a contestar preguntas si es que procesan a Izquierdo.
El nivel de aweonamiento de los amebas supera todos los límites conocidos :jajahisteria:
DrhWmmnXgAAQWME

DrhWmmnX0AAuC8v
DrhWmmoXgAAmj5J
:coolman::risa::risa::risa::risa::risa:
 
Cabros va a ganar el rechazo, les diré el porque. Yo soy de Puerto Montt y hoy me toco ir a comprar a una famosa y tradicional tienda de electrónica de aqui. y un señor de mediana edad comenzó de a poco a conversar con una señora sobre los comunistas, sus planes, los desmanes, etc... y la señora dijo: yo votare rechazo, en ese momento me uní a la conversación, y otro señor mayor también, Comentábamos que al final las personas no se expresan por el miedo. y es por eso que la gente del apruebo piensa que son mayoría. Toda la tienda a favor del rechazo unas 7 u 8 personas excepto la cajera que tenia cara de culo así que asumo de que no le gustaba la idea. Luego de eso tomo un colectivo y entre el chofer que era bastante culto, lo suficiente para entender los conceptos de independencia del banco central, fijación de precios y todo eso convencimos a 3 señoras. Hermosa mañana.


Es increíble como la gente piensa algo pero dice otra cosa, pero no es azaroso, y en muchos casos forma parte de una estrategia para subsistir. Hace un par de días conversé con una chiquilla de esfuerzo que tiene un local en regiones y se encontraba de paso por Santiago. Ella me dijo que la mayoría de los locatarios coloca la seudo bandera mapuche a la vista, además de alguna imagen alusiva, pero sólo con un objetivo estratégico: Proteger con ello sus comercios. Incluso me indicó que entre ellos han conversado el asunto, y que están todos claros que deben votar RECHAZO pero SIN SACAR LAS BANDERAS, NI LAS IMÁGENES DEL PERRO MATAPICOS, esto porque la reacción de estas lacras va a ser peor si llega a ganar.

La gente de esfuerzo la tiene clara. Sólo falta que los intelectuales se peguen la cachada y entiendan que ellos, por mucha cultura general que posean, viven desconectados de la realidad. Esto lo percibo en mucha gente académica, que trabaja en Universidades haciendo clases y que tienen un buen pasar. Para ellos el tema vive en el mundo de las ideas. No se ven afectados, más que con un corte de camino; un desvío en su ruta. En realidad no cachan nada de lo que está pasando pues "se alimentan" de los pajaritos que ellos mismos se han metido en la cabeza por sus conocimientos enciclopédicos o técnicos, pero que no están en sintonía con experimentar en carne propia los sucesos, esto porque viven fisicamente en lugares en dónde esto "no llega" y, mentalmente, viven en otros donde "todo es posible".

Bajen al Chile real, pelotudos de mierda.
 
Última edición:
Según la encuesta de Checho Irane el rechazo anda en el 70%.

Bien el rechazo, creando espectativas de triunfo. ¿Cómo irán a andar los ánimos el 27 de abril? Pronto lo sabremos.

A todo esto, esquizo anda en la isla Friendship, con un cono de aluminio en la cabeza y teniendo contactos con la CNI, la KGB, el MI-7 y el Mossad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba