• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
hablando fuera de hueveo, creo que es dificil que se haga el plebiscito. el gobierno no saca nada con anunciarlo todavia. pero van a esperar unos 4 o 5 muertos para anunciarlo. que los noticiarios le ablanden un poco la cabeza al berterio y va a parecer lo mas razonable.
 
Tengo la tinca de que la suspension del plebiscito seria el peor escenario...:okay:

En una sociedad en crisis ...de vida o muerte ........serian capaces de darle una posibilidad a que las.ideas de estos mamarrachos sean ley.......

Ahora si que se termino el plebiscito....solo existe una opcion....que seguridad le dan estos patanes al pais.......
Se dio vuelta la tortilla.en 1 dia
giphy.gif

No pongai gifs de basket que me acuerdo que suspendieron la NBA :yaoscared: Corona-chan y la ctm.
 

Lo siento por izquierdo , pero el wn fue irresponsable. El error de involucrar a la udi fue catastrofico. y todo porque? por lucirse para los weones.
ese video culiao de los escudos no era necesario. Y ahora lo peor es que el culiao sabia que era un lugar relacionado con la udi al entrar y defiende con argumentos muy weones de que necesitaba reparar los escudos en ese lugar. No culiao. Hay que ser bien weon para entrar. todo el riesgo que hay si es que te pillaban.. por reparar 7 escudos? ahi la cago el aweonao. Ahi se pego un error pero catastrofico con todas sus letras.
le dio material a los culiaos para que se pasaran mas rollos todavia. El pc es experto en transformar el materia y meteselo al bertinaje.
los culiaos deben estar cagados de la risa. Porque ni si quiera lo pillaron. El mismo se cago solo. Con su propio video.
 
Recien me meti a ver unos videos de pluma blanca, alguien me da un resumen de su perfil para no quedarme con la idea equivocada de ella...
 
Lo siento por izquierdo , pero el wn fue irresponsable. El error de involucrar a la udi fue catastrofico. y todo porque? por lucirse para los weones.
ese video culiao de los escudos no era necesario. Y ahora lo peor es que el culiao sabia que era un lugar relacionado con la udi al entrar y defiende con argumentos muy weones de que necesitaba reparar los escudos en ese lugar. No culiao. Hay que ser bien weon para entrar. todo el riesgo que hay si es que te pillaban.. por reparar 7 escudos? ahi la cago el aweonao. Ahi se pego un error pero catastrofico con todas sus letras.
le dio material a los culiaos para que se pasaran mas rollos todavia.
Olvidense de ese costal....el plebiscito ya se gano....traten de no meter las patas denuevo nomas
 
Lo siento por izquierdo , pero el wn fue irresponsable. El error de involucrar a la udi fue catastrofico. y todo porque? por lucirse para los weones.
ese video culiao de los escudos no era necesario. Y ahora lo peor es que el culiao sabia que era un lugar relacionado con la udi al entrar y defiende con argumentos muy weones de que necesitaba reparar los escudos en ese lugar. No culiao. Hay que ser bien weon para entrar. todo el riesgo que hay si es que te pillaban.. por reparar 7 escudos? ahi la cago el aweonao. Ahi se pego un error pero catastrofico con todas sus letras.
le dio material a los culiaos para que se pasaran mas rollos todavia.
Olvidense de ese costal....el plebiscito ya se gano....traten de no meter las patas denuevo nomas
 
Están dadas todas las condiciones a nivel mundial y nacional para que se suspenda el plebiscito. :(
Es un hecho que ya no será en la fecha de Abril. En esos dias vamos a tener la pura cagada con el corona y no se hablara nada mas aparte de ello, tanto que toda esta mierda va a pasar a segundo plano. Citen con confianza.
 
Izquierdo revisando correos de gente que lo apoya y le sopla, en un streaming en vivo... ESTE WEON ESTA HACIENDO QUE LOS ANTIFAS ARMEN LA MEDIA BASE DE DATOS.
que manera de tirar al agua a los suyos :nonono:
 
Izquierdo revisando correos de gente que lo apoya y le sopla, en un streaming en vivo... ESTE WEON ESTA HACIENDO QUE LOS ANTIFAS ARMEN LA MEDIA BASE DE DATOS.
que manera de tirar al agua a los suyos :nonono:
Yo cacho que quiere acelerar las weas y probablemente hacerse mártir, si estos culiaos se pitean a algún vanguardia o a esquizo ahí si que queda la cagada
 
Creo que es momento de que chile vanos entienda de una vez por todas que hay que sacar a piñera de la moneda. El “paquete” de medidas que dijo hace un rato fue el clavo que termino de cerrar su tumba porque es exactamente la misma wea que hicieron los italianos, y mientras todos vecinos cierrar espacios aeroeos este hijo de perra no hace nada.

En una semana se van a disparar los contagios, en dos va colapsar el sistema de salud y entres semanas empiezan las muertes masivas.

Esta wea no da para más por la chucha que alguien aga argo :grito:
 
Yo cacho que quiere acelerar las weas y probablemente hacerse mártir, si estos culiaos se pitean a algún vanguardia o a esquizo ahí si que queda la cagada
los martires de derecha no sirven, los medios encargados de difundir su martirio a estos los invisibiliza llevandolos al olvido, por eso han tenido pal webeo todo el rato a la derecha pacifista que se las da de Gandhi, para que los golpeen. Puede morir uno y aun asi nadie lo recordara.
Alguien se acuerda del anciano que salió a defender su local de unos de la primera linea, y estos le pegaron una patada voladora en la espalda quedando grave ¿sobrevivio? nadie sabe por eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba