• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Verdad que tirarle piedras a los pacos es igual de equiparable a agredir civiles con bates y escudos en la vía pública :qloco:

"Contexto" es la clave.
Tirar piedras es para los cobardes, agarrar a palos es para los que la buscan personal, JJJJJAAAAA ROJITOS COBARDES NECESITARON LOS MEDIOS OFICIALES PARA DESPRESTIGIAR AL MOVIMIENTO, LITERALMENTE EN SUICIDIO RELOJ!!!!
 

delincuentes hijos de puta hay que puro aplicarles la pena de muerte
su objetivo de seguro era matar a Gonzalo que es una de las pocas voces que tiene el rechazo aunque sea medio soya a veces

Tuvieron la oportunidad de salir ilesos, pero buscaron ser agredidos para desacreditar al #Apruebo.

Tongo de la Carrera.
:menanihands:

Pervertidos por el Rechazo. :lol3:
 
Última edición:
sigan no mas despues es sin llorar


Por las imágenes esto fue en Peñalolén, avenida Grecia a la altura de Violeta Cousiño. A fines de los 90s este condominio (violeta Cousiño) era de los mejores de esa comuna, hasta se hacían comerciales allí. De hecho esa pista formaba parte del condominio y era todo cerrado con rejas altas mientras que las casas tenían rejas bajas, luego expropiaron y se hizo pública esa parte de la avenida Grecia, finalmente empezó la larga decadencia que se ve en el video, :sisi3:

El primer comercial del vídeo se hizo en se condominio

:maestro:Chile de los 90s-2009
 
Tirar piedras es para los cobardes, agarrar a palos es para los que la buscan personal, JJJJJAAAAA ROJITOS COBARDES NECESITARON LOS MEDIOS OFICIALES PARA DESPRESTIGIAR AL MOVIMIENTO, LITERALMENTE EN SUICIDIO RELOJ!!!!
Loh medio ofizialeh así marxistas como Copesa y emol :qloco:
Ya lo dicho antes, incluso otros fachos igual de ezquisos pero más visionarios lo han dicho:
Lo de izquierdo y su grupito es el tremendo autogol
 
Si llegáramos a esa situación ficticia, yo podría (al fin) dejar de diferir mis impulsos de salir cazar a toda la lacra "como tú", y usar sus cadáveres como material para refundar el mundo. ¿Sabías que, teóricamente, se puede hacer acero con la sangre y huesos de subhumanos?

En este mundo civilizado no es legal ni ético dejarse llevar por esos impulsos (propios de psicópatas) por lo que queda relegado a la imaginación y fantasías.

Estoy puro esperando a que se apruebe una ley, como Washington, en donde se utilicen los cadáveres para crear enmiendas y restaurar suelos degradados de nuestro país, para crear un emprendimiendo con especies vegetales endémicas. En el proceso hay una parte en donde se separan los metales para hacer lo que usted dice.



Ningún amante del medio ambiente podría negarse a algo así y qué mejor que comenzar con el Team Ameba ?
Es la única manera que tienen para hacer algo bueno con su existencia, porque en vida ... no pudieron .-
 
Weon, no sé si es idea mía, pero me da la impresión que el chileno común y corriente como que todos los atentados terroristas que están ocurriendo poco a poco los van asociando al apruebo. Además que estos soyeros qlo vendieron cualquier humo de lo que iba a pasar en marzo y Naca la pirinaca, han perdido el apoyo general de la población y la gente está cansada, incluso el Villegas hablo de eso mismo durante toda la semana, q el chileno común y corriente ya no los pesca, que ya no se compra todo a la primera (salvo los pendejos qlos y universitarios) y como no los pescan están dando patadas de ahogado pa llamar la atención como sea, pues sienten q no ganarán o q se le está escapando todo, y es verdad, están a la baja y eso es bueno.

Y que no se les olvide esto, toda esa gente cansada o se ha dado cuenta de todo recordar que esta silenciada, sobre todo estos últimos pues no se atreven a decir que ya se han dado cuenta de todo para no sufrir represalias sociales, y probablemente estamos hablando de una mayoría que no se hace sentir como tal, pero más temprano que tarde lo hará.
 
Última edición:
Loh medio ofizialeh así marxistas como Copesa y emol :qloco:
Ya lo dicho antes, incluso otros fachos igual de ezquisos pero más visionarios lo han dicho:
Lo de izquierdo y su grupito es el tremendo autogol
>le celebra que los medios capitalistas le hagan la pega
JJJJJAAAAAA PEOR AUN, ADMITIENDO QUE SE ALIAN CON UN VIL CAPITALISTA, IZQUIERDA HIPOCRITA, EN SUICIDIO RELOJ ETERNO.
 
Loh medio ofizialeh así marxistas como Copesa y emol :qloco:
Ya lo dicho antes, incluso otros fachos igual de ezquisos pero más visionarios lo han dicho:
Lo de izquierdo y su grupito es el tremendo autogol
Chupa el pico perkin reconchetumare, al menos asume que tení a tus patroncitos de la tele ayudandote mediaticamente, no estarían en ningúna parte si no fuese por ese apoyo mediático, ahora andar con gas pimienta es mas violento que destruir y saquear a emprendedores humildes.
 
Ya me están dejando los cocos hinchaos los culiaos que estan dejando la caga en el metro las rejas justo en horario de vuelta del trabajo de la gente, donde no he podido irme de forma decente a mi hogar. En vez de adherir votos al apruebo lo unico que hacen es adherir mas votos al rechazo, lo peor es que son puros simios de mierda que no saben donde estan parados...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba