• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seria incomprensible realizar el plebiscito mientras al mismo tiempo se establecen medidas de distanciamiento social para contener el virus. Ademas la participación seria muy baja. Lo razonable seria hacerlo junto a las municipales en octubre.

El Comite del Terror, esta intensificando la violencia para secuestrar la paz social, con un objetivo claro, la eleccion HOY por HOY es tan sensible estadisticamente (que gane la opcion RECHAZO es real) que ya debio haber evaluado la derrota y tratar de inhabilitar el plebiscito por todos los medios violentos y el terror, y por otro lado comenzar a llorar diciendo que "no lo dejaron ganar", "el triunfo estaba asegurado, pero el gobierno traciono la democracia", "nos cortaron las piernas" o "fueron los pacos".

Perder por poco o mucho no es lo mismo, para el APRUEBO que para el RECHAZO, para el RECHAZO, significa paridad de fuerzas, pero para el APRUEBO y su ala extremista, significa considerarlos parias sociales y una aplastante derrota ideologica.

Como creo que esta ya evaluado ... ya que las tendencias del RECHAZO son claras, el PC-FA terminara diciendo que ya no importan la democracia .. y que el plebiscito no es importante el cual no seria extraño que dejen la cagada en los locales de votacion, de hecho se fabricaran mas Gaticas, con balas de guerra.

A mi juicio, considerando que desde el comienzo esto nacio de la violencia, pues no estan las condiciones de paz social para hacer un plebiscito, y lo mas seguro es que el 26 de Abril, sea un proceso viciado que termine anulandose.

Fue muy ingenua la clase politica pensando que con esto se acababa la violencia.

Mi tolueno, ....

la clase politica va a tratar de imponer alguna clase de acuerdo en la Primera semana de Abril (impulsada por el zurderio mas moderado que piensa que puede ganar), pero no va a funcionar por el simple hecho que no quieren aprobar leyes del Gobierno y no verse dicotomos con arreglar leyes y beneficios, sin cambios constitucionales (ya que la tesis del apruebo, es que sin el apruebo no pueden haber cambios, algo que es historicamente falso).

Si uno le ve friamente, este basurero en condiciones economicas duras ... sera lo primero que se ira a pique.
 
Última edición:
Muchos navegadores tiene "Modo desarrollador". Es cosa de jugar un poco con código HTML.
Un ejemplo, me tomó menos de 1 minuto
pi-era-ql.png
Compa hágame una foto especial con eso? Es para memear en mi familia
 
Ossandón culiao, traidor de mierda, vendido conchetumare. Ojalá le de Coronavirus y se muera el culiao.

No entiendo a este culiao la verdad, es como que no tiene convicciones quiere estar en el poder solo por estar nomas. Si este weon de Ossandor debe saber que su votante Rechaza.
Menos mal que nunca será presidente.

Es súper útil el tip, hablan puras weas estúpidas, ya los tenía identificados.


Sabes que tengo a varios bloqueados pero aun asi hay otros que no puedo. No los bloqueo por ser zurdos si no porque postean puras leseras.
 
Los bloqueo por qué invaden mí safe space :grito:

Llorones culiaos :lol2:

Si no fuerai tan mongolico y unineuronal para comentar nadie te bloquearia payaso culiao, pero como lo tuyo es comentar/spamear weas sin sentido, propaganda y emotes en cantidades industriales se te bloquea:hands:

Entendiste ahora patetico culiao? o ya se te escurrio por la nariz el ultimo pedazo de cerebro que te quedaba?
 
El Comite del Terror, esta intensificando la violencia para secuestrar la paz social, con un objetivo claro, la eleccion HOY por HOY es tan sensible estadisticamente (que gane la opcion RECHAZO es real) que ya debio haber evaluado la derrota y tratar de inhabilitar el plebiscito por todos los medios violentos y el terror, y por otro lado comenzar a llorar diciendo que "no lo dejaron ganar", "el triunfo estaba asegurado, pero el gobierno traciono la democracia", "nos cortaron las piernas" o "fueron los pacos".

Perder por poco o mucho no es lo mismo, para el APRUEBO que para el RECHAZO, para el RECHAZO, significa paridad de fuerzas, pero para el APRUEBO y su ala extremista, significa considerarlos parias sociales y una aplastante derrota ideologica.

Como creo que esta ya evaluado ... ya que las tendencias del RECHAZO son claras, el PC-FA terminara diciendo que ya no importan la democracia .. y que el plebiscito no es importante el cual no seria extraño que dejen la cagada en los locales de votacion, de hecho se fabricaran mas Gaticas, con balas de guerra.

A mi juicio, considerando que desde el comienzo esto nacio de la violencia, pues no estan las condiciones de paz social para hacer un plebiscito, y lo mas seguro es que el 26 de Abril, sea un proceso viciado que termine anulandose.

Fue muy ingenua la clase politica pensando que con esto se acababa la violencia.

Mi tolueno, ....

la clase politica va a tratar de normalizar algun acuerdo en la ultima semana de Marzo o la Primera Abril, pero no va a funcionar por el simple hecho que no quieren aprobar leyes del Gobierno y no verse dicotomos con arreglar leyes y beneficios, sin cambios constitucionales (ya que la tesis del apruebo, es que sin el apruebo no pueden haber cambios, algo que es historicamente falso).

Que te hace pensar que el rechazo puede ganar en el plebiscito? Tienes datos o es una percepción solamente?
Creo que seria impresentable no hacer el plebiscito después de tanto acuerdo, ceremonia y promesas.

El temor al virus y el impacto económico (si es importante) podría ayudar bastante a la opción Rechazo en el plebiscito, también a que la gente deje de apoyar la insurrección y tome posturas mas moderadas. En tiempos de crisis las personas son mas adversas al riesgo.
 
Si claro, tongo :hands:



Ustedes aprueban que izquierdo amenaze con matar gente pero cuando les salen weones choros de verdad empiezan a llorar en RRSS. Aparte el mariconcito ni salio a marchar hoy dia por miedo a que le quemen sus cagas de refugios en peñaflor y la PAC donde tiene a sus larvas viviendo.
Si te gusta el webeo y andar amenazando dandotelas de rambo tienen que aceptar las consecuencias, aqui ya no estamos en el 73 donde se pueden escudar detras de una dictadura para andar matoneando.
 
Bajando del edificio hoy habían unas amebas qlas del apruebo metiendo ruido abajo, al pasar al lado n un viejo ql com banderia decía "que se vayan todos mos empresarios que abusan del pueblo", supongo que ese retrasado ql hijo de puta presentara un proyecto que permita a chile ser un país económicamente estable sin empresarios......de verdad estos zurdos qls son unos imbeciles de mierda que solo sirven para repetir cada wea que escuchan
 
Medias volteretas mentales hace el team ameba para trolear a los antrofachos :lol2:
 
Bajando del edificio hoy habían unas amebas qlas del apruebo metiendo ruido abajo, al pasar al lado n un viejo ql com banderia decía "que se vayan todos mos empresarios que abusan del pueblo", supongo que ese retrasado ql hijo de puta presentara un proyecto que permita a chile ser un país económicamente estable sin empresarios......de verdad estos zurdos qls son unos imbeciles de mierda que solo sirven para repetir cada wea que escuchan
 
Ustedes aprueban que izquierdo amenaze con matar gente pero cuando les salen weones choros de verdad empiezan a llorar en RRSS. Aparte el mariconcito ni salio a marchar hoy dia por miedo a que le quemen sus cagas de refugios en peñaflor y la PAC donde tiene a sus larvas viviendo.
Si te gusta el webeo y andar amenazando dandotelas de rambo tienen que aceptar las consecuencias, aqui ya no estamos en el 73 donde se pueden escudar detras de una dictadura para andar matoneando.
¿ Choros ?
Yo escucho amenazas a diario hacia los pacos y nadie querellandose.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba