• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas orgullosa esta la maraca de tu vieja preguntale como le encantaba chuparme los coquitos cuando yo llegaba de franco a tu casa en la noche.
Ajajaj pero que nivel de argumento wn ajajaj digno de un retrasado ql del apruebo, tus papas son hermanos tonto ql o comunistas, por que a vo definitivamente no eres normal fracasado ql, a ti no te parieron te cagaron ctm:yaoming:
 
Si sister sailor , efectivamente Mega ano reseco m.i.e.n.t.e , incluso no es constructor si no es este personaje que colocaré en spoiler :


Se llama Patricio Aeschlimann , ex encargado de prensa del gabinete de Sharp, operador politico , tiene degenerado prountario x acoso sexual


Si desea mayor datos sister sailor chemical acerca del cochinote , enviame mp con confianza.:up:


jajajajajaja .... confirma lo supuesto. :pero:


... pero dijo que tenias constructoras, apart hoteles, dinero, joyas, tiempo, pagaba millonarios impuestos, y le ayudaba a su anciana vecina a dejar la basura en el contenedor. :grito:

Podríamos hacer otra apuesta :) 25 lucas
Le damos?

este zangano estatal entonces se gana la vida haciendo apuestas ... ??
 
Última edición:
Los estudiantes de educación superior se eximen de hacer el servicio militar. Si tú eras un vago qlo que te llamaron y no tenías excusas, es tu problema.

Asi que........ :hands:

A er... Los estudiantes de educación superior no se eximen, lo postergan. Por algo tienen que ir todos los años a pagar en el cantón de reclutamiento.

Tambien, si quieres, puedes hacer el servicio militar durante el verano. Son dos años.

Uno se puede eximir si: es casado y/o tiene hijos y/o es el pilar economico de la casa y/o nació fallado.

Hay weones que salen llamados y después llegan con el papel de matricula a pedir clemencia (por lo menos en mis tiempos era así) pero queda a voluntad del reclutador otorgar el aplazamiento... Y esa wea se hace todos los años.

Y no hay que mezclar las weas.. Si Chile se va a una guerra con un enemigo extranjero, yo soy el primer weon con la bandera en primera línea defendiendo la Patria.

Pero si van a usar a las FFAA para reprimir a la misma poblacion que juraron defender... Vayanse a la csm.

A todo esto, playa de los viejos, laguna de los patos, molo 500, subida de las vacas... El que cacha, cacha.
 
le pegan un palo en la cabeza a cavada que fue a provocar a un grupo de energumenos del rechazo y todos los medios y amebas pierden la cabeza, le pegan una puñalada a un pacifico weon del rechazo que estaba armando un escenario y al parecer a ni un medio le importa, asi de polarizado y tomados por el zurderio estan los medio.
 
Este es otro facho con casa pared de ladrillo que se cree cuico porque la vieja hace aseo en la dehesa XD
Ajajaja que nivel argumental ql ajajaj, aunque no puedo esperar más de un fracasado ql que con cuea debe trabajar acomodando autos o siendo un parásito de los pobres papitos, sigue dando la cacha aweonao ql y vaya a buscar su bono marzo
 
le pegan un palo en la cabeza a cavada que fue a provocar a un grupo de energumenos del rechazo y todos los medios y amebas pierden la cabeza, le pegan una puñalada a un pacifico weon del rechazo que estaba armando un escenario y al parecer a ni un medio le importa, asi de polarizado y tomados por el zurderio estan los medio.

Este no era el weon que funaron en la isla de pascua y se autoexilio del foro por la humillacion? ahora volvio en forma de facho pobre JAJAJAAJAJ
 
Buena a eso quería llegar, para ti es más importante destruir un inmueble que agredir una vida humana? Bieeen, gracias por probar mi punto respecto a que los fachos valorizan más las cosas que la existencia humana.
(Inserte comodín: peroh como el comunizmoh azesinoh 99768979876 mil trillones de personas? )

Segundo, nunca te importaron los locatarios ni comerciantes hasta ahora.
Pa que hablar de los ambulantes, si los medimos como "micro emprendedores', nunca te importo la subsistencia.
Que sabí de mí perkin chupapico, me importa un pico una vida humana si es de un cuma reculiao apátrido que daña a su gente y el arduo trabajo de muchas personas, acaso valía mas la vida del terrorista que las torres gemelas? O la del posible arsonista que quemó la notre dame?
No vengas a señalar virtud cuando tu mismo te alegras cuando los cumas de tus patroncitos van a atacar gente inocente.
 
No sé porque están discutiendo.. tengo al team ameba todo ignorado :segurito:

yo no quiero que salgan los milicos para nada. quiero que salga la gente comun a reventar a los soyeros comunistas, o que los papas le den una buena tunda a los pendejos reculiaos por aweonaos. si para eso necesitamos mas violencia, habra que esperar mas violencia. no queda otra.

esta juventud se civiliza a la buena o a la mala.

Yo también preferiría eso, pero no pasara mientras la ley solo reprima para un lado -rechazo-. La prueba? Que la marcha de hoy con tanta limitación fue súper minoritaria respecto las anteriores. Que les sacaron la chucha a varios del rechazo al no poder defenderse. La guerra civil duraría la nada misma porque al par de días todos los del rechazo estaríamos encanaos gracias a Blumel y compañía, mientras los simios siguen en su salsa.

Hable con su amigo Cara de Mega Ano, que por lo visto tiene más bubis que yo el feo qlo :roflol::roflol:

:orejon:
 
Si Chile se va a una guerra con un enemigo extranjero, yo soy el primer weon con la bandera en primera línea defendiendo la Patria.

ERgkXwAXkAAoe05.jpg


pd. el weon ahora es capitalista y patriota .... puta el zurdo mitomano.
 
excelente asi se matan entre zurdos lacras y basuras caribeñas :menanihands:
Si po, alguien tiene que salir a darle cara a estos venecos culiaos si los fachos de aqui escriben y escriben pero nadie hace nada.
Estan igual que el maricon enfermito mental de izquierdo que anda con guardias venezolanos en sus marchas, pero ahi los fachos de aqui se quedan callados :menanihands:
 
jajajajajaja .... confirma lo supuesto. :pero:


... pero dijo que tenias constructoras, apart hoteles, dinero, joyas, tiempo, pagaba millonarios impuestos, y le ayudaba a su anciana vecina a dejar la basura en el contenedor. :grito:



este zangano estatal entonces se gana la vida haciendo apuestas ... ??

Otro weon enamorado de mí?:cool-46:

Parece que le quedó el ano muy adolorido... :shakeit::shakeit::shakeit:

Ahora tengo hasta barra propia

Como gastan tiempo de sus vidas pensando en mi:gafas:


No sabía que era tan importante . :emotidance::emotidance::emotidance:
 
Este no era el weon que funaron en la isla de pascua y se autoexilio del foro por la humillacion? ahora volvio en forma de facho pobre JAJAJAAJAJ

siempre he sido un facho pobre, pero un facho pobre con una pyme que paga impuestos para que energumenos como vo ameba culia tegan salud y educacion gratis mientras salen a tirarle piedras a loh pakoh violaoreh y le queman el transporte al pueblo, a ese pueblo que dicen defender :lol3:
 
Y después andaban diciendo que lo de cavada era tongo ahahaja, al menos al otro weon lo golpearon en la cabeza, a este por poco y le hacen herida de cortauñas, la wea fulvio Rossi.
lo de cavada fue tongo, el veneco jamas estuvo en contacto con nadie de ningun grupo de derecha, llego y se fue.
por algo cavada no fue a hacer la denuncia ni a constatar lesiones, no hay parte medico, etc.

de hecho ya aparecieron wns jactandose por el ataque a los del rechazo y estan individualizados.

una cosa es ser de izquierda y otra perder la cordura y defender todo lo tuyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba