• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que sabí de mí perkin chupapico, me importa un pico una vida humana si es de un cuma reculiao apátrido que daña a su gente y el arduo trabajo de muchas personas, acaso valía mas la vida del terrorista que las torres gemelas? O la del posible arsonista que quemó la notre dame?
No vengas a señalar virtud cuando tu mismo te alegras cuando los cumas de tus patroncitos van a atacar gente inocente.
Yo no soy "virtuoso" como lo concibes tu. Solo soy humano, el que pone espectativas de moralidad inamovibles eris vo, "nosotros loh bueno", "ellos lo maloh destruyen shule" , bien absoluto/ mal absoluto .
 
Última edición:
Asi se ve el tim ameba dandose me gusta entre ellos

8OIzg8J.jpg
Las patitas para hablar, si este foro en sí es un circle jerk gigante de weones que se celebran los peos entre ellos:lol2:
"El último espacio sapiente en la internet"
:qloco:
 
bakan si son hijos de nana y les gusta ganarse la plata honradamente y no depender del estado como los bubalones culiaos.

que tiene que ver la clase social? nada. yo soy de derecha independientemente de mi origen, por lo mismo varios familiares mios son de izquierda, que tiene que ver esa wea? nada. igual mis parientes de izquierda seguro ganan mas que voh y son menos weones, eso dalo por seguro. el patronaje se repite en todos los sectores politicos.
Hermanito, te lo digo en buena, lo que más le molesta al team ameba es cuando nadie lo pesca. El foro tiene la función de ignorar ciertos usuarios y eso explica por que tanto clon de los mismos de siempre.
 
Falacia de doble dicotomia ... no vale ni la pena discutirla.



Ahora te estas preocupando por los emprendedores??, cuando por años lo tuyo en aspecto economicos eran puras ideas marxistas del peor corte, sin ningun respeto a la propiedad privada.
Sugiero no pescar al usuario de portalnet ruizvialillo, una vez que lo citas no te suelta nunca :ohno:
 
bakan si son hijos de nana y les gusta ganarse la plata honradamente y no depender del estado como los bubalones culiaos.

que tiene que ver la clase social? nada. yo soy de derecha independientemente de mi origen, por lo mismo varios familiares mios son de apellido izquierdo , que tiene que ver esa wea? nada. igual mis parientes de apellido izquierdo seguro ganan mas que voh y son menos weones, eso dalo por seguro. el patronaje se repite en todos los sectores politicos.
Fixed!
 
La prensa a su lado jajaja weon practicamente toda la TV chilena es de derecha, me parece incongruente que esto es lo que defiendan los "fachos" de este foro que exista una elite de derecha que maneje los medios y la politica osea les encanta que hayan rubiecitos de apellidos extranjeros en todos lados mandando.
Me pregunto si acaso aqui todos los que defienden a los pacos y a los milicos seran cuicos descendientes de europeos/gringos y estudiaron en el nido de aguilas? de lo contrario no entiendo como alguien que es clase baja/media puede defender que lo pisoteen los empresarios abusivos y los politicos de derecha.

:grito: No entiendo por qué todos entienden los beneficios del libre mercado menos yo :grito:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cimpadritos... bajo su visión, por que ha aumentado el número de menores de 25 que se creen anarcos o antisistemas en poblaciones de clase media? Entendería si estos se focalizaran en poblaciones cumas donde las barras de fútbol han sido caldo de cultivo para estas mierdas muh sociedad... pero en lugares donde no han tenido que mover la raja y tienen una calidad de vida aceptable donde pueden surgir, no es extraño? Es que me parece realmente un caso a estudiar el fenómeno viendo todo el sector que rodea el mall arauco maipu y pajaritos, no calza.
Desde qué rango de ingresos consideras clase media?
Si vives durante 15~20 años viendo que la única oportunidad que tiene el sistema para tus viejos y para ti es que los primeros pasen endeudados en casas comerciales con comisiones altísimas, que si te enfermas el presupuesto familiar se va a la cresta, no esperes que estos cabros tengan otras reacciones frente al sistema.

Efectivsmente tuvieron las oportunidades, a costa de crecer sin vida familiar, con un par de padres chatos de toda la semana que solo quieren descansar el fin de semana cuya prioridad es solo económica. Si hay lucas, aguantan, da lo mismo si no tienen preocupación por como le fue al pendejo en el colegio.
 
Para los que dicen que no hay plata: SI HAY PLATA. Se la gastan mal y se la roban
Más de $15.000.000.000 sólo viáticos para carabineros en la Araucania....para cuidar el botín de los Angelini y Matte, dinero pagador por nosotros.....para esto terminaron con la gratuidad universitaria?? ...pagamos suficiente dinero para el despilfarro...



Mas incendios, mas viaticos...CSM

Ahuevonao esos son solo 30 millones de dólares, En Chile se pierden cientos de millones de dólares en corrupción, malversacion y malgasto de dinero público ,es cosa de ver politicas públicas mal hechas como la adquisición de Trenes usados por EFE que costó cerca de mil millones de dólares . :daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba