• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohhh, la están despedazando :lol2::lol2::lol2:
hasta el esperpento del inmundo varas la repasó


ahora este qlo me cae bien :lol2::lol2::lol2:

Los «artistas» cambiarian el mundo, jaja ahi tienen su karma, se desesperan por el dinero ahora, cuna de todos los males segun uds, cuando son las personas alejadas de dios, que uds misma desvian con su falsa rebeldia y rituales de megalomania.
 

No da ni pa análisis, en los comentarios ya lo hicieron pico, me basto con leer que pedirá voto obligatorio por qué eso demuestra la media pera zurda.

Que in zurdo pida voto obligatoria desintegra parte del alma condenada al infierno hijo de perra mal nacido de allende.

Jaja que siga pidiendo que sea obligatorio no mas, mas gente se vengara de él marcando rechazo.
 
Vengo del súper hablando con una señora en la fila, ya la asociación del apruebo con la violencia soya está hecha.
Ella iba por el rechazo y se nota que era de pobla.
Yo creo lo contrario que tú, estaban perdidos dando manotazos de ahogados, ahora tienen un pequeño respiro, Salvo que tus camaradas salgan a la calle y se disparen los contagios por su espíritu revolucionario al peo.
Nunca hay interactuado con gente de pobla mitómano ctm, con cuea quizás con alguien que venda sopaipillas o libros piratas en la calle y sería.
Igual me causa gracia la negación desesperada de algunos por ver la realidad fuera del foro :lol2:
 
Como que a hora se puede andar en Twitter sin la mensa cagada de toxicidad del "estallido social", como que todo pasó a corona virus
Hay que viralizar el meme del hazmat para que se saquen sus cagadas de fotos de perfil pro robolucion, o que al menos si ponen esas weas en la foto a penas se note
 
Nunca hay interactuado con gente de pobla mitómano ctm, con cuea quizás con alguien que venda sopaipillas o libros piratas en la calle y sería.
Igual me causa gracia la negación desesperada de algunos por ver la realidad fuera del foro :lol2:

Puta que me río cuando tienes a STONE COLD en tu avatar
Redneck , Texano, Racista , A favor del porte de Armas, Amante del capitalismo
Veís como te contradices tonto weón? Vírate del foro que day la cacha :lol2:
 
Cabres, quieren ver tolueno? métanse a la cuenta de la enferma esa y cuenten cuántos twiteos se manda en 24 horas... De patio la muñeca.
Da lo mismo lo que diga esa huevona. O lo que cante. Lo importante es que tiene buenas tetas:hands:
denisse+malebr%C3%A1n.jpg
 
ohhh, la están despedazando :lol2::lol2::lol2:
hasta el esperpento del inmundo varas la repasó


ahora este qlo me cae bien :lol2::lol2::lol2:


edmundo varas siempre fue el bueno de la historia. enfrentado al judio narcotraficante hijito de papa y comunista de felix soumastre (no es talla que es judio, de izquierda y mas encima hijito de papi y mas encima lo pillaron con el medio cargamento de weed)

edmundo varas un joven como tu o como yo (solo que yo tengo voz de hombre), un joven poblacional que se comio a la rucia de la cuadra, nicole perrot. futbolista frustrado como todos, un buen chato. ahora hace un par de anios se anda perfilando como el johannes kaiser de la pobla, con teorias conspirativas y todo.
 
Puta que me río cuando tienes a STONE COLD en tu avatar
Redneck , Texano, Racista , A favor del porte de Armas, Amante del capitalismo
Veís como te contradices tonto weón? Vírate del foro que day la cacha :lol2:
Mira el imbecil, la replica pa aweona que me tira :qloco:
Más encima si siguieras los podcast verían que Austin fuera de personaje sorprendentemente tiene opiniones bien "zurdas" en varios temas que asustan a los weones como vo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba