• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuerpos esparcidos en el aeropuerto

:naster::naster::naster:


994220000.jpg







durmiendo hace 3 días los flojos qls
:troll:
 
¿ Qué hay con el número 22 ?
Un poco de tolueno no le hace mal a nadie:
¿Sabes el significado del número 22?
El número 22 está formado por un par de 2 :retard: lo que hace que sea apreciado por las tradiciones místicas que refleja, el significado del número 22 es representativo, como en los 22 capítulos que se encuentran en el Apocalipsis, las 22 de Plegarias y su Avesta, los Arcanos Mayores en el Tarot, fueron 22 las creaciones principales hechos por Dios el sexto día, es además una vibración que simboliza las 22 letras del alfabeto hebreo, la sabiduría y conocimiento, son veintidós los cromosomas que contienen la herencia del padre y la madre, 22 son los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, entre otros.







hermandadblanca_org_significado-del-namero-22.jpg






Aunque tu número es el 22, el 4 también lo es, ya que la suma de 2 + 2 es 4. El veintidós constituye la luz espiritual, es la que hace finalizar el sufrimiento en el plano terrenal, y tiene como meta transformar el mundo en un lugar mejor para vivir.





Espiritualmente, ¿Qué representa el número 22?


Este número representa al Espiritual Maestro Constructor que se encuentra en el plano terrenal, amplía y sintetiza los poderes de la vibración once. Tiene mucha energía, la misma que proviene de Dios al plano material, debido a esta fuerza se resume en ascensos pendientes y caídas catastróficas, es importante entonces aprender a dominar esas energías.








El 22 es el más ambicioso de todos los números, por eso vuelve realidad los sueños imposibles. Los nacidos bajo el 22, han tomado las buenas ideas que provienen del once y lo práctico, sencillo, calculador y metódico del cuatro. Los nacidos bajo esta vibraciónson idealistas, lideres, tienen poder y energía para lograr lo que quieren, siempre cuentan con grandes ideas y grandes planes, se tienen confianza y se conocen bien, son disciplinados y correctos, son cooperativos y les agrada la armonía, tienen creatividad y les gusta las artes, tienen imaginación y son soñadores.








Por otro lado, el significado del número 22, muestra que tienen mucho poder y dominio sobre las demás personas, se arriesgan a que los sucesos se salgan de sus manos, por no tener el control de su actitud. El peor error que pueden cometer sería dejar salir su ambición y tratar de llegar a lo más alto sin tomar en cuenta si lo que hacen está bien o mal, sea ilegal o no, sin importarle si destruyen a otras personas para lograr sus objetivos.



hermandadblanca_org_significado-del-namero-22-practico.jpg





Son los más delicados de la numerología, son peligrosos, despiadados e inflexibles y no tienen escrúpulos y son codiciosos. Atropellan cuando tienen el poder y control y pueden llegar a ser crueles, mezquinos y ruines. Siempre llegan al exceso, sea para bien o mal, siempre andan hasta el límite.












En el amor, muestran un espíritu sensible y humanitario, le gusta dejar su nombre escrito cuando están en una relación, por lo que le gusta entregarse en totalidad, ellos son fielesy tienen mucha voluntad para amar, ellos saben que quieres los demás, por eso se aprovechar de eso para caer bien donde llega, aunque con su pareja e hijos suele ser algo posesivo y dominante, le gusta imponerse, y que hagan lo que quiere.









Los 22 suelen ser más emocional que racionales, son mas instintivos que intelectual, no respetan las conversaciones que tienen con otras personas, no se confían de nada, aunque cuando no tienen el poder, no lucha contra eso, cuando es otro que tienen la autoridad, suelen respetarla, el sabe cuál es su lugar.




hermandadblanca_org_significado-del-namero-22-alfabeto-hebreo-620x399.jpg






Los que nacieron el día veintidós, se enfocan generalmente en el lado material, mercantil y constructivo, se incorporan siempre en proyectos grandes, gozan de un buen instinto para los negocios y actividades que se relacionan con este campo

https://www.google.com/amp/s/herman...nificado-del-numero-22-hoy-te-lo-decimos/amp/
 
Última edición:
Oye pero qué chucha, ¿por qué recresta siguen los mismos patrones estos monos culiaos?
- Anarkistas/progreweones
- Feministas
- Promapuches
- visten iguales
-con un deteriorado estado físico gracias al copete y las drogas ( son muy flacos o muy gordos) (lo mismo con las minas)
- no trabajan
- estudian en la U (a pesar de su bajo C.I)
- Nunca han trabajado
- Gran talento para frustrarse
- Odio sin fundamento a Chile como a las fuerzas armadas
Hijos de puta :plzdie:
Generación 2011, los hijos de Camila Vallejos
 
Puta que esta haciendo tira el país la ultra izquierda. Me da la sensación que los mismos milicos y carabineros permiten saquear para que la gente despierte y sepa que el chavismo es lo peor de lo peor.

Que buenas sacadas de chucha a los comunachos revoltosos :lol3:
 
Un poco de tolueno no le hace mal a nadie:
¿Sabes el significado del número 22?
El número 22 está formado por un par de 2 :)retard:) lo que hace que sea apreciado por las tradiciones místicas que refleja, el significado del número 22 es representativo, como en los 22 capítulos que se encuentran en el Apocalipsis, las 22 de Plegarias y su Avesta, los Arcanos Mayores en el Tarot, fueron 22 las creaciones principales hechos por Dios el sexto día, es además una vibración que simboliza las 22 letras del alfabeto hebreo, la sabiduría y conocimiento, son veintidós los cromosomas que contienen la herencia del padre y la madre, 22 son los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, entre otros.







hermandadblanca_org_significado-del-namero-22.jpg






Aunque tu número es el 22, el 4 también lo es, ya que la suma de 2 + 2 es 4. El veintidós constituye la luz espiritual, es la que hace finalizar el sufrimiento en el plano terrenal, y tiene como meta transformar el mundo en un lugar mejor para vivir.





Espiritualmente, ¿Qué representa el número 22?


Este número representa al Espiritual Maestro Constructor que se encuentra en el plano terrenal, amplía y sintetiza los poderes de la vibración once. Tiene mucha energía, la misma que proviene de Dios al plano material, debido a esta fuerza se resume en ascensos pendientes y caídas catastróficas, es importante entonces aprender a dominar esas energías.








El 22 es el más ambicioso de todos los números, por eso vuelve realidad los sueños imposibles. Los nacidos bajo el 22, han tomado las buenas ideas que provienen del once y lo práctico, sencillo, calculador y metódico del cuatro. Los nacidos bajo esta vibraciónson idealistas, lideres, tienen poder y energía para lograr lo que quieren, siempre cuentan con grandes ideas y grandes planes, se tienen confianza y se conocen bien, son disciplinados y correctos, son cooperativos y les agrada la armonía, tienen creatividad y les gusta las artes, tienen imaginación y son soñadores.








Por otro lado, el significado del número 22, muestra que tienen mucho poder y dominio sobre las demás personas, se arriesgan a que los sucesos se salgan de sus manos, por no tener el control de su actitud. El peor error que pueden cometer sería dejar salir su ambición y tratar de llegar a lo más alto sin tomar en cuenta si lo que hacen está bien o mal, sea ilegal o no, sin importarle si destruyen a otras personas para lograr sus objetivos.



hermandadblanca_org_significado-del-namero-22-practico.jpg





Son los más delicados de la numerología, son peligrosos, despiadados e inflexibles y no tienen escrúpulos y son codiciosos. Atropellan cuando tienen el poder y control y pueden llegar a ser crueles, mezquinos y ruines. Siempre llegan al exceso, sea para bien o mal, siempre andan hasta el límite.












En el amor, muestran un espíritu sensible y humanitario, le gusta dejar su nombre escrito cuando están en una relación, por lo que le gusta entregarse en totalidad, ellos son fielesy tienen mucha voluntad para amar, ellos saben que quieres los demás, por eso se aprovechar de eso para caer bien donde llega, aunque con su pareja e hijos suele ser algo posesivo y dominante, le gusta imponerse, y que hagan lo que quiere.









Los 22 suelen ser más emocional que racionales, son mas instintivos que intelectual, no respetan las conversaciones que tienen con otras personas, no se confían de nada, aunque cuando no tienen el poder, no lucha contra eso, cuando es otro que tienen la autoridad, suelen respetarla, el sabe cuál es su lugar.




hermandadblanca_org_significado-del-namero-22-alfabeto-hebreo-620x399.jpg






Los que nacieron el día veintidós, se enfocan generalmente en el lado material, mercantil y constructivo, se incorporan siempre en proyectos grandes, gozan de un buen instinto para los negocios y actividades que se relacionan con este campo

https://www.google.com/amp/s/herman...nificado-del-numero-22-hoy-te-lo-decimos/amp/
Por estas cosas llega smokers a los temas.
 
No sé hermano... si veo que esta wea no da para más pesco mis weas, mi familia y me voy a la csm de chile. Ya no soporto a los culiaos oportunistas del pc, a la k cariola, que pedazo de bosta, weon paren de creerle.
Si se han pitiado weones es porque los culiaos se creían semidioses y se pasaron la ley por el escroto... ya basta con el webeo llevo 4 días culiaos sin dormir como corresponde, no tengo idea cómo llegar a mi pega mañana, ya me tienen harto estos csm. Vayan a llorar a otra parte, si los pescan y se los afilan o los dejan en pelota, xuxa, quien te manda a pasarte la ley por el ojete po ctm!! Que acaso quieren que los lleven al carrito de la felicidad de fantasilandia?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una de las razones de por que el pueblo me parece que es estupido, ignorante y totalmente mediocre y manipulable es el siguiente:

¡No hay un petitorio aun!

Es que me parece de locos, llevamos ya una semana de infierno y están todos ahí como imbeciles gritando y haciendo escandalo mientras esperan que el gobierno se digne a decir algo, no existe una organización REAL, no hay voluntad de hacer una lista de exigencias ni de tener una mínima disposición a una solución a largo plazo, simplemente están dejando que indeseables destruyan y saqueen el país de forma totalmente irresponsable mientras sus protestas llenas de drogas y alcohol paralizan al resto de la población y el funcionamiento del país

Y me parece mas sospechoso aun que ningún partido haya tomado parte de esto, en otro contexto sobre todo el frente amplio, habrían aprovechado la primera oportunidad para figurar, hacerse parte de todo este escandalo y aprovecharse como lo han hecho otras veces, pero en esta ocasión nada, parece que nadie quiere verse participe ni mostrarse como un organizador, instigador o bien liderar el movimiento para evitar futuras acusaciones y mantener la percepción general de que esto es un simple estallido social y no una acción planificada...es demasiado sospechoso todo

¿Que va a suceder ahora?

No tengo ni idea, piñera tiene que dar soluciones claras : Aumentar los sueldos, bajar la dieta parlamentaria, bajar la cantidad de diputados, eliminar el impuesto especifico al combustible (que pinocho lo implando para la reconstrucción del terremoto del año 62 y todavía lo siguen cobrando), quitar el IVA a los medicamentos y que se puedan vender en supermercados terminando con la colusión, bajar los impuestos a Pymes...es que son demasiadas cosas, no se que tan factible sea hacer cambios así de profundos y que repercusiones tendría a nivel economico, sobre todo teniendo en cuenta que los SACOSDEWEAS no se han dado cuenta que tienen al país destrozado y que acaban de matar la economía, habría que hacer una reestructuración completa y redistribuir los ingresos de cero para lograr unas reformas de ese tipo...y eso no creo que puedan hacerlo a corto plazo, sobre todo con el frente amplio parando y retrasando las negociaciones....y para colmo, piñera no parece tener ninguna intención de acelerar estas reformas

y ni hablar de la violencia, los incendios y los saqueos que siguen sin parar, en el peor de los casos están cansando a las fuerzas armadas para dar un golpe mucho mas grande y cortar las redes de agua o energía, habrá que ver también si la gente se cansa y baja la fuerza del movimiento para lograr volver al orden publico o si esto se va a extender quizá sabe hasta cuando

Y a esta hora siguen los balazos fuera de mi casa :sconf:
 
Va a tener que intervenir la Onu. La máxima humillación para la derecha Chilena va a ser que venga Bachellet a poner orden.

Piñera va a terminar hasta nacionalizando el cobre y otras propuestas del gobierno de Allende.
Su gobierno va a ser visto en el extranjero como una dictadura "neoliberal" y va marcar el fracaso del modelo neoliberal y del "Milagro Chileno".

Esto va a fortalecer a la izquierda internacional, de la misma forma en que lo que pasa en Venezuela fortaleció a la derecha.

Piñera no va a terminar su mandato y es posible que se suicide o lo maten. Luego asumirá el ejercito.
Posiblemente Urrutia, o alguien nuevo que de un golpe dentro del ejercito.

La izquierda internacional se va a ver envalentonada con lo que pasa aquí. Y si logran el poder en sus países, van a atacar al gobierno militar con sus ejércitos sumados a los de la onu, para traer paz y democracia a la dictadura. De la misma forma que Piñera y Bolsonaro se pusieron de acuerdo para cagarse a Venezuela en el pasado. Foro de Sao Paulo wins.

Después de eso asume Beatriz Sanchez, y todos cumplimos la agenda globalista al pie de la letra.

Esa es mi apuesta. Entierren su oro compañerxs.
 
Última edición:
mmm.. en la bio bio hay una señora diciendo que los pacos entraron a un lider que ya estaba saqueado y pelado por dentro y que "supuestameente" lo quemaron y se fueron


que chucha esta pasando?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
mmm.. en la bio bio hay una señora diciendo que los pacos entraron a un lider que ya estaba saqueado y pelado por dentro y que "supuestameente" lo quemaron y se fueron


que chucha esta pasando?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Bertismo nomas. Igual que un lalo que apareció en chv diciendo que un milico venia saliendo de una farmacia, pero el milico estaba revisando si había algún weon escondido.
 
Oye no sean tan amariconaos po weón, si en Chile queda la cagá y un chavista/soyista/frentefracasadista toma el poder, hay que tomar las armas po weón, con el ejército, no arrancar como estos monozolanos que arrancaron todos, hay que defender la patria que nos vio crecer, me va dar gusto sacarle la cresta a algún comunista culiao y también a los antifa (ya lo he hecho) cobardes culiaos, pónganse a hacer ejercicio (hagan pierna cabros) y aprendan a disparar, todos tenemos un familiar huaso o del sur que tiene un revolver de tamaño mandingo
 
mmm.. en la bio bio hay una señora diciendo que los pacos entraron a un lider que ya estaba saqueado y pelado por dentro y que "supuestameente" lo quemaron y se fueron


que chucha esta pasando?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Puede ser perfectamente una noticia falsa de una vieja berta hablando weas para sembrar el panico por que una llamada no es una prueba, pueden ser weones disfrazados de pacos (no sería la primera vez que se ve algo así, se han hecho numerosos asaltos antes con ese modus operandi) o perfectamente podrían ser pacos realmente...¿pero por que razon harían eso?, ¿están infiltrados?, ¿quieren aumentar la tensión para que la gente desaprueve el movimiento y así poder aplicar mas mano dura?

QUE MIERDA PASA EN ESTE PAIS CULIAO :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba