• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Objetivos “Limpieza” y “Exilio” cumplidos.



ef0e940cc6c8601a39e374fd286aafdao.jpg



Permiso,


laughter-animated-gif-8.gif

Ni las hienas del Rey León webiaban tanto
YWRyAO.gif

todavía no se darán cuenta los soyeros klaos que los del apruebo son los que están ya expuestos y no hay mas :lol2:. No conozco a casi nadie aca en Valdivia que diga Apruebo. Estoy seguro que los de la marcha del 1.200.000 :lol2: mas del 90% no está ni ahí con ̶c̶a̶g̶a̶r̶ cambiar la Constitución, sí reformar (este tiempo servirá para mostrar realidad. Y estamos)
Ahora lo que hay que hacer es hacer notar que el plebiscito es ilegítimo y suspenderlo para siempre. Y si no...
:maestro:RECHAZO.
 
Ni las hienas del Rey León webiaban tanto
YWRyAO.gif

todavía no se darán cuenta los soyeros klaos que los del apruebo son los que están ya expuestos y no hay mas :lol2:. No conozco a casi nadie aca en Valdivia que diga Apruebo. Estoy seguro que los de la marcha del 1.200.000 :lol2: mas del 90% no está ni ahí con ̶c̶a̶g̶a̶r̶ cambiar la Constitución, sí reformar (este tiempo servirá para mostrar realidad. Y estamos)
Ahora lo que hay que hacer es hacer notar que el plebiscito es ilegítimo y suspenderlo para siempre. Y si no...
:maestro:RECHAZO.
yo conozco unos cuantos aqui en Valdivia que votan apruebo..... pero son igual de perones que todos los demas simios que aprueban
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba